|
|
|
Por lo que leo por el foro, el cambio que notaras sera brutal, sobretodo tu que vienes de un gama media
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso, porque me dejo la vista y al final lo deshabilito
|
|
|
|
Si, esos son los amazfit, que son de tinta electronica
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeep! A ver si ahorro un poquillo mas porque tengo ganas de tenerlo. Pasarse a la gama alta siempre es un cambio brutal. Tu de cuál venias anteS?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja justo eso! He visto el Nubia alpha este nuevo que sacaron con mil cosas pero que solo dura día y medio... Yo prefiero que aguante
|
|
|
|
Yo antes del Play tuve el View 10, que de eso te acordaras, antes venia de un Mi 5s, OnePlus One...
|
|
|
|
Pfffff acabo de buscarlo y mas feo imposible. No se si es un telefono que atas a la muñeca o un reloj para hablar
|
|
|
|
Madre mia...menuda aberracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! bueno de igual formas se nota bastante como ha ido cambiando Honor y haciendo moviles cada vez más potentes. Si sigues con honor es por algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es horroroso... Habria que verlo en directo pero aun asi pufff. No sé que utilidad puede tener un dispositivo asi que puede llegar a ser tan incómodo. Solo que han querido meter la tecnología flexible al tuntún y ya esta
|
|
|
|
Claro, sigo con Honor porque desde que los tengo siempre tengo un rendimiento de 10, buenas camaras, buenas baterias, buenos diseños (cada vez mejores) y un sistema que siemrpe me ha ido fluido. Mi experiencia anterior con MIUI no fue del todo satisfactoria y andaba siempre cambiando de ROMs
|
|
|
|
Yo creo que lo han sacado para unirse a la moda de los telefonos flexibles, pero me suena que ese concepto ya lo presentaron hace unos años, pero sin ser funcional
|
|
|
|
La habran metido porque como tambien es un teléfono, la gente se quejaria si no la tuviera supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Clarooooo. Es que es justo eso, ahora si algo no es flexible o 5G parece que no vale jajaj Si si lo lei que ya venía de largo pero ya les podia haber dado tiempo mejorarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es entendible pero sigo sin verle mucha logica, no creo que esa camara sea muy recomendable jajaj O haces una cosa o haces otra pero las dos en una queda una aberración porque aun no estan preparados para ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me gusta más la estrategia de honor: sacaran telefonos plegables, si, pero cuando esten mas pulidos y sean mas economicos, algo que tiene mucha logica en mi opinion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»