LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sinclaireol Ver Mensaje
Cuando llegue el Ginger mas de uno que lo ha cambiado se va a tirar de los pelos...

cuando llegue para ese terminal, imagina donde estara el de otros como el S2...

Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sinclaireol Ver Mensaje
Cuando llegue el Ginger mas de uno que lo ha cambiado se va a tirar de los pelos...
no amigo, cuando llegue ginger a mas de uno no le kedara pelo por el stress de la espera ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Como siempre aprovechan cualquier excusa para despotricar a LG y hablar de gingerbread.... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
no es cuestion de excusa, es la realidad....de que sirve potencia si el sorfware no acompaña, y viendo lo que tarda en sacar actualizaciones LG es lo que hay.
Siento que no estes de acuerdo pero la realidad esta hay para quien quiera verla....

Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
De todas formas parecéis nuevos. El móvil con qué salía? Con Froyo. Es lo único certero. Ahora os fiáis de lo que dice una empresa?? Me a igual qué empresa sea, buscan vender a toda costa.

Yo no sólo no me lo pensaba, sino que me estoy planteando volver al iPhone de nuevo. La putada es que es muy cerrado, pero el funcionamiento y el servicio post-venta de Apple le da mil vueltas al de la mayoría de fabricantes del mercado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Madre mia, si me ofrecieran un iphone 4 por mi O3D lloraria de la alegria XD
Nada mas ver todas las empresas que tiene detras apple (sega, namco, square enix, o lo que es lo mismo: sega all star racing, resident evil, final fantasy, etc, para el que quiera llorar un rato, buscad en google apptrakr y mirad la de juegazos de calidad que tienen los cerdos de apple XD).

En respuesta al primer comentario SI! aunque fuera un iphone 4 de 8GB lo cambio sin pensar! Si a dia de hoy finalmente no he puesto a la venta mi O3D, es por lo que a caido en este ultimo mes su precio, esta claro que nosotros mismos nos terminamos enterrando, con tanta critica que le damos a LG, ahora nadie nos comprara nuestro muerto XD
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la realidad es que lg vendio un movil con froyo prometiendo que se actualizaria en breve y todos sabeis como son las compañias. Ninguna, repito; NINGUNA se salva de los problemas de actualizacion... y aqui un monton de gente compro el movil sabiendo lo que habia. Resumiendo, la realidad esque os estais quejando de un movil que vosotros mismos habeis comprado. Este foro como ya e dicho esta echo para la gente que le gusta el movil y quiere sacarle partido. Si no quereis el movil venderlo y no lleneis este foro un dia y otro dia y otro dia siempre con el mismo tema.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
la realidad es que lg vendio un movil con froyo prometiendo que se actualizaria en breve y todos sabeis como son las compañias. Ninguna, repito; NINGUNA se salva de los problemas de actualizacion... y aqui un monton de gente compro el movil sabiendo lo que habia. Resumiendo, la realidad esque os estais quejando de un movil que vosotros mismos habeis comprado. Este foro como ya e dicho esta echo para la gente que le gusta el movil y quiere sacarle partido. Si no quereis el movil venderlo y no lleneis este foro un dia y otro dia y otro dia siempre con el mismo tema.
yo mas ke nada dejo a lg solo por el 3d , ya el 3d es la causante de que se tarde tanto , y a mi 3d solo es un plus que tiene el movil , asi que ire a por otra cosa que este mas hardware mas aprovechados , y encima ademas de eso hay poquisimos cocineros pa este terminal por lo que se demora mas el tiempo para roms bien optimizadas aunke no funcionara el 3d (que a mi eso no me interesa).
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
Si no te gustan las criticas negativas de un telefono quiza los foros no son para ti. Cada uno tiene su opinion e ir vetando al personal si los comentarios no son de tu agrado no es logico. Cada uno tiene el derecho y la libertad de poder decir lo bueno y lo malo. Saludod

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 21/10/11, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
frost11 frost11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si no te gustan las criticas negativas de un telefono quiza los foros no son para ti. Cada uno tiene su opinion e ir vetando al personal si los comentarios no son de tu agrado no es logico. Cada uno tiene el derecho y la libertad de poder decir lo bueno y lo malo. Saludod
Por supuesto q un foro es para discutir y expresar la opinion. Pero yo tb entro todos los dias para ver cosas interesantes y que al final solo acabe encontrandome con lo mismo. Entended que cansa. Ya esta todo dicho, cuando haya novedades pues que se vuelva a repetir lo dicho si se quiere pero abrir tema para comentar lo mismo... Q yo sepa en otros foros a tema repetido se cierra el mas nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, sabes cual es la realidad? la realidad es que yo compre un telefono de 500 euros, el cual no deberia reiniciarse cada dos por tres, que no se relentice, que use lo que tiene dentro y lo ejecute bien, de que me vale que me digan que tiene doble nucleo, si ahora resulta que froyo no lo sabe aprovechar? abrir la galeria multimedia en 3D y que lagee, en un telefono con doble nucleo y doble canal es imperdonable! Un telefono que se calienta (aunque esto es lo de menos por que casi todos ahora lo hacen...) un telefono con una radio escondida. Yo no compre un telefono de 500 euros para encontrarme esta (perdona la palabra) mierda. Si piensas que esta rabia es solo por una simple actualizacion, te equivocas, si esperamos la actualizacion es por que esperamos que con ella se solucionen todos esos problemas. Si con froyo funcionara bien el doble nucleo, no se reiniciara, y no lageara, me daria igual quedarme en froyo, pero resulta que no es el caso, y ahora quiero o que actualicen para solventar esos errores, o que me devuelvan el dinero por un telefono con muchos errores, y sabes cual es el problema? que no veo esperanza a ninguna de los 2 salidas, asi pues que nos queda? pues alzar la voz y dejar bien claro la clase de mierda (perdon de nuevo) que es LG como minimo en telefonia movil, y asi ayudar a gente indecisa, a no decantarse por esta empresa que no tieneverguenza alguna.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
No, sabes cual es la realidad? la realidad es que yo compre un telefono de 500 euros, el cual no deberia reiniciarse cada dos por tres, que no se relentice, que use lo que tiene dentro y lo ejecute bien, de que me vale que me digan que tiene doble nucleo, si ahora resulta que froyo no lo sabe aprovechar? abrir la galeria multimedia en 3D y que lagee, en un telefono con doble nucleo y doble canal es imperdonable! Un telefono que se calienta (aunque esto es lo de menos por que casi todos ahora lo hacen...) un telefono con una radio escondida. Yo no compre un telefono de 500 euros para encontrarme esta (perdona la palabra) mierda. Si piensas que esta rabia es solo por una simple actualizacion, te equivocas, si esperamos la actualizacion es por que esperamos que con ella se solucionen todos esos problemas. Si con froyo funcionara bien el doble nucleo, no se reiniciara, y no lageara, me daria igual quedarme en froyo, pero resulta que no es el caso, y ahora quiero o que actualicen para solventar esos errores, o que me devuelvan el dinero por un telefono con muchos errores, y sabes cual es el problema? que no veo esperanza a ninguna de los 2 salidas, asi pues que nos queda? pues alzar la voz y dejar bien claro la clase de mierda (perdon de nuevo) que es LG como minimo en telefonia movil, y asi ayudar a gente indecisa, a no decantarse por esta empresa que no tieneverguenza alguna.
Añado una cosa mas. Lg tenia potencial para ganarse el mercado android, con su primer doble nucleo y gran hardware con nvidia tegra, el 2x, podia haber desbancado el mercado pero salio pesimo y aun en froyo como el nuestro. Luego saco el primer 3D con ram doble canal revolucionaria, pero estancados en un software ofsoleto. Podria haber hagarrado bien de los huevos (con perdon) a htc y samsung diciendo aqui estoy pero seguramente ahora respiran tranquilas ya que hoy por hoy no tienen competencia. En este mundo las bondades se olvidan rapido pero las cagadas se recuerdan y seguramente le costara mucho sudor recuperar la credibilidad ha esta empresa en el mundo de los smartphone

Viejo 22/10/11, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juacons , davicill0, estais equivocados en un par de cosas.

1ª si acepto las criticas negativas, es mas, me encantan. Pero cuando estan un sus post correctos. Porque hay un post que ahora esta cerrado en el que un moderador a dejado dos links para este tipo de temas. No me gusta entrar todos los santos dias en HTCmania y ver 3 post nuevos con la misma mierda (perdoname tu ahora a mi). y 2º si ubierais entrado en el foro antes de comprar el movil e informaros ahora estariais disfrutando de otro movil con el que no tendriais este tipo de problemas.
Antes de que os enfadeis decir que no lo digo de mal royo. No quiero problemas con nadie.
Pero entender que la gente que quiere disfrutar de este movil entra todos los santos dias aqui con X temas nuevos hablando de lo mismo y ya cansa...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 03:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder pues yo debo tener el Special Edition o algo, porque salvo con una de Acura y la de Cyanogenno se me ha reiniciado nunca el teléfono, y con esas dos ROMs me lo habrá hecho un par de veces, no más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

juacons , davicill0, estais equivocados en un par de cosas.

1ª si acepto las criticas negativas, es mas, me encantan. Pero cuando estan un sus post correctos. Porque hay un post que ahora esta cerrado en el que un moderador a dejado dos links para este tipo de temas. No me gusta entrar todos los santos dias en HTCmania y ver 3 post nuevos con la misma mierda (perdoname tu ahora a mi). y 2º si ubierais entrado en el foro antes de comprar el movil e informaros ahora estariais disfrutando de otro movil con el que no tendriais este tipo de problemas.
Antes de que os enfadeis decir que no lo digo de mal royo. No quiero problemas con nadie.
Pero entender que la gente que quiere disfrutar de este movil entra todos los santos dias aqui con X temas nuevos hablando de lo mismo y ya cansa...
La gente o tu? Suerte si te sobra el dinero y para las empresas que alla consumidores como tu es la leche. Seguro que si en endesa o similar contratas 4000 de potencia pero a los 3000 te salta el termico no reclamas, ya que aunque has contratado 4000 hasta 3000 va bien
Yo compre el movil actualizable a ginger y sigue en froyo, eso si, de precio como el resto de moviles que estan en ginger. Perdona que en este foro la mayoria estemos quemados con Lg ya que se rie de nosotros en nuestras caras. Sin animo de ofender pero si la gente hubiera sabido esto cuando se compro el telefono lo tendriais tu y 4 mas
Pd: el movil ya lo tenia casi antes de existir el foro.

Última edición por davicill0 Día 22/10/11 a las 05:41:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces ahora la gente que se compra un telefono, antes debe ir foro por foro, mirando cada post, para saber si el telefono que quieren comprar es un timo? igualmente, eso en el dia que lo compré, me era imposible, por que fue al poco de salir, solo tenian algunos pocos problemas de calentamiento, que era lo normal por que el galaxy 2 tambien los tenia.

En este hilo, alguien pedia consejo sobre cambiar su LG o no, y entramos algunos usuarios aconsejandole si o no, y el motivo que tendriamos cada uno para hacerlo, si te molesta que la mayoria de personas no quiera volver a ver a LG, y se desahoge escribiendolo en un foro, pues el camino mas facil es que nada mas ver la primera linea, no sigas leyendola. Si un moderador piensa que el hilo es repetido, entrara, lo cerrara y hasta la proxima que entre otro usuario nuevo asqueado, y vuelva a exponer lo mismo, y los usuarios antiguos, nos desahogemos de nuevo. Como dicen en el rey leon (es que la vi el otro dia en 3D, algo bueno tenia que tener el telefono XD) "es el ciclo sin fin!" XD
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo leo a más gente diciendo que se lo qiede, que diciendo que lo cambie.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues yo leo a más gente diciendo que se lo qiede, que diciendo que lo cambie.

Un saludo!
Entra en el post de los que volverian a pillarse un LG, nada mas que decir XD
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
haber.. si ustedes quieren vender el lg optimus 3d haya ustedes al final este es mi primer gran smarthphone los que yo tuve eran, cuando tuve 10 años tenia el nokia 1110 luego me pase al nokia 52 00 luego al samsung corby pro luego al samsung galaxy y luego al lg optimus 3d que es el mejor hasta ahora
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Pues yo no tengo este movil, pero la verdad no se lo recomiendo a nadie desde el dia que vi en una comparativa en este mismo foro entre el N1 el SGS y este y eso al principio de que saliera... Definitivamente me quedo con el N1, el SGS tambien tiene lo suyo con el sistema de archivos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 21:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /