|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa: Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S
He estado leyendo la comparativa de los 2 y la verdad que podiamos meter el S2 perfectamente ya que el nexus es practicamente igual que nuestros samsung galaxy s2.
Aqui podeis ver la comparativa entera con todo detalle. http://errorwindows.blogspot.com/201...-nexus-vs.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que recalcaron en la presentación del iphone4s es la velocidad para hacer fotos.
Fijaos en el vídeo de este artículo, tarda como 1 o 2 segundos menos en hacer 6 fotos el galaxy nexus que el iphone4s. Claro, el iphone tiene una animación al hacer cada una de las fotos, pero resulta irónico que solo 2 semanas después de vacilarnos de tiempo de hacer fotos... pase esto. |
|
|
||||
|
||||
|
es boberia comparar el Galaxy Nexus con el iphone 4S cuando el Galaxy S2 que se supone que es inferior al nexus, ya es superior al 4S...
Aunque en realidad, la unica evolucion desde el S2 al Nexus, la veo en la resolución de pantalla... una resolucion que bajo mi punto de vista, va a estar muy pero que muy desaprovechada, que lo unico que va a conseguir es hacer trabajar más al procesador moviendolo todo a una resolucion taaan grande. Y teniendo en cuenta que el omap 4460 no creo que sea muy superior al Exynos (si es que es superior) veremos como se comporta... Estoy seguro de que cuando el S2 reciba Ice Cream Sandwich y se hagan comparaciones de ambos, saldrá ganando el S2 simplemente por esto, por trabajar a una resolucion inferior, que le da mucho respiro al procesador y que en mi opinión es más que suficiente para estos tamaños. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del sgs2 tiene 12 sub-pixel y el galaxy nexus solo 8 sub-pixel,lo cual quiere decir que aunque tenga mas resolucion el galaxy nexus el sgs2 al tener mas sub-pixel se convierte en
super amoled plus y el nexus no es plus, quiero decir con esto que la resolucion al ojo es la misma en los dos terminales, en cuanto al nfc ya saldran microsd preparadas con esa tecnologia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual lo que machaque a la cpu, ahora mismo me dicen que me cambian la pantalla de mi s2 por una hd como la del nexus, y no me lo pienso
![]() Y creo que vosotros tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta comparativa no es de este foro.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero quedarme con una de 480p con más calidad de imagen, pues según dicen la falta del "Plus" en el nombre Super Amoled no es solo una nomenclatura, sino que es una tecnologia inferior y más barata. Pero claro, con esa resolución se van a camelar a todo el personal... Yo solo cambiaria la pantalla del S2 por una HD si el terminal cumpliera 2 requisitos: 1.- Que la pantalla HD sea también Super Amoled Plus. 2.- Que el procesador que traiga el terminal, y su GPU, fueran muuucho más potentes que las que trae el S2, pues para mover todo el sistema a una resolución tan superior y seguir teniendo el mismo rendimiento que el S2 o superior, se necesita que ambas cosas sean bastante potentes. Y en mi opinion el procesador del galaxy nexus, si es superior al exynos (que está por ver) será por muy poco, y la gpu para mí claramente está por debajo, siendo la misma que traian galaxy S y nexus S... frente a la quad core mali 400 creo que no tiene nada que hacer. Y por estas razones pienso que cuando el SII reciba ICS el rendimiento de ambos teléfonos estará, o a la par, o el SII estará por encima... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||