#101
|
||||
|
||||
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
#103
|
||||
|
||||
Yo he adjuntado dos fotos del albaran que venia junto al movil dentro de la caja al hacer el registro para los galaxy buds, creeis que sera valido para me lo acepten y me los envien.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
#104
|
||||
|
||||
Antes ha dicho un forero que si.
|
#105
|
||||
|
||||
|
#106
|
||||
|
||||
Si lo has comprado a Samsung online, envían la factura después de recibir el terminal por email.
|
#107
|
||||
|
||||
Buenas Noches:
Yo acabo de rellenar desde la app de samsung members el formulario para el envío de los auriculares. De momento, lo único que ví fue que al finalizar el envio del formualrio, me salió un mensaje indicando que iban a revisar los datos, pero de correo electrónico nada de nada. ¿Tarda en llegar el correo o tendré que realizar de nuevo el registro? Un Saludo
__________________
Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P |
#108
|
||||
|
||||
Acabo de registrarme con una captura de pantalla del ticket de compra en Amazon Francia y también me ha salido el mensaje de revisión de datos...
|
#110
|
||||
|
||||
|
#112
|
||||
|
||||
Alguien que haya comprado el S10+ por Amazon España sabe cuáles son los documentos que hay que incluir para registrarse en la promo?
|
#113
|
||||
|
||||
|
#114
|
||||
|
||||
Buenos días.
En mi caso no creo que me lo echen para atrás, ya que fue adquirido en ECI, y junto con el móvil me dieron la hojita de la promoción de los auriculares, la mosca es que todavía no he recibido el email. ¿Cuanto tarda más o menos? Un saludo Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__________________
Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P |
#115
|
||||
|
||||
Un breve resumen para los que anden perdidos:
Primero esto: https://images.samsung.com/is/conten...lus-240119.pdf Ahora cada país tiene sus existencias, y para acogerse a la promoción de España es necesario que aunque no especifiquen la tienda de basan en 2 puntos, primero cualquier móvil comprado fuera del ámbito nacional no entra. Por lo que móviles exportados ya sean en de otros países de la UE o de fuera, asiáticos, americanos etc.. quedarán excluidos. Ahora la condición a tener muy en cuenta, ellos especifican que la tienda para acogerse sea de pre-venta. Hay infinidad de ellas, como tuimeilibre por ejemplo que aunque el terminal sea español, no disponen de la promoción, porque básicamente ellos no tenían permiso de preventa, más bien de reserva. Parece lo mismo y no lo es, en mini resumen todos los comercios que INDICABAN que tenían en territorio español que regalaban los auriculares lo harán, el resto por probar... pero vamos no os echéis las manos a la cabeza si os la rechazan, cada uno sabe 100% donde está adquiriendo un terminal y sus posibles consecuencias. En España los auriculares no se han agotado, simplemente acabó la promoción, ahora todos hasta el día 15, y seguramente aquellos que tenga la versión de 1 tera que llega muy justa lo amplían hasta el 20 para hacer la solicitud. El serial nombre del móvil (que piden durante el registro) viene en tu factura y/o albarán / nota de entrega escrito. También en la pegatina de la caja del móvil. Como archivos adjuntos dicen expresamente FACTURA, una factura no es un albarán ni nota de entrega, si has comprado el móvil en la web directamente a Samsung la recibes automáticamente 24H después de tener el móvil en tu mano a tu dirección de correo. Ahora bien que Samsung según dicen permiten adjuntar el albarán que viene en su pedido? En cierta parte es normal, ya que al final es una parafernalia comprando el móvil a ellos y hacer el proceso y con esos datos podrán más que de sobra comprobarlo. Eso si, esto es aplicable SOLO a los pedidos de la web directa a Samsung no externos. Una vez rellenes el registro te pone que te enviarán un correo comprando que todo esté bien, no es un proceso automático. Es manual, por lo que tranquilos y no seáis impacientes, puede tardar desde minutos a horas o días. El primer correo que recibes es el que indica que comprueban los datos y que los van a cotejar para ver que puedes entrar en la promoción, el segundo será o que ya estás acogido a la promoción y que en breve te lo enviarán o uno que indica que no entras porque o bien te falta documentación que debes enviar o directamente que lo sienten pero no cumples con las bases legales o tu comercio no entraba en la promoción a la hora de adquirirlo. Este punto es el que demuestra que ya los vas a tener o no. El tiempo entre el primer correo y este también es manual por lo que puede ser de minutos/horas o días. Los auriculares sólo son los de color blanco. La entrega de estos como mínimo será en principio a finales de mes, puesto que oficialmente no salen a la venta hasta entonces. Así que paciencia y a esperar. Ojo puede ser como ha pasado con el terminal que lleguen antes... La factura en Amazon está en cuenta-pedidos, en el caso de compra física, toca hacer foto. Revisa tu buzón de correos no deseados, puede darse el caso según cual uses que lo meta ahí. Eso era el mini resumen. Espero que os sirva de ayuda. Última edición por metalgear Día 08/03/19 a las 09:12:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metalgear su comentario: | ||
#116
|
||||
|
||||
Un breve resumen para los que anden perdidos:
Primero esto: https://images.samsung.com/is/conten...lus-240119.pdf Ahora cada país tiene sus existencias, y para acogerse a la promoción de España es necesario que aunque no especifiquen la tienda de basan en 2 puntos, primero cualquier móvil comprado fuera del ámbito nacional no entra. Por lo que móviles exportados ya sean en de otros países de la UE o de fuera, asiáticos, americanos etc.. quedarán excluidos. Ahora la condición a tener muy en cuenta, ellos especifican que la tienda para acogerse sea de pre-venta. Hay infinidad de ellas, como tuimeilibre por ejemplo que aunque el terminal sea español, no disponen de la promoción, porque básicamente ellos no tenían permiso de preventa, más bien de reserva. Parece lo mismo y no lo es, en mini resumen todos los comercios que INDICABAN que tenían en territorio español que regalaban los auriculares lo harán, el resto por probar... pero vamos no os echéis las manos a la cabeza si os la rechazan, cada uno sabe 100% donde está adquiriendo un terminal y sus posibles consecuencias. En España los auriculares no se han agotado, simplemente acabó la promoción, ahora todos hasta el día 15, y seguramente aquellos que tenga la versión de 1 tera que llega muy justa lo amplían hasta el 20 para hacer la solicitud. El serial nombre del móvil (que piden durante el registro) viene en tu factura y/o albarán / nota de entrega escrito. También en la pegatina de la caja del móvil. Como archivos adjuntos dicen expresamente FACTURA, una factura no es un albarán ni nota de entrega, si has comprado el móvil en la web directamente a Samsung la recibes automáticamente 24H después de tener el móvil en tu mano a tu dirección de correo. Ahora bien que Samsung según dicen permiten adjuntar el albarán que viene en su pedido? En cierta parte es normal, ya que al final es una parafernalia comprando el móvil a ellos y hacer el proceso y con esos datos podrán más que de sobra comprobarlo. Eso si, esto es aplicable SOLO a los pedidos de la web directa a Samsung no externos. Una vez rellenes el registro te pone que te enviarán un correo comprando que todo esté bien, no es un proceso automático. Es manual, por lo que tranquilos y no seáis impacientes, puede tardar desde minutos a horas o días. El primer correo que recibes es el que indica que comprueban los datos y que los van a cotejar para ver que puedes entrar en la promoción, el segundo será o que ya estás acogido a la promoción y que en breve te lo enviarán o uno que indica que no entras porque o bien te falta documentación que debes enviar o directamente que lo sienten pero no cumples con las bases legales o tu comercio no entraba en la promoción a la hora de adquirirlo. Este punto es el que demuestra que ya los vas a tener o no. El tiempo entre el primer correo y este también es manual por lo que puede ser de minutos/horas o días. Los auriculares sólo son los de color blanco. La entrega de estos como mínimo será en principio a finales de mes, puesto que oficialmente no salen a la venta hasta entonces. Así que paciencia y a esperar. Ojo puede ser como ha pasado con el terminal que lleguen antes... La factura en Amazon está en cuenta-pedidos, en el caso de compra física, toca hacer foto. Eso era el mini resumen. Espero que os sirva de ayuda. Gracias de antemano compi |
#117
|
||||
|
||||
metalgear , ok en toda tu explicacion pero en ECI me dan fecha de entrega a partir del dia 22 de Marzo esto quiere decir que ya no podre optar a los auriculares ,despues de haberlos comprado el dia 21 de Febrero como consta en el ticket de compra de ECI , pues en este caso seria a quien deberia reclamar a ECI por la mala gestion de pedidos , se trata en mi caso del Blanco de 512 GB , me sabria muy mal perder los auriculares por una desidia en una mala Gestion , Un Cordial Saludo a Todos.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
|
#118
|
||||
|
||||
metalgear , ok en toda tu explicacion pero en ECI me dan fecha de entrega a partir del dia 22 de Marzo esto quiere decir que ya no podre optar a los auriculares ,despues de haberlos comprado el dia 21 de Febrero como consta en el ticket de compra de ECI , pues en este caso seria a quien deberia reclamar a ECI por la mala gestion de pedidos , se trata en mi caso del Blanco de 512 GB , me sabria muy mal perder los auriculares por una desidia en una mala Gestion , Un Cordial Saludo a Todos.
|
#119
|
||||
|
||||
Luzes7 ,estoy en contacto directo con un amigo mio que trabaja en en telefonia de ECI diagonal BCN y la entrega prevista de los Blancos 512 GB es a partir del dia 22 de Marzo ,ya digo ( Prevista ) que me dice que se puede prolongar , a que es debido ? lo ignoro , no te puedo decir mas , a que politica corresponde este echo , pero la situacion es esta , yo lo unico que se que mi ticket es del dia 21 de Febrero , nada mas .
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
|
|
#120
|
||||
|
||||
Luzes7 ,estoy en contacto directo con un amigo mio que trabaja en en telefonia de ECI diagonal BCN y la entrega prevista de los Blancos 512 GB es a partir del dia 22 de Marzo ,ya digo ( Prevista ) que me dice que se puede prolongar , a que es debido ? lo ignoro , no te puedo decir mas , a que politica corresponde este echo , pero la situacion es esta , yo lo unico que se que mi ticket es del dia 21 de Febrero , nada mas .
|