|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MikiCS Día 21/10/11 a las 23:34:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la SD interna e intenta hacer una instalacion limpia desde 0, pero hazlo sin la SD extierna ni la targeta SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido como parche y aki el kernel original, la OTA tiene un problema y es que te cambia los modulos y falla en el kernel. lo estoy corrigiendo pero para los que ya lo teneis
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...21-Kernel.zip Kernel Original BETA 1.10.21. Android 2.3.7 Tamaño: 5mb Necesario Bootloader Gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @kakomalo, la aplicación tema da FC desde la versión 1.10.14 no sé si es problema mio o es general, podrias echar un vistazo??
Buen trabajo, te sigo desde hace tiempo y siempre estoy en la sombra ya que problemas muy poco he tenido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso mucho el theme manager, por eso me extrañaba :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Me cago en la leche:me acabo de dar cuenta que he flasheado desde odin la Ginger sin el bootloader. El caso es que nunca he flasheado con eso...En la descarga del primer post viene una ginger pero con tres archivos...Qué se pone en Odin en el bootloader? Menuda metida de pata... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Me cago en la leche:me acabo de dar cuenta que he flasheado desde odin la Ginger sin el bootloader. El caso es que nunca he flasheado con eso...En la descarga del primer post viene una ginger pero con tres archivos...Qué se pone en Odin en el bootloader? Menuda metida de pata... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Me cago en la leche:me acabo de dar cuenta que he flasheado desde odin la Ginger sin el bootloader. El caso es que nunca he flasheado con eso...En la descarga del primer post viene una ginger pero con tres archivos...Qué se pone en Odin en el bootloader? Menuda metida de pata... ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Me cago en la leche:me acabo de dar cuenta que he flasheado desde odin la Ginger sin el bootloader. El caso es que nunca he flasheado con eso...En la descarga del primer post viene una ginger pero con tres archivos...Qué se pone en Odin en el bootloader? Menuda metida de pata... ![]() Arranca Odin o heimdall en el PC, reinicia el móvil en modo Download con el metodo de los 3 botones [vol(-) + home + power] y conecta el cable USB.Flashea la ROM I9000XXJVP, con PIT512. y Espera a que el móvil arranque por completo. PIT -> s1_odin_20100512.pit (repartition marcado) PDA -> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 PHONE -> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 CSC -> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi odisea:
Ha sido quitar la sd interna y mano de santo... En fin,ha salido del bucle y funcionando,aunque todo esto del bootloader me ha dado mala espina y lo del bucle... En fin,voy a ver cómo va la cosa... Y muchas muchas gracias @bomberillo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, he visto en los comentarios anteriores que al actualizar no cambia el kernel. Aun asi he actualizado. Hay algun problema o algo con que no se ponga el kernel de serie en la actualizacion??
Otra cosita, cada vez que reinicio se me desactiva la vibracion en Modo Silencio, es un bug conocido o solo me pasa a mi?? EDITO: Se me ha ido el wifi al garete, no se activa. siempre pone ERROR. Esperare a la Full rom de mañana. Última edición por MJFerreras Día 22/10/11 a las 00:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, he visto en los comentarios anteriores que al actualizar no cambia el kernel. Aun asi he actualizado. Hay algun problema o algo con que no se ponga el kernel de serie en la actualizacion??
Otra cosita, cada vez que reinicio se me desactiva la vibracion en Modo Silencio, es un bug conocido?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, okey. Gracias. Eso responde a lo que añadí posteriormente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis notado que la vibración al pulsar en pantalla es más suave, es decir, se nota menos que antes. He mirado los ajustes y no veo manera de que vibre más fuerte. Será por el kernel?
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |