|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar tecla "colgar"
Hola chicos,
Como sabeis la tecla descolgar (Abajo a la izquierda), se puede configurar entrando en Inicio--->Configuracion---->Botones, se le asigna un programa y ya está. La tecla "Colgar" (Abajo a la derecha) está configurada por defecto en mi terminal para bloquear la pantalla, mi pregunta es... ¿Se le puede asignar otra mision a la tecla? ¿Como? Os comentaré antes de nada que he entrado con Advanced Config en Menu--->More seetings--->key Mapping, y ahí, le he asignado una tarea a "Long press end key", pero nada... no me obedece y no se ya por donde meterle mano al tema. ¿Alguna ayuda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que igual que la de descolgar....
yo la tengo configurada para ponerlo en modo vibrador dejandola apretada....
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea mas? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Como sabeis la tecla descolgar (Abajo a la izquierda), se puede configurar entrando en Inicio--->Configuracion---->Botones, se le asigna un programa y ya está. La tecla "Colgar" (Abajo a la derecha) está configurada por defecto en mi terminal para bloquear la pantalla, mi pregunta es... ¿Se le puede asignar otra mision a la tecla? ¿Como? Os comentaré antes de nada que he entrado con Advanced Config en Menu--->More seetings--->key Mapping, y ahí, le he asignado una tarea a "Long press end key", pero nada... no me obedece y no se ya por donde meterle mano al tema. ¿Alguna ayuda? Gracias ![]() A mi tampoco me funciona configurando con el advanced y es una pena porque la tecla derecha no la utilizo para bloquear y me vendria muy bien para otra cosa ![]() A ver si alguien sabe algo mas sobre el tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||