Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/03/19, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
A mi igual.
Por cierto, los comprados en Tuimelibre, no entran en la promoción.
Creo que los de Yaphone tampoco. De ahí la bajada de pantalones...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/03/19, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje

sí, la versión de 1TB de almacenamiento tiene hasta el 31 de marzo, el resto, solo hasta el 15.

Promoción válida en España por la precompra de un Samsung Galaxy S10 (SM-G973F) y S10+ (SM-G975F) entre el 20/02/19 y el 07/03/19 (ambos inclusive).*Regalo: Samsung Galaxy Buds (SM-R170NZ). Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members para participantes del Galaxy S10, S10+ de 128GB y S10+ de 512GB hasta el 15/03/19 y para participantes del Galaxy S10+ de 1TB (SM-G975FCKHPHE y SM-G975FCWHPHE) hasta el 31/03/19, acompañando factura, ticket o albarán de compra, consultar condiciones en*Bases. Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics UK Ltd. Bases depositadas ante notario y disponibles en*https://www.samsung.com/es/offer/precomprafebrero
Vamos la version que tengo reservada es la de 1 Tb pero no sé cual es el motivo para dar más plazo a este modelo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/03/19, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Vamos la version que tengo reservada es la de 1 Tb pero no sé cual es el motivo para dar más plazo a este modelo
Tardaran más tiempo en llegar los terminales. Menor demanda.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/03/19, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
jeredelacruz jeredelacruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar correo en el que dice que todo esta guay, y que próximamente me lo enviaran, y ustedes como vais?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/03/19, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Quizás no sea el sitio, pero si alguien los vende que me envíe privado
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/03/19, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de recibir el terminal, creo haber leído que la factura me llegará en unas 24 horas así que supongo que tendré que esperar si hay que adjuntarla porque lo que viene dentro es el albarán eso no creo que valga verdad? Aunque si es comprado directamente en Samsung ya podrían haber evitado toda la parafernalia esta...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/03/19, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Yo acabo de recibir el terminal, creo haber leído que la factura me llegará en unas 24 horas así que supongo que tendré que esperar si hay que adjuntarla porque lo que viene dentro es el albarán eso no creo que valga verdad? Aunque si es comprado directamente en Samsung ya podrían haber evitado toda la parafernalia esta...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 06/03/19, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
kamaqwey kamaqwey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Hola, yo he ido de listo y me registré en la promo y adjunté el contrato de financiación, llevo toda la tarde intentando hablar con ellos para solucionarlo atraves del live chat y es imposible desde el movil, y desde el pc llevo 1h en espera...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/03/19, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Recibido email de que todo está correcto y que en breve recibiré los auriculares a la dirección indicada. A ver si no se retrasan mucho.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/03/19, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
a mi no me han mandado aún el mail de confirmación, lo habéis reclamado de algún modo para chequear que está correcto?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/03/19, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
jorjin jorjin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje
a mi no me han mandado aún el mail de confirmación, lo habéis reclamado de algún modo para chequear que está correcto?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi tampoco me ha llegado nada. Solo el mail de que lo están verificando. A ver mañana...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/03/19, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
jeredelacruz jeredelacruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Cagar el s10+ toda la noche bueno o malo?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/03/19, 07:58:40
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por jeredelacruz Ver Mensaje
Cagar el s10+ toda la noche bueno o malo?
Bueno si se tira toda la noche cagando el movil algo no va bien dentro de sus tripas, cagando muy lento esta como extreñido. El cagador es el original? Caga inalambricamente? Es que no es igual cagarlo a 5v 1Ahm que 12v 2 Ahm. De todas formas consultalo con el muchacho ese que esta en la tienda de Samsung by the phone house que es médico y tiene bata blanca que es el que repara los moviles a ver por que no caga bien y se tira to la noche cagando, cuando deberia ser mucho mas rapido ;)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/03/19, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
francesc.saburit francesc.saburit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: samsung galaxy 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeredelacruz Ver Mensaje
No tengo albarán, de todas formas ya hablé con ellos y creo que ya esta todo okey, de todas formas gracias!!
Pues yo hablé con ellos y me dijeron que el albaran de samsung shop era válido

Enviado desde Samsung Note 9
__________________
F.S.F.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 07/03/19, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Bueno si se tira toda la noche cagando el movil algo no va bien dentro de sus tripas, cagando muy lento esta como extreñido. El cagador es el original? Caga inalambricamente? Es que no es igual cagarlo a 5v 1Ahm que 12v 2 Ahm. De todas formas consultalo con el muchacho ese que esta en la tienda de Samsung by the phone house que es médico y tiene bata blanca que es el que repara los moviles a ver por que no caga bien y se tira to la noche cagando, cuando deberia ser mucho mas rapido ;)
:risi tas:
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/03/19, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Esta noche me ha llegado la factura al correo ni 24 horas después de recibir el teléfono, creo que da tiempo de sobra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/03/19, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,875
Tu operador: Vodafone

A mi me ha llegado el correo que lo verifican y nada más.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/03/19, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Pues yo sigo sin recibir nada de nada y eso que me registré el lunes.

Pues ni correo de que han recibido el registro, ni que la están revisando, ni nada...


Actualización: Si antes lo digo, antes me llega.... acabo de recibir el correo de que estoy registrado en la promoción y que lo están revisando

Última edición por dj_leo32 Día 07/03/19 a las 10:15:27.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/03/19, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
A mi igual.
Por cierto, los comprados en Tuimelibre, no entran en la promoción.
Yo lo e comprado ahi y ellos mismo me lo han confirmado que no entra,pero tampoco entiendo el motivo de porque no...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/03/19, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Javito9119 Javito9119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Vamos la version que tengo reservada es la de 1 Tb pero no sé cual es el motivo para dar más plazo a este modelo
Porque habrá
Menos stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 20:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /