|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira : https://www.hihonor.com/es/product/10034686478378.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que el honor 20 me parece que ya saldra en mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la respuesta , a ver si sale el rojito porque tiene una pinta por detrás increíble .
|
|
|
|
El honor 10 salio a 399, por lo que yo espero que la version base salga como mucho por 449 este año, teniendo en cuenta que el view 20 subio 50e respecto al view 10
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí...todavia tardara un poco, ten en cuenta que el View 20 salio hace solo dos meses aqui en españa, por lo que si lo sacan ahora se les come terreno y seria renovar la gama alta cada dos meses solo
|
|
|
|
Yo lo vi en el video que hizo proandroid sobre los agujeros en pantalla y la verdad que en rojo es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Habña que ver como viene equipado y que se confirme todo a nivel de especificaciones par poder hablra si el precio se adapta, pero creo que va bastante bien encaminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, todo parece indicar eso pero aun no esta disponibleee. Ahh siii?? ahora busco el video y echo un vistazo. No sé como coniguen esas coas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso no podemos confirmarlo, pero es de los que les dieron en el evento de presentacion a todos los medios, por lo que supongo que sera la version europea
|
|
|
|
De todos modos aparece en su tienda online, al igual que el negro, por lo que llegar deberia llegar, sino habrían hecho como con otros teléfonos, que esos colores simplemente no aparecen en su web
|
|
|
|
Hombre, hay algunas especificaciones qu eya te puedo decir yo: kirin 980 y 6 gb de memoria RAM (puede qye haya una version de 4GB), eso seguro que lo veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, porque en esos eventos les dan los moviles directamente. Asi que todo parece indicar que saldra en españa porque además sale en su web oficial. Sino sería un poco tonteria ponerlo ahi para nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto entero y me parece interesante la cmparacion. El agujero en pantalla me parece una buena solucion para aprovechar mas espacio util pero yo me quedo con el notch en forma de gota de agua, me parece mucho mas estetico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si llega con eso huele a pepinazo la verdad. A ver si en precio no se flipan mucho, aunqque desde honor suelen ajustar mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 9 empezó desde 450, a mi me da que este va a ser 499 ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»