|
|
||||
|
||||
|
Yeeep! Funda siempre en mis móviles aunque sea transparente. Ademñas si lo quiero vender lo mejro es que esté perfect ¿tu sueles llevar en los tuyos o arriesgas pra lucir jajja
|
|
|
|
|
|
Si el Kirin 970 funciona de miedo, no quiero saber como trabaja el 980, debe ser un maquinote vamos. Ademas fue el primer procesador para android compatible con fortnite a 60 fps creo
|
|
|
|
A mi me va y me viene. He tenido fundas para todos ellos, pero hay temporadas en las que los llevo sin nada, para lucirlos, luego veo el peligro que tiene a veces (suele ser cuando casi se me cae) y les vuelvo a meter la funda jajaja
|
|
|
|
Si si, un pepino lo es, eso sin duda. A ver si salen mas filtraciones dle Honor 20, asi me olvido del view jajajaj
|
|
|
|
Por eso acabo metiendoles una funda ajajjaja, pero hay dias que digo, que co*o, voy a lucirlo que es precioso. Tambien me suele pasar mas cuando tengo fundas que no aprietan bien los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
La presencia del View20 sigue estando ahi. Recuerda que lo puedes tener desde ya jajaj Pero bueno, yo tambien esperaria un poco si tuviera aguante
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien jajaj Yo es que no me la quiero jugar que son los ahorros de unos cuantos meses jajaj uff eso lo odio, de estas que no ajustan bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Calla calla jajaja, mi honor play sigue corriendo como un campeon en todos los sentidos
|
|
|
|
Osea, si ajustan bien, pero la funda es demasiado dura o gruesa y cuando aprietas los botones, casi no notas que los estas apretando y presta a confusion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay veces que hasta se me olvida donde dejo el cargador por usarlo poco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo prometo... A ver si puedo pasar un dia fotos para que pueda verse bien ya veras que dura de huevosss
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|