OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/19, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Vengo del Op6 y lo actualizaban bastante más que el op6t

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Mi op3 lo actualizaron mucho más que mi 5T. Creo que los terminales T están como más de laro5

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/03/19, 07:52:55
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Mi op3 lo actualizaron mucho más que mi 5T. Creo que los terminales T están como más de laro5

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Veo normal que los terminales T tengan menos actualizaciones, comparten mismo chipset que los normales y ya deberían llegar más depurados al mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/19, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
y el de febrero? Hasta los s9 lo tienen
Imagínate que cara se me acaba de quedar cuando me acaba de saltar en el móvil más guarro de Huawei Y 2018 (el móvil q dan en mi curro) la actualización de febrero.
Y el nuestro con la de enero!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Imagínate que cara se me acaba de quedar cuando me acaba de saltar en el móvil más guarro de Huawei Y 2018 (el móvil q dan en mi curro) la actualización de febrero.
Estaran embobados con la camara retracticl del op7 abriendola y cerrandola todo el rato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
Viejo 09/03/19, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Claro, habrá dado la casualidad que haría como 4 meses que no lo actualizarían y les habrá dado por actualizar justo recientemente, OP no deja pasar más de 2 meses, o almenos en sus últimos modelos.
Viejo 09/03/19, 03:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Claro, habrá dado la casualidad que haría como 4 meses que no lo actualizarían y les habrá dado por actualizar justo recientemente, OP no deja pasar más de 2 meses, o almenos en sus últimos modelos.
Tiene el parche aún del 1 de enero..... Vamos un mes y poco ha tardado y es el móvil de la gama más baja de Huawei.
Pero vamos que es un ejemplo.
Con el Op6t están tardando con los parches mensuales bastante siendo su último móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/19, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Beta 6 con parche marzo lista para descargar
Salud2

Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Este podria ser el motivo de que esten por otras cosas. Ya lo apunte en el primer post.

https://www.movilzona.es/2019/03/12/...enos-renovado

Última edición por Dume_CM Día 13/03/19 a las 00:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Este podria ser el motivo de que esten por otras cosas. Ya lo apunte en el primer post.

Pues sí, ya lo leí .... Al final vendrán cambios profundos dicen. Veremos si mejoramos o va a más intrusiva oxigenOs.... Espero q no pierda velocidad y soltura, sinó ya estamos bien.
Salud2

Última edición por kacarot Día 13/03/19 a las 08:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje

Sí pero eso no quita es que cumplan con el parche mensual de seguridad, que menos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
En la beta.si meten el parche de seguridad a ver cuándo en lasestanles
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
No me creo que todavía sigamos con el parche de enero casi llegando a mayo, joder ni mi antiguo honor despues de dos años tardaba tanto en actualizarse al menos al último parche.

Es mi primer oneplus y una de las razones por elegirlo era por el soporte en actualizaciones, pero esta siendo decepcionante... para un móvil que salió hace menos de 6 meses... No sé qué opináis.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
Viejo 18/04/19, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo ya dejé mi opinión hace nada en el hilo de un poco más abajo "experiencia personal 6T" que estoy muy decepcionado en este aspecto.
Yo igual que tú elegí one plus sobre todo por el buen soporte en actualizaciones que leía en los foros (mejoras continúas y parches de seguridad) porque el pixel 3xl no me acabo de convencer para pagar 1000€ , así que elegí OP al ser lo más parecido a Android puro tanto en experiencia como en soporte.
Llevo muchísimos años en este hobby de la telefonía móvil probando casi todas las marcas y al final descartándo de seguir comprándolas por su nefasto servicio postventa en varios móviles tope de gama de Samsung,LG,HTC,Huawei....una de las cosas que más valoro es el servicio postventa y la que más me ha convencido siempre ha sido Apple con un iPhone 4, Ipad y el último 7Plus que tuve.... Tengo bastante claro que para una experiencia satisfactoria en el servicio postventa, con parches y actualizaciones al día me tocará ir a por el pixel 4 XL, (este op6t ya lo tengo apalabrado para venderlo a finales de año a un amigo).
Tampoco me ha gustado que hasta finales de diciembre'18 principios de enero'19 no soltaran la versión de Pie para los móviles del año anterior, OP 5- OP 5T.... para mi demasiado tiempo para una marca que solo tiene 2 móviles por año!!!

Un compi nos dijo en otro hilo que one plus ha cambiado su política de actualizaciones a dos meses las nuevas OTAS....es decir en febrero nos dieron la última actualización, así que tocaría ya ahora.... pero como dije me juego una cerveza que hasta mayo, mínimo,no vemos la OTA en España.

Por mucho que se estén centrando en el nuevo op7, no es de recibo este abandono para un triste parche de seguridad que no les cuesta nada soltarlo porque viene ya dado por Google.

Saludos y a disfrutar del OP6T que en general funciona muy bien!

Última edición por selui Día 18/04/19 a las 14:26:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que dicen los devs de op en xda la Estable 13 sale este fin de semana máximo

Última edición por kacarot Día 19/04/19 a las 08:48:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 18/04/19, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que puede ser domingo anlas 12 pm.... Joiós!
Desde luego que tampoco me lo esperaba esto connlas estables... Al 2o mes ya me pasé a betas, también pq solía trastear siempre todos los terminales y con las betas cada 15 días voy tranquilo del vicio
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 08:43:00
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mi Huawei de 100 euros hace tiempo que tiene el parche de abril. Cómprate un gama alta para esto
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 09:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi opinión, es que un parche de seguridad no aporta nada a la mejora de la experiencia y usabilidad. Creo q és psicológico totalmente y no conozco un solo caso q por no estar actualizado en seguridad haya sufrido un ataque o algo parecido.
Que sí, q lo lógico es q oxigenOs esté al día con los parches de seguridad, pero lo más importante es q el terminal sea fluido, con buenos consumos de batería y ram, y sin bugs o lags y q cada 2 meses lancen una actualización con alguna mejora, para mí, es muchísimo mejor, q tener el parche cada mes y nada más durante todo el año q dura una versión de Android o no tener más soporte a los 2 años y un día...q es el caso de algunos terminales q se ponen como ejemplo de parches actualizados al mes.
He pasado por muchas marcas como muchos de vosotros, y 1+ con oxigenOs, es el mejor software con diferencia y me vale la pena "sufrir" los parches bimensuales, que se le dan demasiada importancia, para lo q realmente aportan en usabilidad y experiencia que es = nada. Creo.
Hace tiempo investigué cuando trasteaba con los hw: si realmente implementaban los parches, y si son distintos cada mes o sí aportan algo nuevo .... Recuerdo q hay una app y web, q se dedican a eso y el resultado fue, q muchos parches solo son un cambio en el "build.prop" osea, q ves en el menú una fecha distinta cada mes y no hay nada más! El resultado fue, q realmente y parches q sean un cambio más o menos real q aporten algo serio , es solo 2/3 veces al año.....
Y voy a escribir una queja por email al respecto, hacer lo mismo y si somos muchos quizás lo cambien.
Mi mujer tiene un hw mate 9,con bootloader abierto, root, una custom rom oreo obsoleta , batería inagotable, le da uso a diario intensivo por kurro: transferencias bancarias, email , cámaras, redes y no lo cambia por ninguno ....con parche de.....hace un año o más atrás.

Salud2
Pd: beta 8 con parche de abril muy recomendable!

Última edición por kacarot Día 19/04/19 a las 09:36:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/19, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Mi Huawei de 100 euros hace tiempo que tiene el parche de abril. Cómprate un gama alta para esto
Me pregunto para qué tienes un op6t si hace que te comas tanto las uñas por un parche de seguridad, no te aguanta las apps en segundo plano... Si un Huawei de 100€ como dices lo hace mejor, pues pasta que te ahorras no?

No lo digo de malas de verdad. Es porque me choca que hay varias personas por el foro que todo va mal (incluso cosas absurdas que pasa en todos los smartphones) y que si hasta un bote de tomate tiene mejor cámara que el oneplus.

Y esto pasa así en htcmania desde siempre y en los hilos de todos los terminales.

En definitiva, creo que no podemos ser tan ansia viva con actualizaciones. Prefiero que actualicen muy poco pero que todo vaya bien y que aporten más personalización o nuevas funciones útiles para el día a día. Funciona todo bien? Pues relajen sus tetas y a disfrutarlo chic@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/19, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Me pregunto para qué tienes un op6t si hace que te comas tanto las uñas por un parche de seguridad, no te aguanta las apps en segundo plano... Si un Huawei de 100€ como dices lo hace mejor, pues pasta que te ahorras no?

No lo digo de malas de verdad. Es porque me choca que hay varias personas por el foro que todo va mal (incluso cosas absurdas que pasa en todos los smartphones) y que si hasta un bote de tomate tiene mejor cámara que el oneplus.

Y esto pasa así en htcmania desde siempre y en los hilos de todos los terminales.

En definitiva, creo que no podemos ser tan ansia viva con actualizaciones. Prefiero que actualicen muy poco pero que todo vaya bien y que aporten más personalización o nuevas funciones útiles para el día a día. Funciona todo bien? Pues relajen sus tetas y a disfrutarlo chic@s.
Que tú te conformes con poco es tu problema. Yo pago 600 euros por un teléfono por lo que le exijo lo máximo y no están cumpliendo con mis expectativas. Que a mediados de Abril estemos con un parche de Enero me parece significativo teniendo en cuenta que un móvil de 100 euros como digo tiene los parches al día. El nivel de exigencia lo marca la competencia por lo que no pienso volver a comprar esta marca. Y lo de la ram pues eso, ya me dirás para que quieres 8 gigas si no aguantan las apps en segundo plano mas de 2 horas. Usas máquinas virtuales? Pues eso, todo marketing.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/19, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Y voy a escribir una queja por email al respecto, hacer lo mismo y si somos muchos quizás lo cambien.

Si quieres hacer más presión, abre un tema en el foro.
Es lo que hicimos en el Xiaomi Mi3 para que nos dieran una explicación de por qué el kernel no traía los drivers del wifi y funcionó, recibimos respuesta oficial.

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje

No se exigen actualizaciones del sistema, mínimo el parche de seguridad cosa que deberían cumplir al menos con eso.
Ojo que a mi me da igual porque estoy en las betas pero ha gente que no quiere usar las betas por X o por Y y que menos que recibir un mísero parche para cumplir.

Yo por mi parte estoy encantado con el teléfono pero el soporte oficial (no beta) es bastante lamentable por parte de OnePlus.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 03:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /