|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está ya!!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubiamfm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a esta hora ya no creo que cambie,para que llegue mañana tiene que ser enviado hoy, así que si mañana no esta enviado..... hasta el lunes nada de nada
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dos compañeros dijeron que les habia cambiado el estado a enviado y si no recuerdo mal uno llego a decirlo incluso mas tarde de las 7. A ver si tenemos suerte los que aun nos sale en proceso y nos lo envian hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía, por que es lo que pone en la web como envío express, pero viendo el caos que llevan todo puede ser, yo con tenerlo el viernes me conformo, ya que voy con un LG y es infumable enviar ni un triste whatshapp
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así sigue ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con renove. No se si ha tenido que ver la llamada al 902 para ponerlos finos. La chica me ha pedido el número de pedido y me ha dicho que pasaría nota para que agilizaran el tema, pero no me creo naaaaaada. Seguro que me ha colgado y ha dicho, anda y que le den. Mas que nada porque el compañero y yo que lo pedimos el 28 de febrero nos ha puesto a la vez preparando envió. Esto creo que es para ver que el pedido a cambiado y poco más.
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no fijaros nada del estado del pedido, yo lo he recibido hoy y me acabo de meter y pone "en preparación ", no haceros caso hasta que no os manden el email de que os lo envían con la fecha de entrega.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de los envíos - Web Samsung
Por fin!!!!
Recibido SMS de Sending con seguimiento y entrega mañana! PD: En la web me sigue en Preparando Envío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||