Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/19, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung defiende el diseño del Galaxy Fold frente al del Huawei Mate X

Samsung defiende el diseño del Galaxy Fold frente al del Huawei Mate X

Leemos en teknofilo.com

"El mes pasado Samsung y Huawei presentaron sus smartphones plegables que, lejos de parecerse, presentan diseños muy diferentes. Mientras que Samsung ha optado por un plegado hacia dentro y cuenta con una pantalla exterior, Huawei ha utilizado un diseño en el que el smartphone se pliega hacia fuera y, por tanto, no requiere ninguna pantalla auxiliar. En una entrevista reciente, Eui-suk Chung, vicepresidente ejecutivo y jefe de software y AI de Samsung Mobile, ha comparado el mecanismo de plegado del Galaxy Fold con el de apertura y cierre un libro. Según Ching, este mecanismo se percibe de manera más natural que el de una pantalla plegable hacia fuera, como la del Huawei Mate X. Chung sostiene que el manejo del Galaxy Fold será más familiar gracias a su diseño tipo “libro”."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 06/03/19, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
La han cagado.. Y punto. No se les ocurrio usar una sola pantalla. Ole por Huawei en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
La han cagado.. Y punto. No se les ocurrio usar una sola pantalla. Ole por Huawei en este caso.
Pensar que durante el desarrollo no han barajado la opción de usar una pantalla es ser ingenuo.

Otra cosa que por alguna razón han elegido ese diseño final, y que como opinamos la mayoria, el de huawei hubiera sido mejor.
Viejo 07/03/19, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
Rockanimal.es Rockanimal.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: pixel
Tu operador: DigiMobil
el que se pica, ajos come XD
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 04:05:01
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues a mi me parece que haya donde elegir está muy bien y, sobre todo, todavía no daría un ganador claro.

Tiempo al tiempo, puede que al final uno de los 2 diseños se imponga, pero probablemente por una temporada veremos modelos con ambas opciones y otras alternativas de otras marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/19, 06:35:23
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Ciertamente el de Huawei es un diseño mucho más solvente.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 06:49:36
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
A mí me parece mucho mejor el concepto del fold que el del Mate X... este señor se pronuncia porque alguien le habrá preguntado, pero para mí el teléfono o dispositivo plegable debe plegarse hacia adentro como hace el Fold y no hacia fuera como el Mate X
Viejo 07/03/19, 07:36:47
Array

[xs_avatar]
davedack davedack está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012

El consumidor es quién va tener la última palabra en ésto. Y parece que Mate X va ser el claro vencedor pero ya se verá.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 08:32:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La gente al opinar se queda únicamente con la idea estética y pasa de la funcional, pero siguen sin explicar cómo se protege una pantalla que se dobla como el Huawei...
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Seguro que ha pasado eso, sí...

Última edición por santinhos Día 07/03/19 a las 09:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
A mí me parece mucho mejor el concepto del fold que el del Mate X... este señor se pronuncia porque alguien le habrá preguntado, pero para mí el teléfono o dispositivo plegable debe plegarse hacia adentro como hace el Fold y no hacia fuera como el Mate X
Pienso lo mismo, a parte me parece que esta bastante mas protegido frente a la accion externa asi. No creo que sea precisamente asequible reparar una pantalla asi, y la del MateX esta expuesta en exceso bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/19, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Esteticamente y como uso final, me gusta mas el Mate X. Ahora bien, el Fold me parece mucho mas duradero, mas acabado y mas para la vida moderna. Si te gastas un dinero en un telefono, quieres que dure, y el Mate X parece que vaya a durar 2 semanas

La decision de Samsung ha sido la mas acertada para venderlo ahora. De hecho, Huawai ya ha dicho que incluso ni vende el Mate X.
Viejo 07/03/19, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Pues a mi el diseño del Fold cuando está plegado (que supongo que es la forma en la que mas lo usaria) me parece horrible. Tienes un armatoste del copón con una pantallita ridícula.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues a mi el diseño del Fold cuando está plegado (que supongo que es la forma en la que mas lo usaria) me parece horrible. Tienes un armatoste del copón con una pantallita ridícula.
Por contra, con el Huawei tienes una cosa muy bonita, pero de 300grms de peso y que no sabes cómo proteger...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/19, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Estéticamente el X está mejor, pero en protección, dimensiones , características y plegado el Fold es superior...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por contra, con el Huawei tienes una cosa muy bonita, pero de 300grms de peso y que no sabes cómo proteger...
Bonita y funcional en todas sus formas...mientras que el fold cuando esta plegado me parece feo y un paso atrás en cuanto a la relación tamaño/pantalla. A ver quién usa hoy en dia una pantalla de 4,3 pulgadas con esos pedazo de marcos....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bonita y funcional en todas sus formas...mientras que el fold cuando esta plegado me parece feo y un paso atrás en cuanto a la relación tamaño/pantalla. A ver quién usa hoy en dia una pantalla de 4,3 pulgadas con esos pedazo de marcos....
Lo dicho. Pura estética la del Huawei, sin mucho viso de protección para sus pantallas. Lo que es un paso atrás son los 300grms, que es lo que pesan mi Nexus 7 2013 y mi Tab S.
El Fold tiene peor estética, más grosor, pero con una protección de la pantalla más racional, y con un peso común a los smartphones actuales. La pantalla pequeña sirve perfectamente para los usos minoritarios y gastar menos batería en ello. Por no hablar ya de temas como la UFS 3.0...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho. Pura estética la del Huawei, sin mucho viso de protección para sus pantallas. Lo que es un paso atrás son los 300grms, que es lo que pesan mi Nexus 7 2013 y mi Tab S.
El Fold tiene peor estética, más grosor, pero con una protección de la pantalla más racional, y con un peso común a los smartphones actuales. La pantalla pequeña sirve perfectamente para los usos minoritarios y gastar menos batería en ello. Por no hablar ya de temas como la UFS 3.0...
Si...ahora resulta que tener un buen ratio tamaño/pantalla es "solo"estética.... No es para nada funcional -.-

Esto va a depender del uso que le de el comprador...Mi idea de un buen smartphone plegable(LA MIA, NO LA DE NADIE MAS. MI OPINION) es un mobil pequeño con una buena pantalla que al abrirse se quede en una de grande. El 90% del tiempo seria para usarlo como mobil y no como tablet...y una pantalla de menos de 5 pulgadas en 2019
se me queda muuuuy corta.

A parte lo de las protecciones...Yo entiendo que hay mucha gente que por el curro o por lo que sea se le puede joder el mobil. A mi en TODA mi vida se me ha roto una pantalla. Llevo el Pixel desde el primer dia sin funda (al igual que todos los mobiles q he tenido) y está perfecto...Yo prefiero que me pongan un buen pantallote y de su seguridad ya me encargo yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si...ahora resulta que tener un buen ratio tamaño/pantalla es "solo"estética.... No es para nada funcional -.-

Esto va a depender del uso que le de el comprador...Mi idea de un buen smartphone plegable(LA MIA, NO LA DE NADIE MAS. MI OPINION) es un mobil pequeño con una buena pantalla que al abrirse se quede en una de grande. El 90% del tiempo seria para usarlo como mobil y no como tablet...y una pantalla de menos de 5 pulgadas en 2019

se me queda muuuuy corta.

A parte lo de las protecciones...Yo entiendo que hay mucha gente que por el curro o por lo que sea se le puede joder el mobil. A mi en TODA mi vida se me ha roto una pantalla. Llevo el Pixel desde el primer dia sin funda (al igual que todos los mobiles q he tenido) y está perfecto...Yo prefiero que me pongan un buen pantallote y de su seguridad ya me encargo yo.
Lo llevas sin funda y sin protector de pantalla?. Eres el primero que conozco...
Pero dos preguntas. Es igual de resistente a rayazos una pantalla normal que una flexible?. De los 300grm no comentas nada: te parecen cómodos para usar con la intensidad de un móvil, en el día a día?.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/19, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Por supuestisimo q sin funda y sin protector.... habré llevado protector juntando todos mis móviles durante un mes como mucho...Pienso q es como ponerle fundas al sofa. Llega un momento q se rompe o no funciona pero físicamente esta perfecto y no lo has disfrutado..... Ya te digo q soy cuidadoso...pero prefiero disfrútarlo.

300gr es mucho supongo... tendría q cogerlo para ver si noto mucha diferencia de 200 a 300.

De todas formas nunca me compraría el Huawei eh!! Simplemente digo que su planteamiento se acerca mas a lo que a mí me gustaría en un plegable.

Lo de si es menos resistente a rallazos la flexible no tengo ni idea....pero ya he visto en algun video q la pantalla hace "cosas raras" y no solo por donde se pliega. Esta todo.muy verde aun y creo q no han dado con algo realmente funcional

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Última edición por quim135 Día 07/03/19 a las 17:44:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /