Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/19, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy S10 registra aún menos reservas que el Galaxy S9

El Samsung Galaxy S10 registra aún menos reservas que el Galaxy S9



Leemos en andro4all.com

"La nueva familia Samsung Galaxy S10 está a punto de llegar a las tiendas, concretamente saldrá a la venta el 8 de marzo. Los nuevos terminales de la compañía surcoreana se presentaron en un evento junto con el Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de la firma, y la versión 5G de su nuevo teléfono inteligente. Tras conocer todo lo que cuesta fabricar un Samsung Galaxy S10+, ahora se ha revelado que el Samsung Galaxy S10 registra aún menos reservas que el Galaxy S9. Como informan desde The Korea Herald, un informe de Corea del Sur, mercado local de Samsung, afirma que los registros del primer día del Galaxy S10 no cumplen las expectativas de la compañía. El nuevo buque insignia de la firma registra aún menos reservas que el Galaxy S9 y que el Galaxy Note 9. Según el informe, el número de personas que reservaron el nuevo teléfono inteligente de Samsung en el primer día con operadores de telefonía locales llegó a 140.000 unidades. Por su parte, en su momento el Galaxy S9 alcanzó la cifra de 180.000 unidades, mientras que hubo 200.000 reservas para el Samsung Galaxy Note 9. Los datos reflejan una diferencia de 40.000 unidades con respecto al Galaxy S9 y de 60.000 unidades con el Galaxy Note 9, unas cifras muy por debajo de las expectativas de la compañía surcoreana."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/03/19, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/19, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Hombre, normal... yo creo que en Samsung contaban con ello. Han subido más los precios por lo que va a un público más concreto, menor pero más rico.
Y con la competencia de Xiaomi en Asia que por 400€ tienes un movilazo. Justificar pagar 1.000 solo por mejor pantalla y un poco mejor cámara, cada vez es más difícil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/19, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
La poca distancia en el tiempo con el lanzamiento de la Serie 9, la poca progresion en tecnologia de la version 10 y la competencia, cada vez mas agresiva tanto en MKT como en tecnologia hace que, o se diferencian mucho o la compra se diversificará en otras marcas debido tambien al tema "precio"
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trekkie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 05/03/19, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
Con la competencia que hay es bastante normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/19, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y qué se esperaban?. Es el resultado de la escalada de precios, del pinchazo de la burbuja de los móviles y de la irrupción de los fabricantes chinos con precios de derribo. Es una ecuación que no falla que ya hemos visto en otros fabricantes.
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
La poca distancia en el tiempo con el lanzamiento de la Serie 9,
Comorl???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/19, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Repito para Samsung lo que suelo decir para Apple: con esos precios no pueden esperar llegar al público general. Si quieren lanzar móviles para unos pocos, adelante: ni tendré un Rolls-Royce ni un Galaxy S10+ porque ni son para mí, ni los necesito (aunque ¡quién los pillara!).

Lo que quiero de todos los fabricantes es que las novedades de cada año acaben llegando a la gama media en 2 años (y 4 para llegar a la gama baja). Veremos qué tal resulta la nueva gama "A", pero le va a costar competir con Xiaomi y los demás fabricantes chinos que ya no se conforman con conquistar el segmento de precios más bajos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/19, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,180
Tu operador: Movistar

Uno de los problemas es que el Samsung Galaxy S10+ deberia ver sido el que lanzara con 5G el proximo verano, aparte del precio que es muy elevado


Y reconozco que tengo el Galaxy S10+ para recogerlo mañana, pero tambien estuve y estoy indecido si coger este o esperar un poco mas y coger el S10 5G


Mas que nada porque este ultimo viene mas completo y es el que trae mas novedades incluidos los dos nuevos sensores en 3D y camara TOF, 5G descafeinado, camaras mejoradas, 256 Gb de almacenamiento interno y pantalla de 6,7" este deberia ver sido el Galaxy S10+ y es el que saldra con S10 5G


En este caso creo que Samsung se ha equivocado, pues la competencia se la han hecho ellos mismos con estos dos ultimos terminales y compitiendo entre si

Última edición por coriano2323 Día 05/03/19 a las 10:52:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/03/19, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Los móviles ya se han convertido en comodities, así que con toda la competencia que hay, el sacar productos cada vez más caros les resultará más complicado venderlos (con lo cual tendrán que subir aún más el precio), los topes de gama se convertirán en nichos, y la gente normal tirará de los chinos con relación calidad precio buena. No hay otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/03/19, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Pues me sorprendre muchisimo, la verdad...

Ayer tuve en la mano los tres nuevos S10 en el MM, y me a parecido una evolución bestial del S9.

No se puede decir lo mismo del cambio del S8 al S9, que fué absolutamente inexistente, salvo el nuevo Exynos y casi que ya... De ahí a mi sorpresa de que las reservas sean menores que en el S9.

Este año creo que Samsung a presentado un producto muy redondo, afin a todos los publicos (tres tamaños diferentes) Aumentando las baterías, con un diseño precioso y montando un hardware de lo bueno lo mejor...

Veremos a ver como transcurre el año, pero a priori tiene pinta de que se venderá bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/19, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
JBravo85 JBravo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Orange
Normal, menudos precios, si la gente deja de comprar a esos precios...les tocará bajar precios SI o SI...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/19, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
a 700... todavía.

pero la mayoría que se gasta mil pavos, prefiere un triste ipón.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/19, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues me sorprendre muchisimo, la verdad...

Ayer tuve en la mano los tres nuevos S10 en el MM, y me a parecido una evolución bestial del S9.

No se puede decir lo mismo del cambio del S8 al S9, que fué absolutamente inexistente, salvo el nuevo Exynos y casi que ya... De ahí a mi sorpresa de que las reservas sean menores que en el S9.

Este año creo que Samsung a presentado un producto muy redondo, afin a todos los publicos (tres tamaños diferentes) Aumentando las baterías, con un diseño precioso y montando un hardware de lo bueno lo mejor...

Veremos a ver como transcurre el año, pero a priori tiene pinta de que se venderá bien.

Saludos
Pienso igual. Hay un cambio radicalmente mayor de este respecto el S9, que del S9 respecto el S8. Pero es que por mucho cambio que haya, si subes y subes los precios...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/19, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pienso igual. Hay un cambio radicalmente mayor de este respecto el S9, que del S9 respecto el S8. Pero es que por mucho cambio que haya, si subes y subes los precios...
... Y xiaomi baja y baja, mientras sube calidad. No puede pasar otra cosa.

Yo en 6-8 meses intentaré pillarme el S10 o P30 con descuentos de alguna operadora (el año pasado el P20 pro por menos de 200€ y sin compromiso).
Que cortan el grifo, me cogería de cabeza el Xiaomi mi9 por 400€, antes que el S10 por unos 650€. Depende de ellos y su política de precios. Yo me adaptaré, pero mi límite (y eso que me gustan mucho los móviles y los utilizo bastante, está en torno a los 400€ y he tenido varios galaxys S).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/03/19, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Rockanimal.es Rockanimal.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: pixel
Tu operador: DigiMobil
pues normal, la peña se empieza a dar cuenta de lo que vende samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rockanimal.es su comentario:
  #16  
Viejo 05/03/19, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Diferencia bestial con un s9? Debo estar muy dormido porque no vi TANTA diferencia... Además los que están para toquetear no tienen sim... De verdad no me pareció nada TAN distinto como para comprarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/19, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
el año pasado el P20 pro por menos de 200€ y sin compromiso
Coññño, preciazo. Avisa para otra!
 Cita: Originalmente Escrito por Rockanimal.es Ver Mensaje
pues normal, la peña se empieza a dar cuenta de lo que vende samsung
Claro que sí. Si es que ahora son malos móviles...
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Diferencia bestial con un s9? Debo estar muy dormido porque no vi TANTA diferencia... Además los que están para toquetear no tienen sim... De verdad no me pareció nada TAN distinto como para comprarlo.
No sé si "bestial", pero que hay más que del S9 al S8, sí.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/19, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Normal, ¿que se esperaba con esos precios?, antes molaba decir tengo un samsung que vale la mitad que uno de la manzana, pero es que ahora vale lo mismo, pero no tiene el valor añadido que te da apple, es decir Ios y su servicio tecnico/post venta, que el de samsung por mi pocas experiencias es bastante mediocre.


Si a todo esto le sumas una marca, que es Xiaomi, tienes la respuesta completa a el porque de sus bajas reservas, tienes un mi9 que vale.... 1.000€ menos, se dice pronto y esa diferencia de precio no se ve justificada por mucho mejor que se la pantalla o camara...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ordopodo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 05/03/19, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ordopodo Ver Mensaje
Normal, ¿que se esperaba con esos precios?, antes molaba decir tengo un samsung que vale la mitad que uno de la manzana, pero es que ahora vale lo mismo, pero no tiene el valor añadido que te da apple, es decir Ios y su servicio tecnico/post venta, que el de samsung por mi pocas experiencias es bastante mediocre.


Si a todo esto le sumas una marca, que es Xiaomi, tienes la respuesta completa a el porque de sus bajas reservas, tienes un mi9 que vale.... 1.000€ menos, se dice pronto y esa diferencia de precio no se ve justificada por mucho mejor que se la pantalla o camara...
Un mi9 1000€ menos?. Pero por favor...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/19, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Parece que los fabricantes prefieren seguir la mala tendencia que la buena ... Apple se da el hostión por el abuso de precio injustificado , pues nada Samsung también ... Luego llega Paco con las rebajas y se echan las manos a la cabeza.
Por otro lado las marcas chinas con precios ajustados con móviles que dan la talla no sobrepasando los 500€.
Pero nos hemos vuelto locos o que ! Por 1000€ puedes comprarte un portátil o un Pc gamer de aúpa !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /