|
||
|
|
||||
|
||||
El Sony ZX3 poco valorado, para lo bueno que es.
Tengo un SONY ZX3 y también un oneplus 6T y así muchos terminales al cabo del Año por puro capricho, pues bien, compre un Sony ZX3 y me a sosprendio lo bueno que es y su pantalla sublime y su sonido y su sistema operativo bien limpio para lo que existen en otros dispositivos, porque en lo. Que a empezado el año, e tenido el xiaomi mi mix 3 y puff, para mi nefasto así, como. Samsung S9 + etc, soy de los caprichosos o más bien, cambio por probar otros terminales, pero el Sony ZX3, me pregunta la gente y les contesto, comprado sin duda, pufff me dicen es que Sony no es muy bueno etc, pues bien, para uno que está arto de probar y cambiar terminales el Sony ZX3 es un grandioso terminal, que por faltar algo seria más batería, pero eso es cada uno como utilice el tlf y es muy relativo.
Con toda franqueza es un tlf impresionante y muy bonito potente y lo encuentras a menos de 600 € nuevo ami me a costado 520 € nuevo totalmente, por lo tanto un boto muy grande a favor de Sony, que ya POR FIN SE A PUESTO LAS PILAS. saludos compañeros. Última edición por Angel49lucky Día 05/03/19 a las 06:41:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que tiene amigos con note9,iPhone xs máx etc,compara las pantallas en vídeo ppr ejemplo hdr de YouTube y verás lo que ha hecho Sony con su pantalla, un saludo y es una pena que la gente de por hecho que Sony no ha cambiado, pero también se ha ganado esa reputación
Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto a tus comentarios, es de sabios rectificar, pero con esta hornada de Sony ZX3 y las restantes, esperemos que Sony vuelva como de ante año, como sus Sony experia Z y así , mi impresión es dar una sospresa a más de uno con el Sony ZX4, y así volver a la línea de la competencia y que no desvarie más Sony.
Tenía una reputación de calidad y estos mismos se an enterrado en su agonía llendo a contra corriente. -----NO MÁS SONY - - - - - otra cosa SONY: CON MÁS RAM MEJOR, CON MÁS MEMORIA AÚN MEJOR. Última edición por Angel49lucky Día 05/03/19 a las 13:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información. Si no lo trae, teléfono descartado. Aunque según algunas webs si lo trae.... ![]() ![]() por otro lado, veo muchísimo más útil el mirrorlink que no el android auto donde las aplicaciones tienen que estar certificadas, y para ello google te las tiene que aceptar ( hay "4" certificadas). Con mirrorlink no hay que instalar nada y la pantalla del móvil se replica en la de coche y puedes poner cualquier aplicación que este instalada en el teléfono, com por ejemplo el torque, radardroid, etc |
|
|
||||
|
||||
|
No lo trae. Tengo el Xperia de 6 GB de RAM y puedo confirmarte que no tiene mirrorlink.
El equipo es fantástico, sin embargo la cámara a pesar de haber mejorado frente a los anteriores Xperia, aún no llega al nivel del S9 Plus, Pixel 3 XL y XS Max. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||