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  #21  
Viejo 05/03/19, 10:15:30
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jeredelacruz jeredelacruz no está en línea
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Chicos, acabo d recibir el correo de confirmación, se ve que puede tardar un poco, seguro dentro d poco os llega!!

Enviado desde Galaxy s10+
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  #22  
Viejo 05/03/19, 10:40:35
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manucabal manucabal no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jeredelacruz Ver Mensaje
Chicos, acabo d recibir el correo de confirmación, se ve que puede tardar un poco, seguro dentro d poco os llega!!

Enviado desde Galaxy s10+
A mi me han mandado correo de confirmación pero ponen que tienen que validar las fotos que mandé.
A ver que contestan
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  #23  
Viejo 05/03/19, 10:52:11
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sareo sareo no está en línea
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A mí me llega el 15, espero no tener ningún problema con PcComponentes para la promoción...
__________________
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  #24  
Viejo 05/03/19, 10:54:45
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Zeratul Zeratul no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
A mi me han mandado correo de confirmación pero ponen que tienen que validar las fotos que mandé.
A ver que contestan
A mi lo mismo.
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  #25  
Viejo 05/03/19, 11:01:48
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Daner1984 Daner1984 no está en línea
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A mi también me ha llegado el correo de confirmación, pero igual, tienen que comprobar supongo el ticket de la foto que mandé y tal.
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  #26  
Viejo 05/03/19, 11:15:20
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jeredelacruz jeredelacruz no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
A mi me han mandado correo de confirmación pero ponen que tienen que validar las fotos que mandé.
A ver que contestan
Si ami igual, aver que dicen..
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  #27  
Viejo 05/03/19, 11:15:49
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javikmc javikmc no está en línea
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Registro el producto pero al ir a "ventajas" no puedo canjear los auriculares. Me sigue poniendo precompralo...

¿Me podeis ayudar?
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  #28  
Viejo 05/03/19, 11:32:24
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javikmc javikmc no está en línea
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¿Hay que encender el teléfono y canjearlos desde el S10+ para poder hacer este último paso (Ventajas)?
Lo estoy registrando desde otro móvil...

Gracias.
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  #29  
Viejo 05/03/19, 11:34:24
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Daner1984 Daner1984 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por javikmc Ver Mensaje
¿Hay que encender el teléfono y canjearlos desde el S10+ para poder hacer este último paso (Ventajas)?
Lo estoy registrando desde otro móvil...

Gracias.
Eso es, mira la página anterior que puse el video del proceso.
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  #30  
Viejo 05/03/19, 11:51:42
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jeredelacruz jeredelacruz no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por javikmc Ver Mensaje
¿Hay que encender el teléfono y canjearlos desde el S10+ para poder hacer este último paso (Ventajas)?
Lo estoy registrando desde otro móvil...

Gracias.
Tiene que ser desd el s10
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  #31  
Viejo 05/03/19, 12:18:06
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aalllop aalllop no está en línea
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Alguien sabe si con la promo de los galaxy buds se puede elegir el color? Pq en las fotos siempre salen los blancos
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  #32  
Viejo 05/03/19, 12:29:29
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dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por aalllop Ver Mensaje
Alguien sabe si con la promo de los galaxy buds se puede elegir el color? Pq en las fotos siempre salen los blancos
No, no se puede elegir el color. Los que regalan son los blancos
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  #33  
Viejo 05/03/19, 12:40:18
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Detritu5 Detritu5 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
A mí me llega el 15, espero no tener ningún problema con PcComponentes para la promoción...
que modelo es?? si no es el de 1TB no te va a dar tiempo
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  #34  
Viejo 05/03/19, 12:42:37
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mikiplas mikiplas no está en línea
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Yo lo hice ayer por la noche y hoy aún no e recibido el correo es normal?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
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  #35  
Viejo 05/03/19, 13:03:28
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jeredelacruz jeredelacruz no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por mikiplas Ver Mensaje
Yo lo hice ayer por la noche y hoy aún no e recibido el correo es normal?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si, es normal yo lo hice ayer por la mañana y lo recibí esta mañana, quizás lo recibas esta noche o mañana por la mñana 😉
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Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/03/19, 13:09:48
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sareo sareo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
que modelo es?? si no es el de 1TB no te va a dar tiempo
Es el cerámico de 1Tb...

¿Dan más plazo para éste modelo?
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  #37  
Viejo 05/03/19, 13:36:59
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Detritu5 Detritu5 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Es el cerámico de 1Tb...

¿Dan más plazo para éste modelo?
SI, Hasta el 31/03
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  #38  
Viejo 05/03/19, 14:13:16
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sareo sareo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
SI, Hasta el 31/03
Genial! Gracias por el aviso!

¿Vale con la factura proforma o me espero?
__________________

Última edición por sareo Día 05/03/19 a las 14:16:12.
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  #39  
Viejo 05/03/19, 15:55:53
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jeredelacruz jeredelacruz no está en línea
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Buenas, he recibido otro correo y me ha dado error: "La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida." Eso que significa? Que imagen tengo q enviar entnces? No entiendo
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  #40  
Viejo 05/03/19, 17:51:32
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ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
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Alguno tiene idea de cuanto tardan en enviarlos una vez haces el registro en Samsung Members?
Y otra cosilla, creeis que habra demanda por ejemplo aqui en HTCMania? Es que yo los mios no los quiero, ese tipo de auriculares no me gusta ademas que ya me compre hace poco unos nuevos y estoy pensando en venderlos, pero no se si realmente habra demanda de gente que haya comprado su S10 en otro sitio donde no regalen los Buds
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