|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no veo tanta mejora respecto al S9 Plus, y encima leyendo en varios foros en inglés, alemán y español donde las fotos nocturnas son MALAS, peores incluso que las del S9 Plus y Note 9, han hecho que decida que NO compraré el S10 en ninguna de sus variantes.
Además, siendo objetivos, el Snapdragon 845 es un procesador más que competente, sinceramente no veo sentido renovar un equipo del 2018, sea cualquier fabricante, por uno del 2019. Está bien darnos nuestros gustos, pero este consumismo es demasiado. Salvo me roben (Dios no lo permita), no comprarè ningún smartphone del 2019, y me esperaré al 2020. ![]() hola, me puedes mandar algún link de los foros en alemán e inglés donde hablan del tema, me interesa mucho. Lo tengo medio descartado ya, entre algunos que se quejan de la batería y si la cámara no mejora de noche a los Note9 y S9+... me espero mejor al P30 Pro pues ya tengo un Mate 20X y aunque la batería es difícil de superar, por lo menos si lo cambio sería por una cámara que se le acerque cuando hay pocas condiciones de luz (de día están todos los gama alta muy parejos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo preguntar a los que ya tenéis el S10+, cuando lo estáis cargando ¿hay algún tipo de notificación o sonido que te avise cuando terminó, o tenéis que "toquetearlo" a ver si ya cargo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con Alwais on display y se ilumina un poco en verde cuando está al 100 de carga pero juraría que no emite sonido.
|