|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio IPhone 6s 64gb. 1 unidad. Gris espacial. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Appel * Modelo: 6s 64gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Batería cambiada, pantalla y carcasa. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Más de 24 meses * Ubicación: Murcia centro * Sobre el envío: Envío vía nacex 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: finales 2016 * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cambio por terminales tipo xiaomi. Huawei o Samsung * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés Gris espacial, 64gb y pantalla en blanco. original fue de color rosa. * Descripción general y otros comentarios: El gris solo terminal y cable mfi de amazon. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por angelotemail Día 06/03/19 a las 12:49:51. |
|
|
||||
|
||||
Comento para que no se cree la duda.
El DORADO es mi teléfono anterior personal. Se cambio la batería. Ahora tiene un nivel de vida entorno al 99%. Y la pantalla. Tanto la batería como la pantalla se cambiaron después de la finalización de la garantía. Y no son originales de Appel. Cambiadas en mediamark. El GRIS es el terminal que utilizo para la empresa. El color abrigo al fue rosa. Se cambio por carcasa no original de Appel. En este caso gris por problemas de stock. Y color gris que me gustó más. La pantalla estaba con picados y la batería se cambio. Vida útil a día de hoy sobre el 86%. Igualmente para cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Trato con el compi del foro Dombate. Intercambio el iPhone dorado. Mañana envío y actulizo el post para que solo quede el plata. Para compró u otro intercambio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|