|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, la versión Pro de los anteriores Redmi fue global. Con lo cual y cruzando los dedos, igual presentan mañana el Redmi Note 7 Pro global y algo de domótica.
|
||||
|
||||
|
Lo más probable, estamos seguros en casi un 99%, es que el terminal que se anunciará en España será el Redmi Note 7 Pro. Puede que nos equivoquemos y que en realidad sea el Redmi Note 7, pero viendo que casi siempre los modelos que llegan al país son las versiones Pro (no creemos que vayamos desencaminados).
Fuente: androidphoria.com https://androidphoria.com/novedades/...mGi_vEtPC77DYA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser, que el redmi note 7 pro presentado para la india y demás con el 675 y sin banda B20, sea el que se presente mañana en Madrid pero esta vez sí con las bandas B20 y B28 sin que lleve el PRO para así evitar que la gente compre en china y cambie la rom y no dejen escapar esos euros.
En el mi8 era el terminal igual y en el mi9 han sacado las dos versiones para evitar eso mismo
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser, que el redmi note 7 pro presentado para la india y demás con el 675 y sin banda B20, sea el que se presente mañana en Madrid pero esta vez sí con las bandas B20 y B28 sin que lleve el PRO para así evitar que la gente compre en china y cambie la rom y no dejen escapar esos euros.
En el mi8 era el terminal igual y en el mi9 han sacado las dos versiones para evitar eso mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo van a presentar el redmi note 7, el Pro de momento no.
Los precios para España son muy rompedores, no compensa importarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy saldremos de dudas, si versión normal o versión Pro. Aunque parece ser que versión normal (yo no entender). ¿Alguien sabe la hora del evento? Imagino que lo harán en streaming.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen sale a la venta on-line para España el día 14 la versión de 3/32Gb del Redmi Note 7 por 149€, luego sube a 180€. Por algo más de 160€ se pudo comprar la versión global 4/64Gb desde china hace una semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este RN7 Pro se va a hacer esperar más que la finalización de las obras de la Sagrada Familia.
![]() P.D: Y le ha salido un calco/competidor. La misma cámara del RN7, pero con el procesador del RN7 Pro. un calco...vamos: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478498
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 7 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Se comercializará a partir del 14 marzo por 179 euros. Hasta el 31 de marzo, eso sí, tendrá un precio promocional de 149 euros.
Redmi Note 7 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Se comercializará a partir del 21 de marzo por 199 euros. https://hipertextual.com/2019/03/xia...-note-7-espana |
|
|
||||
|
||||
|
Este RN7 Pro se va a hacer esperar más que la finalización de las obras de la Sagrada Familia.
![]() P.D: Y le ha salido un calco/competidor. La misma cámara del RN7, pero con el procesador del RN7 Pro. un calco...vamos: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478498 ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿qué me aconsejáis? Pedir la versión global ya a China o esperarme hasta el día 21 a que salga en España. Quiero la versión de 4 Gb de Ram y la lástima es que no salga en versión global la de 6 Gb de Ram, que si está en versión china a un precio rompedor. ¿Subirá más de 210 pavos la versión del día 21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el dia 21 será cuando llegue a las tiendas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿qué me aconsejáis? Pedir la versión global ya a China o esperarme hasta el día 21 a que salga en España. Quiero la versión de 4 Gb de Ram y la lástima es que no salga en versión global la de 6 Gb de Ram, que si está en versión china a un precio rompedor. ¿Subirá más de 210 pavos la versión del día 21?
![]() https://hipertextual.com/2019/03/xia...-note-7-espana saldrá por 199 € en España, así que bajaran los precios online en algunas web. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||