|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Spotify en Gear S3 Frontier
Buenas compañeros
Me acabo de comprar el Gear S3 Frontier y estoy intentando instalar spotify pero no me aparece en la tienda de aplicaciones. Lo busco y nada... El reloj lo he en gran parte por tener spotify y poder tener las listas offline. ¿ Sabéis si han quitado la app o algo de la tienda? Gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Me acabo de comprar el Gear S3 Frontier y estoy intentando instalar spotify pero no me aparece en la tienda de aplicaciones. Lo busco y nada... El reloj lo he en gran parte por tener spotify y poder tener las listas offline. ¿ Sabéis si han quitado la app o algo de la tienda? Gracias. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar ahora mismo desde el teléfono sin ningún problema compi.
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes debo tener algún problema.... Es que no me sale ni buscándola en la tienda de aplicaciones. ni desde el reloj ni desde el teléfono.
Si busco Spotify me sale esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale directamente desde la selección de aplicaciones destacadas en la página principal de Gear Manager... Prueba a reiniciar reloj y teléfono a ver..
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni instalada ni nada... De hecho la busco hasta en la tienda desde el reloj y tampoco me sale.
Última edición por wally.c127 Día 07/03/19 a las 18:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he probado con un S7 edge de mi madre y si que puedo instalar ya spotify.... Vosotros tenéis móviles Samsung???
Es que con mi Oneplus 6 y un Mi A2 nada de nada... Y con el s7 si. La historia es que yo con mi OP6 y la Gear fit 2 pro no tenía ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he probado con un S7 edge de mi madre y si que puedo instalar ya spotify.... Vosotros tenéis móviles Samsung???
Es que con mi Oneplus 6 y un Mi A2 nada de nada... Y con el s7 si. La historia es que yo con mi OP6 y la Gear fit 2 pro no tenía ningún problema. ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iré a Samsung a preguntar y sino me solucionan pediré cambio a ver si es por el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale precio, no sé porque sale lo del error en el pago y tampoco poner precio en la app para pagarla. Mi movil es un Xiaomi Mi Note 3 Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de la tienda de Samsung me han dicho que es problema de compatibilidad con el teléfono.... Que normalmente viene pre-instalada pero que no hay solución.
En mi unidad no venia instalada ni nada. La compré en Amazon. Así que nada, pediré cambio por so acaso, y si sigo sin poder instalarla lo devolveré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de la tienda de Samsung me han dicho que es problema de compatibilidad con el teléfono.... Que normalmente viene pre-instalada pero que no hay solución.
En mi unidad no venia instalada ni nada. La compré en Amazon. Así que nada, pediré cambio por so acaso, y si sigo sin poder instalarla lo devolveré. ![]() Eso sí siempre que restauró el reloj ya me.viene preinstalada la app en el reloj. Pero cuando la busco no le aparece, cabe señalar que como soy de México llevaba una ROM en el reloj cuando lo compre y ya llevaba instalado Spotify Cuando salió Tizen 4 al no saltarme la actualización, cambie de ROM a la versión americana y esa tbn venía con Spotify. Es bastante curioso este problema Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me comentó la chica de Samsung. Que suele venir preindtalada pero en mi caso no... He pedido cambio a Amazon a ver si el nuevo viene ya con spotify.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no lo trajo preinstalado, comprado en El Corte Inglés, no sé de que depende que venga o no... pero me resulta rarísimo que no se pueda instalar desde el market
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues me ha llegado hoy el cambio de Amazon. Efectivamente venía sin Spotify preinstalado y en el market tampoco sale cuando la busco.
Pero cual es mi sorpresa, que me sale el mensaje de que tengo aplicaciones sin actualizar.....y al darle ahí.... aparece Spotify jaajja. Se pone a actualizar las apps y me instala Spotify directamente. Así que de momento me quedo con Spoty instalada y todo perfecto jaja. Yo la verdad es que no entiendo nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||