|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
magnífica ROM
buen trabajo si señor..con el siyah v2.0 va bastante bien ![]() una cosita como quito el icono de vibración ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente recupero todas mis apps con titanium tras flashear con la opción " restaurar todas las aplicaciones que faltan con sus datos".
No aplico "restaurar todos los datos del sistema" porque puede dar problemas con el cambio de rom pero por contra pierdo las configuraciones wifi, sms, ... (contactos y calendario sincronizados, no problem). Cómo lo haceis vosotros? Restaurais sólo algunos valores seguros con titanium, restaurais todos los datos del sistema, o utilizais otros programas? 1 saludo! Espero vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Intento instalar el tema Blue Ocean que es el que me parece mas bonito a simple vista, lo intento a traves del CWM y me da error, en concreto este:
Installing Custom Blue Ocena Theme assert failed: getprop("ro.build.PDA") == "I9100 XXKI3" E:Error in /sdcard/BlueOcean_CheckROM5.zip (Status 7) Installation aborted Alguna ayuda? Os a pasado a alguno con este theme? Voy reportando a la pagina del autor a ver si dice algo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el tema Blue Ocean que es el que me parece mas bonito a simple vista, lo intento a traves del CWM y me da error, en concreto este:
Installing Custom Blue Ocena Theme assert failed: getprop("ro.build.PDA") == "I9100 XXKI3" E:Error in /sdcard/BlueOcean_CheckROM5.zip (Status 7) Installation aborted Alguna ayuda? Os a pasado a alguno con este theme? Voy reportando a la pagina del autor a ver si dice algo... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje de la pagina del autor, el link está en este post en el apartado de themes, lo intento instalar en el recovery del cwm.
http://checkrom.com/threads/blueocea...eckrom-v5.101 Download link: http://www.mediafire.com/?ubmnmbm0czr3nnl |
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje de la pagina del autor, el link está en este post en el apartado de themes, lo intento instalar en el recovery del cwm.
http://checkrom.com/threads/blueocea...eckrom-v5.101 Download link: http://www.mediafire.com/?ubmnmbm0czr3nnl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando y es una chulada:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo le puse el tweak 90ram ese manualmente ayer, si ahora le pongo el zip 5.1 ¿tendre problemas? ¿es mejor que borre primero el tweak y luego flashee??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quite despues de flashear sin problemas, pero puedes hacerlo ahora y luego meter el update 5.1. Por cierto he estado probando con más calma y si que va mejor las modificaciones que @mikisb1 ha hecho del tweak, una vez más me quito el sombrero.
![]() Creo que primero lo voy a quitar y luego flasheo el zip y le meto el siyah. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quite despues de flashear sin problemas, pero puedes hacerlo ahora y luego meter el update 5.1. Por cierto he estado probando con más calma y si que va mejor las modificaciones que @mikisb1 ha hecho del tweak, una vez más me quito el sombrero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente recupero todas mis apps con titanium tras flashear con la opción " restaurar todas las aplicaciones que faltan con sus datos".
No aplico "restaurar todos los datos del sistema" porque puede dar problemas con el cambio de rom pero por contra pierdo las configuraciones wifi, sms, ... (contactos y calendario sincronizados, no problem). Cómo lo haceis vosotros? Restaurais sólo algunos valores seguros con titanium, restaurais todos los datos del sistema, o utilizais otros programas? 1 saludo! Espero vuestras respuestas. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|