Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/19, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Aquí se ve como le da un repaso al iPhone xr.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/03/19, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Aquí se ve como le da un repaso al iPhone xr.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El repaso donde se lo da? porque en lo que yo he visto no veo dicho repaso, es mas, en camara el repaso se lo da el Xr al S10
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/19, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El repaso donde se lo da? porque en lo que yo he visto no veo dicho repaso, es mas, en camara el repaso se lo da el Xr al S10
Cuando no se quiere ver!!!!! Repaso en general , asta en audio se escucha mejor y más potente el S10, y eso que Apple cuida mucho eso, y abriendo aplicaciones gana siempre el S10, en fotos parece que el iPhone en algunas saca mejores fotos, pero eso depende de muchas cosas, en general veo que está vez que Samsung no está ya lejos de fluidez ni en hardware.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/19, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Cuando no se quiere ver!!!!! Repaso en general , asta en audio se escucha mejor y más potente el S10, y eso que Apple cuida mucho eso, y abriendo aplicaciones gana siempre el S10, en fotos parece que el iPhone en algunas saca mejores fotos, pero eso depende de muchas cosas, en general veo que está vez que Samsung no está ya lejos de fluidez ni en hardware.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si... en ciertas cosas es mejor el S10 pero en otras no, y posiblemente yo vea mas que tu y escuche mejor que tu, y si tu llamas repaso a esto pues dejemos el debate porque no llegaremos a buen puerto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/19, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si... en ciertas cosas es mejor el S10 pero en otras no, y posiblemente yo vea mas que tu y escuche mejor que tu, y si tu llamas repaso a esto pues dejemos el debate porque no llegaremos a buen puerto
Mira solo por la pantalla este debate no tiene sentido, con ese LCD de el iPhone y esos marcazos con ceja , parecen terminales de generaciones y precios diferentes , a mí que abra las aplicaciones 0,3 milisegundos antes o después me la trae al pairo, a estas alturas para el día a día cualquiera me sirve en ese aspecto, lo que que quiero son unos buenos altavoces estéreo como los que llevan los 3 S10, unas buenas pantallas OLED como llevan los S10 , un diseño premium actual de este 2019 como llevan los S10 y un software diseñado por y para usarse con una mano con todo ubicado siempre en la parte inferior de la pantalla unido al tamaño compacto de este s10e se convierte en una auténtica maravilla , cosa que el xr que es un ladrillo unido a la nefasta colocación de todo que tiene iPhone se hace imposible de usar a una mano , ya que los iconos en el escritorio se colocan arriba premeditadamente y no se pueden organizar al gusto , vamos un despropósito , muy bien para los fans de Apple pero eso es indefendible en pleno 2019 que no puedas colocar los iconos de el escritorio donde tú dedo alcanza sin romperte los tendones en el intento , ya nada más que por eso buenas noches

Pd : panel ips de 720p un teléfono de más de 800 euros cuando cualquier gama media baja tiene ya 1080p, es para tirarse de los pelos,un porcentaje de pantalla de menos de 80%...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 04/03/19 a las 21:47:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/03/19, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mira solo por la pantalla este debate no tiene sentido, con ese LCD de el iPhone y esos marcazos con ceja , parecen terminales de generaciones y precios diferentes , a mí que abra las aplicaciones 0,3 milisegundos antes o después me la trae al pairo, a estas alturas para el día a día cualquiera me sirve en ese aspecto, lo que que quiero son unos buenos altavoces estéreo como los que llevan los 3 S10, unas buenas pantallas OLED como llevan los S10 , un diseño premium actual de este 2019 como llevan los S10 y un software diseñado por y para usarse con una mano con todo ubicado siempre en la parte inferior de la pantalla unido al tamaño compacto de este s10e se convierte en una auténtica maravilla , cosa que el xr que es un ladrillo unido a la nefasta colocación de todo que tiene iPhone se hace imposible de usar a una mano , ya que los iconos en el escritorio se colocan arriba premeditadamente y no se pueden organizar al gusto , vamos un despropósito , muy bien para los fans de Apple pero eso es indefendible en pleno 2019 que no puedas colocar los iconos de el escritorio donde tú dedo alcanza sin romperte los tendones en el intento , ya nada más que por eso buenas noches

Pd : panel ips de 720p un teléfono de más de 800 euros cuando cualquier gama media baja tiene ya 1080p, es para tirarse de los pelos,un porcentaje de pantalla de menos de 80%...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo no defiendo un puto Iphone, pero como tampoco defiendo un puto Samsung, no me caso con ninguna marca, no me pagan por ello, por lo cual puedo hablar mal o bien de cualquier marca, solo me baso en mis conocimientos y en mis intereses, que no son para todos los mismos.

Fijate.... dedicandome a la imagen y el sonido curiosamente no me quita el sueño la resolucion de un panel de movil, si me lo quita el panel de mi Home Cinema, el cual es un proyector, no me preocupa en absoluto los numeros frios, que son solo datos que no van a ningun sitio, no me genera ningun problema ya que yo en el movil no se me ocurre ver peliculas, ver series, jugar, el movil lo utilizo para comunicarme y grabar video y fotografia, cada usuario es un mundo y no todos le damos el mismo uso.

Lo que para ti es importante como el sonido a mi me la trae al pairo, a mi me interesa la calidad de la camara y es en este apartado donde Samsung no ha echo los deberes, de todas maneras estoy esperando uno del ECI, porque? le voy a dar una oportunidad a ver si por software se ponen al nivel de otras marcas en tema fotografico, en video sigo pensando que son los numero uno, a ver si el ECI me manda el cacharro y lo testeo profundamente y podre sacar conclusiones mas objetivas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/19, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo no defiendo un puto Iphone, pero como tampoco defiendo un puto Samsung, no me caso con ninguna marca, no me pagan por ello, por lo cual puedo hablar mal o bien de cualquier marca, solo me baso en mis conocimientos y en mis intereses, que no son para todos los mismos.



Fijate.... dedicandome a la imagen y el sonido curiosamente no me quita el sueño la resolucion de un panel de movil, si me lo quita el panel de mi Home Cinema, el cual es un proyector, no me preocupa en absoluto los numeros frios, que son solo datos que no van a ningun sitio, no me genera ningun problema ya que yo en el movil no se me ocurre ver peliculas, ver series, jugar, el movil lo utilizo para comunicarme y grabar video y fotografia, cada usuario es un mundo y no todos le damos el mismo uso.



Lo que para ti es importante como el sonido a mi me la trae al pairo, a mi me interesa la calidad de la camara y es en este apartado donde Samsung no ha echo los deberes, de todas maneras estoy esperando uno del ECI, porque? le voy a dar una oportunidad a ver si por software se ponen al nivel de otras marcas en tema fotografico, en video sigo pensando que son los numero uno, a ver si el ECI me manda el cacharro y lo testeo profundamente y podre sacar conclusiones mas objetivas.
Bueno tampoco te vengas arriba que yo tengo una TV 4k de 3.500 euros y no vengo aquí a pregonarlo, yo valoro lo que se debe valorar en un gama premium , si quiero fluidez de el sistema me voy al one plus que es más barato , pero si me gasto 800 euros en un teléfono es por qué busco más , un saludo máquina y controla el vocabulario que no estamos en tu barrio

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 04/03/19, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo no defiendo un puto Iphone, pero como tampoco defiendo un puto Samsung, no me caso con ninguna marca, no me pagan por ello, por lo cual puedo hablar mal o bien de cualquier marca, solo me baso en mis conocimientos y en mis intereses, que no son para todos los mismos.



Fijate.... dedicandome a la imagen y el sonido curiosamente no me quita el sueño la resolucion de un panel de movil, si me lo quita el panel de mi Home Cinema, el cual es un proyector, no me preocupa en absoluto los numeros frios, que son solo datos que no van a ningun sitio, no me genera ningun problema ya que yo en el movil no se me ocurre ver peliculas, ver series, jugar, el movil lo utilizo para comunicarme y grabar video y fotografia, cada usuario es un mundo y no todos le damos el mismo uso.



Lo que para ti es importante como el sonido a mi me la trae al pairo, a mi me interesa la calidad de la camara y es en este apartado donde Samsung no ha echo los deberes, de todas maneras estoy esperando uno del ECI, porque? le voy a dar una oportunidad a ver si por software se ponen al nivel de otras marcas en tema fotografico, en video sigo pensando que son los numero uno, a ver si el ECI me manda el cacharro y lo testeo profundamente y podre sacar conclusiones mas objetivas.


Para ti no es nada importante nada de ningún terminal ni sabes de ello nada, ni siquiera sabes de lo que hablas,y dudo que estés esperando alguno. Lo tuyo son terminales chinorris varatos de esos de copia. Yo sí te puedo hablar con conocimientos,tengo un iPhone X, un S8,S6, un esential phone,( este último ni sabrás cuál es), un Xiaomi A2, un one 6t, y no me caso con ninguna marca, pero este s10e tiene un diseño y hardware que no está nada mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/19, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Que rápido quedo viejo el iPhone XR, es un ladrillo al lado del S10e.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/19, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Quien no se comporte, no seguirá en el foro. Espero haber sido claro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/03/19, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Seguimos, precomprado el s10e en página web oficial de Samsung , creo que es la mejor opción para la garantía , junto a Amazon , la diferencia es que Samsung me lo deja en cómodos plazos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 01:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /