![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 9 es el Android más potente del mundo, según AnTuTu
El Xiaomi Mi 9 es el Android más potente del mundo, según AnTuTu ![]() Leemos en andro4all.com "En el reciente Mobile World Congress, Xiaomi aprovechó su conferencia para anunciar una nueva versión del Mi MIX 3 con 5G y el Xiaomi Mi 9, su nuevo teléfono inteligente que ya se puede adquirir en España. El Mi 9 ya ha pasado las primeras pruebas de rendimiento en Antutu, demostrando que es el teléfono móvil Android más potente del mundo. El nuevo terminal de la firma china ha pasado por las pruebas de rendimiento de Antutu, conocida web de benchmarks, en las que se proclama como el teléfono Android más potente del mundo por delante del Huawei Mate 20 Pro, por ejemplo, y a falta de conocer las pruebas del Galaxy S10+. En una lista que muestra el cuadro de los mejores teléfonos inteligentes de febrero con Android, el nuevo buque insignia de Xiaomi ha logrado encabezar el cuadro. El Xiaomi Mi 9, que viste un procesador Qualcomm Snapdragon 855, obtuvo en Antutu una puntuación de 371.849 puntos, la más alta vista en un teléfono móvil hasta la fecha. El nuevo terminal de la firma china ha desbancado del trono al Lenovo Z5 Pro GT y al Huawei Mate 20 Pro, entre otros terminales." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues antes me quedaria con un pixel 3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con pantalla quemada (Google burn)? Jejeje
Es broma, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9 es un movilazo. Pero alguien puede creer ya a estos farsantes que se llenan los bolsillos de marcas como Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Xiaomi
|
|
|
|
Echo de menos una comparativa fiable con los iPhone.
Antutu rechaza que sus índices de rendimiento sean comparados entre Android / iOS (lo que es un reconocimiento de que las pruebas NO son equivalentes, pero es curioso que cuando el iPhone consigue un índice mayor sí los comparan con los terminales Android). En cualquier caso, a los respectivos topes de gama les sobra potencia como para que eso influya en la decisión de compra: esos compradores suelen fijarse más en otros detalles... pero sí es útil para ubicar los de gamas más bajas respecto a los modelos más caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gracia cuando móviles con el mismo procesador y el mismo sistema operativo con pocos cambios de uno a otro la puntuación puede variar de 20.000 a 30.000 puntos y por no decir el año pasado con móviles gaming de 295.000 puntos los S845 no gaming con 250.000 puntos, Antutu es un chiste que nadie se cree.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que en Antutu no se pase del millón no me compro ningún otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MI9 es un excelente smartphone y de lo mejor en calidad/precio.
Pero las puntuaciones en antutu son sumamente irrelevantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Será el mejor móvil del año en relación calidad-precio. Ni Oneplus conseguirá mejorar lo que ha conseguido Xiaomi a un precio similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sé ésto, escribo mucho más rápido con mi Mi9 que antes!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia que hagan un auntutu de batería el Mi9 se da de boca en el bordillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te parece poco seguramente ... Taluego. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto, lo he tenido y no hace eso ni de coña
Dame en los dientes con el. Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he montado esta mañana en uno y lo he puesto a 280 de marcador por la autopista. Dispué me he puesto a jacer trompo y derrape!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente depende del uso que le des al móvil, pero por más que se quiera criticar la batería del Mi9 (que bien podría haber sido más grande sacrificando peso y grosor), es una batería que está por encima de la media. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tENRIA QUE PROBARLO Y COMPARAR OCN MI sga5
|
| Respuesta |
Estás aquí