|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto los wall extras. Alguno me expica como pongo uno en el sito corresppndiente es que el cube no me gusta mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con ponerlo en el sitio correspondiente? Si quieres cambiar la pantalla de bloqueo solo tienes que ir a la imagen que quieras usar, darle al menu/definir como /pantalla de bloqueo,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Miki, con la ultima actualizacion y el tema de lexulde decirte que ahora mismo tengo la rom como a mi me gusta . Gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me desaparecieron las animaciones, con Zip resuelto, las puse del tema del enlace que puse.
Va muy bien la rom y de momento bateria ok. Venia de batista 2.3 y tambien buena pero mas gastona siendo que le puse moden ki4 y el mismo kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ves lo que es la ofuscacion, no llegava ahi porque no llegaba a abrir la imagen, ahora ya lo tengo. Graicas miles |
|
|
||||
|
||||
|
Miki, aquel efecto tan chulo de la 4.0 al apagar la pantalla como si fuese una tele antigua, se puede poner de alguna manera?? o ralentiza mucho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo activas en el jkay deluxe setting. Si no lo tienes instalado vete a la carpeta mikimod_co y ahi tienes la apk para instalar pinchandola directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2.3.5. XXKI4 oficial.Por favor confirmarme que no es necesario hacer root antes de instalar la v5.0 + 5.1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta!!!!...me encanta esta rom, es la que mas me gusta de las que he probado...funciona rapidisima con siyah 2.1 b7. Yo al ver que no se creo la carpeta Mikimod_CO de jkay, abri el ZIP de la 5.0 y lo instale desde ahi y perfecto, pero bueno acabo de instalar el parche de la 5.1 por si se añade algo mas. MAGNIFICO RESULTADO del QUADRANT!!!!!!
Gracias y felicitaciones por este magnifico trabajo.
Última edición por nomared Día 22/10/11 a las 12:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo tengo tv efect off marcado, muchas gracias. Última edición por juanravillaca Día 22/10/11 a las 11:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la actu 5.1!
Una cosa, los que teniais con la rom el siyah v2 y ahora os habéis puesto el 2.1 b7, notáis alguna diferencia?? Es que el siyah lo puse anoche (va bién) y me da cosa cambiarlo por si el 2.1 b7 fuera peor y me costara notarlo. Saludos!