|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ME QUEDA UNO
Envios asegurados por cuenta del comprador. Envío estándar incluído. Factura de Febrero de este año. Teléfono estupendo a un super precio, en internet no se encuentra a menos de 170€, envío aparte: ÚLTIMA REBAJA 140 € CON ENVÍO ESTANDAR. Aclaro: Pago por transferencia. Saluditos. |
|
||||
|
||||
Preciazo de móvil.
En amazon 174€ Yo, 140 € CON ENVÍO ESTANDAR. Aclaro: Pago por transferencia. Envios asegurados por cuenta del comprador. No me hago responsable de envios sin asegurar. Saluditos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Sigue en pie la oferta. 140€ gastos incluidos. En amazon: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...44V4MDR358MXCX |
|
||||
|
||||
Dual SIM
(5.6"), Resolución de la pantalla: 720 x 1480 Pixeles, Tipo de visualizador: SAMOLED. Frecuencia del procesador: 1,6 GHz. Capacidad de RAM: 3 GB, Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 16 MP, Tipo de cámara trasera: Cámara única. Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble, 3G, 4G. Sistema operativo instalado: Android 8.0. Capacidad de batería: 3000 mAh. Color del producto: Negro |
|
||||
|
||||
ME QUEDA UNO
Envios asegurados por cuenta del comprador. Envío estándar incluído. Factura de Febrero de este año. Teléfono estupendo a un super precio, en internet no se encuentra a menos de 170€, envío aparte: ÚLTIMA REBAJA 140 € CON ENVÍO ESTANDAR. Aclaro: Pago por transferencia. Envios asegurados por cuenta del comprador. No me hago responsable de envios sin asegurar. Saluditos. |
|
||||
|
||||
Teléfono estupendo a un super precio, en internet no se encuentra a menos de 170€, envío aparte:
ÚLTIMA REBAJA 140 € CON ENVÍO ESTANDAR. Aclaro: Pago por transferencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|