![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lamentablemente borras toda configuracion que hayas hecho en el escritorio y eso se entiende x los iconos XD a mi tambien m paso pero tenia solo 2 iconos :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Adaptado para la CriskeloRom_ V26
Tema Adaptado para la CriskeloRom_ V26
Muy buenas. Pues nada, que he adaptado el tema BlackblueTheme/UniversalTheme V4 para la rom de CriskeloRom_ V26 con los iconos que me gustan de bateria, wifi, datos, con el reloj central en azul etc etc. Tambien he añadido una optimización del GPS que se colgó en el post de la CriskeloRom_ V24 pero que ahora no recuerdo de quien, cuando lo encuentre lo edito. Para ver capturas ir aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=20 El resto es igual que la BlackblueTheme/UniversalTheme V4. Os dejo el enlace de megaupload por si la quereis probar. http://www.megaupload.com/?d=WMCFQBO0 Saludos y a @lexullde por toda su ayuda y por el trabajo con la V4, todos los méritos son suyos y de los demás compañeros que hacen las modificaciones más complicadas, yo solo hago que coger un poco de aquí otro de allí y montarlo todo.Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Esta muy chulo muchas gracias por tu aporte @maquinabaja y por todas tus ayudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 ciclo con criskelorom v.26 + kernel ninphetamine (el que trae la rom).
conectado por wifi, brillo automatico, bastante de tapatalk, aplicaciones, musica. por los resultados obtenidos y viniendo de la v.24 + ragemod, creo que son bastante buenos sin haber cambiado de kernel. a por el 2 ciclo!!! Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu aporte. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el segundo parche de la camara que ha puesto criskelo y me pone que no se puede utilizar flash con bateria baja.....
![]() saludos. |
|
|
|
Parece que los kernels mejoran, me acuerdo hace tres meses cuando 5h y poco nos parecía que estaba bien. Mirar ahora capturas de 7h a 8h ( algunos..
)con mas de un día sin cargar.Con ese avatar nuevo no te conocia @lunazap. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien que tenga instalado el mod de la camara y que le funcione lo puede confirmar? Saludos. |
|
|
|
hasta mañana no podre mirarlo, me queda 42% todavía, yo uso el tema original, ya contare, si funciona sin theme.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de controlar un poco el tema de los cambios de rom y todo eso, ahora toca dejar guapo al aparato, pero no tengo ni idea, despues de haber leido todas las paginas. Vamos a ver, empleo el go launcher ex y no el tw launcher, llevo la v26, pero todavia no he instalado ningun theme mi pregunta es, si me descargo el galaxyblue y el tema de lexullde, puedo conservarlos e ir cambiando de uno a otro? o los tengo que instalar por recovey y cada vez machacara uno al otro? Toda esa cantidad de baterias, cortinas, bootaminations que vienen en zip simplemente se instalan por recovery y ya funcionan o hay que hacer algo mas?
Muchas gracias por vuestras respuestas, y por vuestros trabajos Edito: 666roi666 se que no te servira de mucho, pero yo SI encontre mi coche, robado antes de una fiesta de noche vieja, por lo que no debes de perder la esperanza. Última edición por manolof Día 22/10/11 a las 01:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendras que elegir uno u otro, como dices uno machaca al otro. los instalas por recovery y ya te funcionan, no tienes que hacer nada (en teoria....) saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hay que hacer algo para que salga en azul? ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la rom de nuevo, he metido el mod de la cámara y sigue sin funcionar. He probado los dos mods y nada. Descarto que sea del tema. Saludos. |
|
|
|
uploadfromtaptalk1319241677383.jpg
Nuevos retoquitos esta vez personales, ahora cuando me baje un poco más la batería probaré lo de la cámara. Joder he echo justo la captura en el peor momento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por janocal Día 22/10/11 a las 02:05:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que pronto sale algo. Hay gente aquí que controla mucho del tema. Saludos. |
|
|
|
Exacto a mi me sale el mismo mensaje de que no me deja usar el flash a partir de 15% de bateria.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
Habra que comunicarselo a cris, se lo pondre en peticiones, ya hay muchos a los que no le va, pero lo raro es que cuando lo colgo, al frances y al otro compi del otro hilo si que les iva,
, raro, raro.
|
|
|
|
una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.
vereis estoy haciendo una modificaciones en un bluetheme, quiero poner la status bar en blanco y alguna cosa mas tambien en blanco, el problema que tengo es que no se como cambiar el color de las letras, y al ser blancas no las puedo ver claro. a ver si alguien puede echarme un cable, por donde puedo enredar? Gracias |
|
|
|
|
|
Hay supongo que ya tendras que tocar el framework, en eso hay gente bastante mas experta que yo, espera que te respondan.
@janocal, vaya iconos que te has currado para el dock del go launcher no? vaya cambio, has cambiado a criskelin_che x superman...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»