|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Redmi 7 pasa por TENAA mientras los Redmi Note 7 se presentarán globalmente mañana en Madrid
El Redmi 7 pasa por TENAA mientras los Redmi Note 7 se presentarán globalmente mañana en Madrid ![]() Leemos en xatakandroid.com "Xiaomi en general y Redmi en particular no pueden parar de presentar y re-presentar sus modelos. Oficialmente hemos conocido ya a los nuevos Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, pero el modelo normal también tiene pendiente la llegada al número siete: el Redmi 7. Éste acaba dar señales de vida en la certificación china TENAA. Mientras tanto, Xiaomi -o Redmi, según se mire- nos cita mañana 6 de marzo en Madrid para presentarnos, en principio, la versión internacional del Redmi Note 7, después de que fuera presentado en China e India. Parece improbable que el Redmi 7 esté listo para mañana, aunque con Xiaomi nunca se sabe." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:pantalla de 6,26 pulgadas
![]() Por dios, si tiene el mismo tamaño que el Redmi Note 7 y es incluso más grande que todos los Note anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por mí si los van a hacer todos de 6 pulgadas o más...pues que desaparezcan los que no sean note. Al final sí quieres uno más comedido tienes que ir a pormun mi9se e incluso este te mete a la fuerza un formato más largo que el del año pasado, dándote un teléfono compacto pero demasiado alto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué triste que eso sea de lo más pequeño que ha salido en el último año. El Galaxy S10e es lo único "no gigante" que hay reciente, pero a ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos se puede agarrar con una mano que es lo importante , y el s10e es muy caro actualmente Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que necesidad... Lo suyo era dar la alternativa compacta, no otra baldosa de 6.3" teniendo ya 2 con el mismo nombre... Es que me parece de chiste malo
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado renovar el móvil de mi madre (redmi 3s) pero a este paso, com móviles tamaño gigante, tendrá que seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo estaba esperando a ver que salia.
A mi ya me parecia grande 5.5 cuando se puso de moda.. No le veo ningun sentido la verdad. Los que hay de 5.6" no me gustan nada (bq x2 pro, moto g6 play, p20..) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||