|
|
||||
|
||||
|
¿Os importa mucho la resolución en el móvil?
Buenas tardes a todos. Tengo una duda desd hace bastante tiempo y no acabo de comprenderlo del todo ¿es tan importante la resolución en las pantallas de los móvileS? He buscado que mi Honor 8X tiene una resolución FullHD+ 2340 x 1080, pero no sé exacatamente que diferencia hay con la de otros teléfonos con más o menos resolución. La verdad esque yo veo todo bastante bien y no tengo queja alguna del teléfono. Es simplemente por saber un poco más sobre el tema y ampliar mis conocimiento. Alguien puede aclarármelo por favor? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo llevo en automático, es. Ejor fijarle una resolución? Para el tema de batería me refiero
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo la resolucion en modo inteligente, no tengo ni idea de cuando cambia o cuando esta la resolucion nativa, pero se supone que es la mejor opcion para tener buena bateria y una buena experiencia multimedia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sip, es la misma que la del view 20, honor play, 10 lite... la maxima en un movil es 4K, pero solo en los sony top, despues QHD y despues FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un modo que va adecuando la resolucion de forma inteligente para que vaya de la mejor forma posible a nivel de bateriaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniaaaal! Gracias por la explicación. No hace falta tanta resolución por lo que veo entonces para que todo se vea bien. Lo del gasto de batería es lo que me importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Samsung S8+ y le tenía puesta la resolución QHD (o sea 3K) y no se notaba nada la diferencia con la FullHD+ (que también se le podía poner), nada lo que es nada
|
|
|
|
Pienso que en una pantalla tan pequeña el ojo humano no lo aprecia....
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ademas, que a partir de unos 350 ppp (pixeles por pulgada) el ojo humano casi no diferencia los pixeles de la pantalla a la distancia que usas el movil
|
|
|
|
Pues entonces tu fijate de momento que tus telefonos no tengan una resolucion mayor que fullhd+, es el equilibrio entre definicion y bateria
|
|
|
|
Si es que en estos tamaños no se nota nada de nada, ademas, que en los samsung de serie esta el sistema corriendo a fullhd, no a quadhd
|
|
|
|
Exacto, igual pienso yo, ademas que creo que esta demostrado lo de la densidad de pixeles, que a partir de 350 o algo asi el ojo ya no nota casi diferencia, obviamente en este tamaño de pantalla a la distancia que usamos el telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»