Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/03/19, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
jeredelacruz jeredelacruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero es que quitar todo eso, es no disfrutar del movil.
Entiendo que el Facebook, pruebes con otras alternativas que hay, más ligeras, pero lo demas es prescindir de cosas que usas...
Yo ya me imaginaba que por mucho 4100 de batería, el móvil iba a tragar

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
Hay tienes razón, aunque ya te digo que yo vengo de un S7 Edge, y estoy tan acostumbrando que esta bateria me parece bastante buena, pero claro viniendo de un S7 Edge..


  #42  
Viejo 06/03/19, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero es que quitar todo eso, es no disfrutar del movil.
Entiendo que el Facebook, pruebes con otras alternativas que hay, más ligeras, pero lo demas es prescindir de cosas que usas...
Yo ya me imaginaba que por mucho 4100 de batería, el móvil iba a tragar

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jeredelacruz Ver Mensaje
Hay tienes razón, aunque ya te digo que yo vengo de un S7 Edge, y estoy tan acostumbrando que esta bateria me parece bastante buena, pero claro viniendo de un S7 Edge..
Hay que tener en cuenta que los usos y configuraciones son muy personales, y lo que puede ser un consumo buenos para unos, será algo mediocre para otros.

Esos consumos que pusiste con el S10+, son prácticamente los mismos que hago con mi S9+ después de 1 año de uso y teniendo en cuenta la degradación de la batería.

No estoy diciendo que sean malos per se, pero vuelvo y digo, depende mucho del uso que le des y de cómo se han comportado otros equipos en tus manos, porque depende mucho la señal, las aplicaciones, configuraciones, etc.

Yo recuerdo que fácilmente podía hacer 7-8 horas de pantalla cuando mi S9+ era nuevo y con todo a tope y solamente desactivando el AoD porque no es algo que use y me parece distractivo en mi caso.

Yo me estoy planteando seriamente el cambio al S10+, porque ese 20% en batería extra me llama mucho la antención y estoy seguro que los primeros meses no tendré menos de 10-11 horas en pantalla, cosa que ya venía haciendo con mi antiguo Mate 9 Pro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #43  
Viejo 06/03/19, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que los usos y configuraciones son muy personales, y lo que puede ser un consumo buenos para unos, será algo mediocre para otros.

Esos consumos que pusiste con el S10+, son prácticamente los mismos que hago con mi S9+ después de 1 año de uso y teniendo en cuenta la degradación de la batería.

No estoy diciendo que sean malos per se, pero vuelvo y digo, depende mucho del uso que le des y de cómo se han comportado otros equipos en tus manos, porque depende mucho la señal, las aplicaciones, configuraciones, etc.

Yo recuerdo que fácilmente podía hacer 7-8 horas de pantalla cuando mi S9+ era nuevo y con todo a tope y solamente desactivando el AoD porque no es algo que use y me parece distractivo en mi caso.

Yo me estoy planteando seriamente el cambio al S10+, porque ese 20% en batería extra me llama mucho la antención y estoy seguro que los primeros meses no tendré menos de 10-11 horas en pantalla, cosa que ya venía haciendo con mi antiguo Mate 9 Pro.

Que configuración tienes? A mi la batería me baja bastante rápido...
  #44  
Viejo 06/03/19, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Que configuración tienes? A mi la batería me baja bastante rápido...
De momento ninguna, ya que no tengo mi S10+, pero en el S9+ llevo la mayoría de configuraciones y opciones activadas y sincronizadas todo el tiempo.

Simplemente desactivo las aplicaciones que no uso y no se pueden desinstalar, pero de ahí en fuera, no diría que llevo algo muy especial.

Como digo, es cuestión de cada usuario y uso, así que creo a veces este tipo de hilos no son muy útiles, porque la única forma de entender si son buenos consumos o no es comparando con equipos previos que tú mismo hayas usado.

Yo he tenido una buena batería con este S9+, pero también he visto personas que nada más no la tienen, y no solamente en este equipo, sino en todos; he visto incluso personas con equipos Mate no haciendo más de 3-4 horas en pantalla, cuando a mi me daba 11-12 horas.

Todo este tema es bastante subjetivo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #45  
Viejo 06/03/19, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
quetius quetius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Yo por ahora voy así. Anoche primera carga.
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/03/19, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
De un usuario en reddit.


11 horas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________

  #47  
Viejo 06/03/19, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quetius Ver Mensaje
Yo por ahora voy así. Anoche primera carga.
Que configuración tienes?
  #48  
Viejo 06/03/19, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
De un usuario en reddit.


11 horas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Eso no es un uso normal, solamente lo dejó ahí con Youtube y Netflix todo el tiempo que pudo y probablemente con el brillo al mínimo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #49  
Viejo 06/03/19, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Eso no es un uso normal, solamente lo dejó ahí con Youtube y Netflix todo el tiempo que pudo y probablemente con el brillo al mínimo.



Y que? Te pones a ver Youtube y te aguanta todo el ese tiempo. Nadie ha hablado de un uso normal. Sino de ese usuario que se ha pasado en cama viendo Netflix y YouTube durante 7 horas, el resto haciendo otras cosas.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________

  #50  
Viejo 06/03/19, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Y que? Te pones a ver Youtube y te aguanta todo el ese tiempo. Nadie ha hablado de un uso normal. Sino de ese usuario que se ha pasado en cama viendo Netflix y YouTube durante 7 horas, el resto haciendo otras cosas.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
¿Y de qué sirven unos consumos que no se apegan a la realidad?, yo también puedo hacer horas similares en mi S9+ simplemente dejando el equipo ahí toda la noche a que ponga Youtube y Netflix.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #51  
Viejo 06/03/19, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
quetius quetius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Que configuración tienes?
Wifi, datos, bt todo el día con galaxy watch, ubicación y always con display activado. También 2 sims todos el día.




Última edición por quetius Día 06/03/19 a las 20:42:35.
  #52  
Viejo 06/03/19, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Primer ciclo. Wifi y 4g, 30min de waze, sincronización del polar,exchange en push, 4 horas de música y alguna cosa más por ahí....

Entiendo que irá mejorando, de momento, menos de lo que esperaba, la verdad

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #53  
Viejo 07/03/19, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Y de qué sirven unos consumos que no se apegan a la realidad?, yo también puedo hacer horas similares en mi S9+ simplemente dejando el equipo ahí toda la noche a que ponga Youtube y Netflix.

Cada uno tiene su realidad, pero por lo que se va viendo la duración es por debajo de lo esperado.

Yo tengo mi mate 9 25 meses y su batería no se ha degradado nada y en uso muy intensivo con mala red me llega a 6 horas siempre. A ver el s10+ que me llega en breve.

Me dan malas sensaciones. Pero habrá que esperar.
  #54  
Viejo 07/03/19, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo creo que tienen que ir puliendo la batería con actualizaciones seguro
  #55  
Viejo 07/03/19, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Acaba de salir, ya saldrán actualizaciones que mejoren los consumos.

De todas maneras para la potencia que tiene el móvil y la peazo de pantalla, yo no creo que sean malos consumos...
__________________
  #56  
Viejo 07/03/19, 07:12:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Acaba de salir, ya saldrán actualizaciones que mejoren los consumos.



De todas maneras para la potencia que tiene el móvil y la peazo de pantalla, yo no creo que sean malos consumos...
Mira el p20 pro...4200 de batería,el klein que es un poco menos potente que este,pantalla 2k,y te hace 8 horas de pantalla sin despeinarse.
Es la asignatura pendiente de Samsung, la batería...afinar esos procesos que tragan en segundo plano.
Hoy es mi primer día con la carga completa...veremos como se comporta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #57  
Viejo 07/03/19, 08:32:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

bufff...como baja la batería,1 hora y ya está en 96 y solo he escuchado podcast

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición por drvenom Día 07/03/19 a las 08:36:41.
  #58  
Viejo 07/03/19, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Nunca lo han hecho en anteriores móviles. Es más la van empeorando.
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Yo creo que tienen que ir puliendo la batería con actualizaciones seguro
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/03/19, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he sido de Samsung, pero joder poner en una balanza tener la mejor pantalla del mercado y casi la mejor cámara, y tener por contra un uso pobre de la batería...el año pasado me cambié a oneplus y he flipado, no es el mejor en nada pero muy bueno en casi todo, y el uso de la batería es alucinante. Jamás me había pasado que un móvil me durara entre un día y medio y dos. Prefiero perder un pelín en calidad de pantalla y cámara (ojo, hablamos de una diferencia minima), y ganar en el tema batería.

Yo si el día de mañana Samsung mejora este punto, sin lugar a dudas volveré.

Seguiré el hilo para ver los consumos de la gente, pero por lo poco leído creo que los consumos van a seguir siendo algo bajos.

Última edición por ofius Día 07/03/19 a las 09:15:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ofius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 07/03/19, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Cada uno tiene su realidad, pero por lo que se va viendo la duración es por debajo de lo esperado.

Yo tengo mi mate 9 25 meses y su batería no se ha degradado nada y en uso muy intensivo con mala red me llega a 6 horas siempre. A ver el s10+ que me llega en breve.

Me dan malas sensaciones. Pero habrá que esperar.
Discúlpame, pero 11 horas seguidas de Youtube no es la realidad de nadie.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /