|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar para la HD? jO, para la Diamond hacéis muchas cosas, pero a los usuarios de la HD nos tenéis abandonados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sirviera, pero creo que va a ser que no va a funcionar... Son máquinas y pantallas con resoluciones diferentes El día que saque la bonoloto te prometo que me compro una y intento hacer un tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Minguis,
Pues no he hecho ninguna prueba sobre la rom que posteas, pero en todo caso si tienes el Diamond TF3D Config sólo es cuentión de instalarlo y ver como se comporta. En caso de mal funcionamiento se hace un "restore default" y todo vuelve a la situación inicial... ![]() ![]() P.D.: por casualidad,, alguno lo ha provado¿ saludosssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
croe que esto es algo malo de mi tf3d, porque me he instalado el nuevo que has puesto y se ha solucionado lo de los contactos, pero el tiempo tampoco me funciona, a pesar de hacer todo lo que me ha dicho TOTI en su hilo....
voy a reinstalar el TF3D y a ver que pasa.... he visto que en el nuevo que has puesto no hay reloj grande, sale el pequeñito nada mas (el de hacer scroll para arriba en el reloj....), es asi a posta??
|
||||
|
||||
|
croe que esto es algo malo de mi tf3d, porque me he instalado el nuevo que has puesto y se ha solucionado lo de los contactos, pero el tiempo tampoco me funciona, a pesar de hacer todo lo que me ha dicho TOTI en su hilo....
voy a reinstalar el TF3D y a ver que pasa.... he visto que en el nuevo que has puesto no hay reloj grande, sale el pequeñito nada mas (el de hacer scroll para arriba en el reloj....), es asi a posta?? ![]() Me alegro que se te haya solucionado lo de los contactos... |
|
|
||||
|
||||
|
lo del reloj tambien se ha solucionado, debia haber hecho scroll y no me habia dado cuenta.
para actualizar el tiempo uso la conexion por usb al pc, el problema es que me pone agregar ciudad. le doy y no sale la lista desplegable con los paises para seleccionar.... y si instalo otro tema si que me sale, asi que es cosa de estos temas. me pasa tanto con el tuyo como con el de TOTI de la vieja escuela... he desinstalado el tf3d y lo he puesto otra vez y nada. voy aprobar a desinstalar, borrar manualmente todo rastro que haya (por si deja residuos) y a instalar de nuevo. Tambien desinstalare el tf3d config a ver si es culpa suya..... ya no se que hacer!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
como decia, eres el puto amo. gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy bueno el tema, pero los iconos de arriba de la batería, altavoz y demás no se me cambian, además la barra superior e inferior se me quedan del color del tema anterior por qué puede ser? tengo la versión 2.03.412.1ESN
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
porque eso no entra en el tf3d
eso es de windows directamente en el foro tienes varios hilos para cambiar los iconos de arriba y los temas de windows
|
||||
|
||||
|
primero de todo felizitarte por el tema, me ha parecido muy guapo! pero lo queria instalar en mi diamond y me sale esto:
Instalo el TF3D, al ejecutarlo, por enesima vez, me sale el siguiente error: ERROR INESPERADO EN DIAMOND TF3D config.exe ----- ERROR Diamond TF3D config.exe NullReferenceException at f.m() en Diamond_TF3D_Config.frmMain.v() en Sytem.Windows.Forms.Form.OnLoad() en Sytem.Windows.Forms.Form.SetVisible Notify() en Sytem.Windows.Forms.Form.Control.set_visible en Sytem.Windows.Forms.Aplication.Rum() at a.a() como puedo solucionarlo, ya he mirado que ha gente le sale, pero no me aclaro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo felizitarte por el tema, me ha parecido muy guapo! pero lo queria instalar en mi diamond y me sale esto:
Instalo el TF3D, al ejecutarlo, por enesima vez, me sale el siguiente error: ERROR INESPERADO EN DIAMOND TF3D config.exe ----- ERROR Diamond TF3D config.exe NullReferenceException at f.m() en Diamond_TF3D_Config.frmMain.v() en Sytem.Windows.Forms.Form.OnLoad() en Sytem.Windows.Forms.Form.SetVisible Notify() en Sytem.Windows.Forms.Form.Control.set_visible en Sytem.Windows.Forms.Aplication.Rum() at a.a() como puedo solucionarlo, ya he mirado que ha gente le sale, pero no me aclaro un saludo ![]() Venga, mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ojalá la tengas en breve y podamos disfrutar de tus temas, ¡los temas y ROMs de la HD está muy pero que muy parado! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta antes de ponerme a instalar el tema y cagarla.
Acabo de cambiar de la Cruise a la Diamond , la tengo flasheada con la maravillosa rom de Syrius HD r0 basada en 2.03 y como quiero tener un backup de tal y como está el manila 3d ahora mismo antes de aplicar cualquier tema, ¿Cómo puedo hacerlo para evitar los molestos rastros que dejan los temas ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un error en la instalación del Diamond 3F3D Config... Me temo que a lo mejor tu rom no es compatible con el programa. En xda explican incompatibilidades con algunas roms 1.93. No se si este será tu caso. Lo mejor es disponer de una rom 2.03 y si este ya fuera tu caso, entonces es que se ha producido una mala instalación del Diamond 3F3D Config. Bajate de nuevo una versión correcta, desinstala y vuelve a instalar el programa. Debería funcionarte bien. No sabría que más decirte...
Venga, mucha suerte! ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme a instalarme un tema en la diamond xf????????????me los e bajado pero no se instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme a instalar temas ???? k me conteste alguien por faborrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tu tema, felicitaciones...............
|
|
||||
|
||||
|
PERIKINHO leete el primer post del hilo
![]() Que parte de "leete el primer post del hilo" no has entendido? el "leete" el "el" el "primer" el "post" el "del" o el "hilo" ahi tienes enlazado un hilo donde lo explican todo bien clarito Para los no iniciados en la aplicación de "themes" es muy recomendable leerse el "tuto" de cómo instalar y utilizar nuevos temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13518 ![]() por cierto, por favor se escribe con v, no con b Espero haberte ayudado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||