|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer la actualización. Después de instalarla, via OTA, iba a trompicones. Hice wipe caché y todo solucionado. Va mucho más fluido que antes. Ahora a ver el tema batería; le daré unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo actualice ayer via ota. Y me va muy bien en fluided y batería.Nunca he restaurado desde hace un año y poco que tengo el móvil.Y si sigue así tengo móvil para rato va muy bien.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha actualizado via OTA, sin hacer nada más.
Hay una cosa que no sé cómo quitar y es el reloj que sale arriba a la izquierda. He desactivado las notificaciones de casi todo, incluida la del reloj, pero sigue apareciendo. No sé qué hace que aparezca, pues antes no salía. A alguien más le pasa y/o sabe cómo se desactiva? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha actualizado via OTA, sin hacer nada más.
Hay una cosa que no sé cómo quitar y es el reloj que sale arriba a la izquierda. He desactivado las notificaciones de casi todo, incluida la del reloj, pero sigue apareciendo. No sé qué hace que aparezca, pues antes no salía. A alguien más le pasa y/o sabe cómo se desactiva? Gracias. Saludos. ![]() Bueno, qué tontería. Me acabo de dar cuenta que es el reloj de siempre que ha cambiado de posición!! Sorry!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he comprobado es que cuando intento cambiar la resolución de la cámara de video trasera, la aplicación cámara se detiene.
No he probado a cambiar la resolución de la cámara de fotos, lo mismo también da error... Saludos. Edito: Bueno, resuelto también. He borrado datos de la aplicación y solucionado. Última edición por KAITEKI Día 06/03/19 a las 11:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el funcionamiento ha mejorado ostensiblemente. igual que la batería. He hecho restablecimiento a valores de fabrica apenas actualice desde dentro, no vía recovery.
El aspecto que delata la mejoría de rendimiento es desde el momento que con oreo no podía activar el modo ahorro de energía que ya comenzaban los lags. Ahora lo he activado estos días para probar, y ni se nota. Va como la seda
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho instalación limpia, pase a Oreo y ahora a Pie y me funciona de lujo, estoy contento la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalación limpia, le hacía falta y muy contento muy buena actualización y buen trabajo de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sin haber reseteado de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Como ya puse antes, yo actualicé e hice wipe caché. Me gustaría hacer una instalación limpia pero, como me da miedo perder todos los datos que tengo en las aplicaciones instaladas, no lo he hecho nunca. ¿Algún método para hacer una instalación limpia explicada para dummies? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Como ya puse antes, yo actualicé e hice wipe caché. Me gustaría hacer una instalación limpia pero, como me da miedo perder todos los datos que tengo en las aplicaciones instaladas, no lo he hecho nunca. ¿Algún método para hacer una instalación limpia explicada para dummies? Gracias ![]() Si sincronizas todo, después de hacer un hard reset, puedes volver a restaurar cuando metes tu cuenta de Samsung. Eso hará que se te instalen automáticamente desde el playstore o galaxy store las apps que tenías y sus datos. Aunque siempre te aconsejo que si tienes archivos o fotos en la memoria interna las pases a la sd externa para mayor seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas amigos, haré lo que me habéis aconsejado, un saludo a todos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||