Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/19, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cuánto daño has hecho con tus comentarios...algunos no pueden ver la realidad, muy esclarecedoras tus imágenes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mí me da igual. Jamás me vas a ver diciendo que las IPS de Xiaomi son mejores que las superamoled de Samsung.

Es más, las amoled del mi8 y el op6 son una castaña comparadas con la superamoled del s8, el s9 y el S10.

Al rey lo que es del rey.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:

Viejo 05/03/19, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cuánto daño has hecho con tus comentarios...algunos no pueden ver la realidad, muy esclarecedoras tus imágenes

Gran aporte al hilo. Y seguimos.
Viejo 05/03/19, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
A mí me da igual. Jamás me vas a ver diciendo que las IPS de Xiaomi son mejores que las superamoled de Samsung.

Es más, las amoled del mi8 y el op6 son una castaña comparadas con la superamoled del s8, el s9 y el S10.

Al rey lo que es del rey.
De hecho yo las Amoled del mi8 las critique y del se, y las de Samsung son las mejores en eso estoy muy de acuerdo.

Pero como dices me gusta la objetividad , valorar cada cosa por lo que se comprueba

Viejo 05/03/19, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
He tenido que salir y entrar de nuevo otra vez en el foro porque pensaba que me había equivocado esta no es fotos de S10 qué leche tiene que ver aquí un pocophone? Entiendo mucho que os guste el pocophone pero este es un foro de S10 si queréis hablar bien de la camara del pocophone lo normal es que os vayáis a vuestro foro creo yo, creo que este hilo está hecho para poner fotos de S10 qué es lo que esperamos la gente ver.
Viejo 05/03/19, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
La verdad es que este foro a veces parece una guardería, siendo sincero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario:
Viejo 05/03/19, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
La verdad es que este foro a veces parece una guardería, siendo sincero.
Del todo, aquí parece más que se están sacando la cola a ver quién la tiene más grande y lo importante para lo que es abierto este foro no se utiliza.

Última edición por lmtorres2000 Día 05/03/19 a las 21:20:40.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/19, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Si yo fuera moderador, sólo dejaba el comentario del OP.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/19, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo quiero ver fotos reales del S10+
Viejo 06/03/19, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Ricard cambia el nombre al hilo ponle s10 vs pocophone así sería mejor, porque ya esto perdió su objetivo , pensaba poner algunas fotos de mi s10 plus pero al ver estas chorradas se me quitaron las ganas .
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/19, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Yo fijate que no dudo que el poco con gcam en interiores consiga hacer retratos mejores que el s10, pero donde de verdad se ven las fotos buenas es como la que mando el compañero del niño spiderman, en condiciones de buena luz, sinceramente las fotos que habeis subido de comparacion entre uno y otro me parecen una soberana mierda, tanto las del s10 como las del poco, que puede ser mejor la del poco vale... pero no es una foto que estuviera ocupando espacio en mi galeria porque me parecen de nuevo una soberana mierda...

Tengo ahora mismo un mate20 pro, el cual tengo en compraventa por si no os lo creeis y cuando me voy de viajecillos tiro muchas fotos con el Note8 de mi chica, si, como lo escuchais con el Note8, me gusta mas el retrato del Note8 que del mate20pro.

No digo que uno sea mejor que otro porque es todo interpretacion, creo que el S10 sigue por el camino de sus hermanos pequeños y hara unas fotacas para poner de fondo de pantalla, si alguno con su pocophone y gcam hace lo mismo pues ole sus huevos, yo simplemente por no tener el movil mas feo de todo el catalogo 2018 no quiero un pocophone
Viejo 06/03/19, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Yo fijate que no dudo que el poco con gcam en interiores consiga hacer retratos mejores que el s10, pero donde de verdad se ven las fotos buenas es como la que mando el compañero del niño spiderman, en condiciones de buena luz, sinceramente las fotos que habeis subido de comparacion entre uno y otro me parecen una soberana mierda, tanto las del s10 como las del poco, que puede ser mejor la del poco vale... pero no es una foto que estuviera ocupando espacio en mi galeria porque me parecen de nuevo una soberana mierda...

Tengo ahora mismo un mate20 pro, el cual tengo en compraventa por si no os lo creeis y cuando me voy de viajecillos tiro muchas fotos con el Note8 de mi chica, si, como lo escuchais con el Note8, me gusta mas el retrato del Note8 que del mate20pro.

No digo que uno sea mejor que otro porque es todo interpretacion, creo que el S10 sigue por el camino de sus hermanos pequeños y hara unas fotacas para poner de fondo de pantalla, si alguno con su pocophone y gcam hace lo mismo pues ole sus huevos, yo simplemente por no tener el movil mas feo de todo el catalogo 2018 no quiero un pocophone
Si una cámara hace buenas fotos en interior, en exterior y con buena luz las hará mejor normalmente..
Viejo 06/03/19, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
quetius quetius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo quiero ver fotos reales del S10+
yo puse uno atrás.

más no me ha dado tiempo.
Viejo 06/03/19, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje

Y yo no vuelvo a pagarle un pastizal a Samsung solo por la pantalla. Lo siento, ya tuve una gran cámara hace 2 años con mi s8 plus y me gusta ir a mejor, no a peor.
Viejo 06/03/19, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Comparativa completamente absurda y sin sentido, seguro que mi antiguo galaxy mini hace mejores fotos que Pocophone y con calidad acojonante, por decir alguna burrada similar

El titulo nada tiene que ver con la comparativa con pocophone, no se que pinta aqui, pero bueno
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/19, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019

anda q cuando me llege el movil voy a subir fotos aqui los cojones!!, hago un hilo aparte donde no haya tanto hater en contra de samsung... señores quédense con sus pocophone pero déjenos tranquilos a quienes hemos comprado el s10
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SrTrump su comentario:
Viejo 06/03/19, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
anda q cuando me llege el movil voy a subir fotos aqui los cojones!!, hago un hilo aparte donde no haya tanto hater en contra de samsung... señores quédense con sus pocophone pero déjenos tranquilos a quienes hemos comprado el s10
Eso digo yo,no entiendo que manía tiene esta gente, de entrar en foro de otras marcas a hechar mi... aquí es para poner fotos del s10 plus , yo pensaba poner algunas pero cuando entre aquí se me quitaron las ganas, cada uno que sea feliz con lo que tiene y ya que estamos el s10 plus es una maravilla en todo, estoy disfrutando como un niño .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 06/03/19, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

No entiendo la necesidad de siempre estar sobajando los nuevos equipos, y sobretodo, a sus usuarios.

Siempre habrá el que diga que con su Xiaomi toma mejores fotos que cualquier otro teléfono, o que con su OP puede calibrar su pantalla mejor que todos los otros dispositivos... la verdad sólo veo frustración en ciertas personas y comentarios.

Cada año es lo mismo, que el S8 es mejor que el S9, ahora que el S9 es mejor que el S10 y así seguiremos siempre.

Creo que las personas no tienen en cuenta que uno se compra un equipo no sólo por la cámara, sino por todos los otros beneficios que aportan.

Es cierto que este S10+ no ha dado un gran salto en calidad fotográfica, pero el hecho de agregar una cámara más y haber refinado otras ciertas cosas, para mi de cierta forma justifican la compra.

Viejo 06/03/19, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Eso digo yo,no entiendo que manía tiene esta gente, de entrar en foro de otras marcas a hechar mi... aquí es para poner fotos del s10 plus , yo pensaba poner algunas pero cuando entre aquí se me quitaron las ganas, cada uno que sea feliz con lo que tiene y ya que estamos el s10 plus es una maravilla en todo, estoy disfrutando como un niño .
Puede ser puro marketing de marca, porque ya huele.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 06/03/19, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo la necesidad de siempre estar sobajando los nuevos equipos, y sobretodo, a sus usuarios.

Siempre habrá el que diga que con su Xiaomi toma mejores fotos que cualquier otro teléfono, o que con su OP puede calibrar su pantalla mejor que todos los otros dispositivos... la verdad sólo veo frustración en ciertas personas y comentarios.

Cada año es lo mismo, que el S8 es mejor que el S9, ahora que el S9 es mejor que el S10 y así seguiremos siempre.

Creo que las personas no tienen en cuenta que uno se compra un equipo no sólo por la cámara, sino por todos los otros beneficios que aportan.

Es cierto que este S10+ no ha dado un gran salto en calidad fotográfica, pero el hecho de agregar una cámara más y haber refinado otras ciertas cosas, para mi de cierta forma justifican la compra.

Por cierto se que te gusta el buen sonido, creo que estamos en hora buena el s10 plus tiene el mejor sonido que yo hasta la fecha he probado justo lo que buscaba se nota lo estéreo y los matices, graves, agudos todo esta como tiene que estar, aquí Samsung se sacó la chorra un buen sonido y unos buenos altavoces si señor .
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/19, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Lo triste del hilo, es que no hay ni una foto

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 07:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /