|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note 7 de Xiaomi llega a España, precio y disponibilidad oficial
El Redmi Note 7 de Xiaomi llega a España, precio y disponibilidad oficial ![]() Leemos en xatakandroid.com "Redmi se ha hecho mayor. La gama de teléfonos económicos de Xiaomi ha partido de casa en busca de un techo independiente, e incluso ya se permite mirar hacia un horizonte de flagships y otros dispositivos. Su primer modelo, el Redmi Note 7, llegó con enero recién comenzado, y todo hacía presagiar que se convertiría en un móvil internacional. Fue precisamente hace unos pocos días cuando el modelo llegó a la India acompañado de su hermano mayor, el Redmi Note 7 Pro. Este salto al país del Ganges se convirtió en el pistoletazo de salida de un camino que hoy le trae hasta España. El Redmi Note 7, ahora con "by Xiaomi", aterriza en nuestro país, y lo hace a un precio realmente increíble para este equipamiento. Poco a poco nos vamos acostumbrando a que los sensores de las cámaras de los móviles crezcan, aunque los procesadores suponen una limitación en cuanto al tamaño máximo de las fotografías. El Redmi Note 7 monta un Snapdragon 660, lo que supone que su cámara de 48 megapíxeles no debería producir imágenes de más de 25 megapíxeles, pero lo hace. Lo hace, en el modo Pro, el equivalente en Xiaomi a la cámara manual." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el de 4/64 GB de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas le sacamos pringue al note5...
El note6 pasa desapercibido y ya tenemos el note7 Vamoooosss que no pare la fiesta!! Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por 149 es un chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no sea la versión PRO.
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea la versión PRO los precios son excelentes en españa.
Última edición por Johny1979 Día 06/03/19 a las 12:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto tardara la versión pro en llegar a España, otro mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este xiaomi y su version pro van a reventar a toda la gama media Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Pero ya están agotados esos 5000? ¿O es estrategia de marketing de poner eso para llamar la atención y luego subirlo a hora de la venta? Tiene pinta de esto último. Por 149 € me interesa uno, aunque no lo necesite, para móvil son funda ni apenas tener cuidado con él. En la web oficial pone notificar sólo, nada de reservas y queda apenas 1 semana para el lanzamiento.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ya están agotados esos 5000? ¿O es estrategia de marketing de poner eso para llamar la atención y luego subirlo a hora de la venta? Tiene pinta de esto último. Por 149 € me interesa uno, aunque no lo necesite, para móvil son funda ni apenas tener cuidado con él. En la web oficial pone notificar sólo, nada de reservas y queda apenas 1 semana para el lanzamiento.....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Última edición por don6vito Día 06/03/19 a las 17:14:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||