|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sí, el Xiaomi Mi 9 puede correr juegos de la GameCube y de la Wii
Sí, el Xiaomi Mi 9 puede correr juegos de la GameCube y de la Wii ![]() Leemos en andro4all.com "El Xiaomi Mi 9 ha sido presentado durante este Mobile World Congress 2019 y lo cierto es que hemos visto una mejora en el tope de gama de Xiaomi respecto a su predecesor que hace que el nuevo terminal de Xiaomi cuente con mucho valor añadido. Sus especificaciones son dignas de la gama alta a la que pertenece, y, desde luego, es muy difícil poner en duda el buen rendimiento con el que cuenta el terminal. Ahora, unos usuarios han querido poner a prueba la potencia del terminal, y han probado varios emuladores en el Xiaomi Mi 9, y el resultado es, desde luego, muy satisfactorio." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que tenga esa batería, para un día de uso medio intenso te puedes quedar corto.
Si, tiene carga rápida, pero como no tengas a mano un cargado y una toma para usarlo.... de poco vale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cpu de smartphone, nunca superará a una cpu actual de ordenador, de las potentes, es imposible. Otra cosa es que cada año, cómo va mejorando en potencia, sea potente como un ordenador, por poner un ejemplo, de bastantes años
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tenéis que haceros mirar el tema de las horas de uso,el MI9 da entre 5/6 horas de uso mínimo al día con uso intenso,si de verdad alguien usa el teléfono más de 5/6 horas al día con la pantalla encendída,el problema no lo tiene la poca batería del teléfono,sino la poca vida social que hay que tener para pegarse todos los días tantas horas delante del teléfono...mi iPhone XS me da 5/6/7 horas de pantalla y rara es la vez que no lo cargo al 50/60%...solo sabemos pedir teléfonos con batería bestial de 8/10 horas de pantalla,a mi me da igual que un teléfono me haga 200 h de pantalla que otro que haga 5,porque jamás usare + de 4 h de pantalla al día y siempre lo dejo cargando lentamente por las noches,mientras me haga entre 5/6 no le pido mas a un teléfono...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SeimuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tenéis que haceros mirar el tema de las horas de uso,el MI9 da entre 5/6 horas de uso mínimo al día con uso intenso,si de verdad alguien usa el teléfono más de 5/6 horas al día con la pantalla encendída,el problema no lo tiene la poca batería del teléfono,sino la poca vida social que hay que tener para pegarse todos los días tantas horas delante del teléfono...mi iPhone XS me da 5/6/7 horas de pantalla y rara es la vez que no lo cargo al 50/60%...solo sabemos pedir teléfonos con batería bestial de 8/10 horas de pantalla,a mi me da igual que un teléfono me haga 200 h de pantalla que otro que haga 5,porque jamás usare + de 4 h de pantalla al día y siempre lo dejo cargando lentamente por las noches,mientras me haga entre 5/6 no le pido mas a un teléfono...
![]() De todos modos si para ti es suficiente genial. Para mí no lo es ni de lejos. Cada uno tenemos unas necesidades y no siempre la opción de poder cargar a media tarde o llevar una batería externa. Así que.... lo dicho, cada uno con sus necesidades y sus opiniones que todas deben ser respetables sin necesidad de hacérselo mirar ![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jod... Que bien mueve el twilight princess y que recuerdos...
Para quien dice que pena de batería la del mi9 etc etc no se en que os basáis, si podían haberle metido mas pero recordemos que el mi8 tenia-tiene 3400mah y todo el mundo decia que aguantaba bastante bien incluido yo que lo he tenido y varios. Es mi9 tiene 100mah menos si pero a cambio tiene un soc de 7nm mas eficiente así que la duración de la batería debe de ser parecida y en el foro se esta viendo que a los compañeros que lo tienen le esta dando buenos resultados esta batería( sobre las 6-7h de pantalla el día entero usándolo de mucho a moderado), los únicos que he visto quejarse de la batería son a los típicos "youtubers" que "analizan" el teléfono 2 días escasos si es que llega y solo se basan en las especificaciones( la mayoría con chuletas por cierto) para decir sus bondades y defectos. Quien ha tenido alguna vez un xiaomi sabe que esta marca hace una muy buena gestión de batería y me atrevo a decir que este mi9 tiene mejor duración de batería que el s10 normal( 34000mah), que el s9 plus( 35000mah) y similar o casi a un oneplus 6T, por su puesto no compite con los que tienen 4000mah o mas, eso ya lo sabemos pero de ahi a decir que es mala... Cuanto daño hacen los youtubers famosetes o mas bien "comprados".... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un cañón de teléfono y el que lo pueda tener que estruje al máximo su potencial.
Tiene muy buena pinta y me toca después de 3 añitos un cambio, lo mismo uno acaba en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho si seño
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que?... aparte de que eso no es verdad, el artículo índice al error de que el correr juegos de Gamecube y Wii es una característica especial o exclusiva de este modelo... y va a ser que no, es que los gama alta del año pasado pueden con ese emulador, y los de hace 2 incluso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y que?... aparte de que eso no es verdad, el artículo índice al error de que el correr juegos de Gamecube y Wii es una característica especial o exclusiva de este modelo... y va a ser que no, es que los gama alta del año pasado pueden con ese emulador, y los de hace 2 incluso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Los gamas alta de este año cuestan incluso mas del doble que el mi9, en eso tienes razon, no cuestan el doble, cuesta. Incluso mas jeje. Bromas aparte, si tienes razon, no es exclusivo del mi9, yo con el P9 (hace 3 años) ya use un emulador de la game cube, no recuerdo cual, pero si se que iba fino en bastantes juegos Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||