|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas actualizacion mi9
Buenos dias foro!
Tengo un Mi9 6 Ramos + 64 gb, me llegó ayer de amazon Yo no veo en la cámara como a otros el modo luna, tengo el MIUI 10.2.12.0 pero luego voy a descargar el ultimo paquete y me lo descarga, una vez empieza a instalar siempre se reinicia en el 70/80% de la instalación y sigue sin aparecerme las mejoras que dice actualizar, sí que me sale el aviso de sistema actualizado pero creo que no lo hace (lo he hecho con suficiente batería y conectado a la red eléctrica) ¿alguno le pasa? ¿que puedo hacer? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a cabo de descargar justo ese paquete y 0 problemas, no se que puede ocurrirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foro!
Tengo un Mi9 6 Ramos + 64 gb, me llegó ayer de amazon Yo no veo en la cámara como a otros el modo luna, tengo el MIUI 10.2.12.0 pero luego voy a descargar el ultimo paquete y me lo descarga, una vez empieza a instalar siempre se reinicia en el 70/80% de la instalación y sigue sin aparecerme las mejoras que dice actualizar, sí que me sale el aviso de sistema actualizado pero creo que no lo hace (lo he hecho con suficiente batería y conectado a la red eléctrica) ¿alguno le pasa? ¿que puedo hacer? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foro!
Tengo un Mi9 6 Ramos + 64 gb, me llegó ayer de amazon Yo no veo en la cámara como a otros el modo luna, tengo el MIUI 10.2.12.0 pero luego voy a descargar el ultimo paquete y me lo descarga, una vez empieza a instalar siempre se reinicia en el 70/80% de la instalación y sigue sin aparecerme las mejoras que dice actualizar, sí que me sale el aviso de sistema actualizado pero creo que no lo hace (lo he hecho con suficiente batería y conectado a la red eléctrica) ¿alguno le pasa? ¿que puedo hacer? gracias! ![]() Luego si ya te falla, ni idea. Pero yo no insistiría. Lo del modo luna... ni idea. Yo lo que quiero es que la app funcione como debe... Luego ya iremos a las chuminadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la duda de que si descarga lo ultimo sin discriminar si ya estaba instalado o no
Esperare a otras actualizaciones a ver si ocurre lo mismo y si no, haré reset de fábrica a ver |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion con el modo luna seleccionable aun no habia saltado,de hecho hoy ha salido la noticia de que va a comenzar a llegar junto a otras mejoras.
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi...idad-opciones |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion con el modo luna seleccionable aun no habia saltado,de hecho hoy ha salido la noticia de que va a comenzar a llegar junto a otras mejoras.
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi...idad-opciones ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok,pensaba que el modo luna seria un modo seleccionable a traves de los ajustes,pero tienes razon,parece ser que es la IA la que se encargar de seleccionarlo cuando detecta la luna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||