|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sinick Día 02/03/19 a las 23:52:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes que tienes que hacer son dalvik, caché y data. Si haces wipe storage te borra toda la memoria, incluido la ROM. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he conseguido que el móvil vuelva a entrar en Deep sleep.
El problema es solo una letra. En un archivo que pone "N", tengo que poner una "Y". ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar de que se trata por si nos puede ser de utilidad. 😁
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hacía que el procesador estuviese trabajando todo el rato. En "/Sys/module/dwc3_msm/parameters" hay un archivo, "disable_host_mode" al que hay que dar permisos de escritura y cambiar su contenido. De "N" a "Y". Creo que se desactiva el otg, pero vuelvo a las 4-5 horas de pantalla. Hay que hacer el cambio cada vez que se enciende el móvil. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un wakelock de Kernel. El primero de la captura.
![]() Hacía que el procesador estuviese trabajando todo el rato. En "/Sys/module/dwc3_msm/parameters" hay un archivo, "disable_host_mode" al que hay que dar permisos de escritura y cambiar su contenido. De "N" a "Y". Creo que se desactiva el otg, pero vuelvo a las 4-5 horas de pantalla. Hay que hacer el cambio cada vez que se enciende el móvil. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un wakelock de Kernel. El primero de la captura.
![]() Hacía que el procesador estuviese trabajando todo el rato. En "/Sys/module/dwc3_msm/parameters" hay un archivo, "disable_host_mode" al que hay que dar permisos de escritura y cambiar su contenido. De "N" a "Y". Creo que se desactiva el otg, pero vuelvo a las 4-5 horas de pantalla. Hay que hacer el cambio cada vez que se enciende el móvil. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con Titanium (o similar) puedes hacer una copia del archivo en cuestión y restaurar automáticamente una copia con el flag cambiado. O con Tasker haciendo un script como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! puse la global y por eso se borraria... Ahora a volver a eu de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el twrp de alien y está encriptado..como puedo poner la eu??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo de la globlal entonces como se pasa a la eu desde la global? lo he hecho alguna vez pero no sé.. porque si se encripta... voy a probar ahora con el ultimo twrp a ver si ya no sale encriptado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin SOLUCIONADO el problema fue no poner el ultimo twrp. Muchisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de pasar al Mi9 y el Mi5s, con el cual estaba encantado, se lo voy a pasar mi madre. ¿Cual diríais que es ahora la mejor .eu? Semanal o estable? La idea es hacer un wipe de de todo(previo backup si) y con el pc pasar la ROM para instalarla bien limpita y seguramente que se quede con la que le deje, que se olvide de actualizar y demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de pasar al Mi9 y el Mi5s, con el cual estaba encantado, se lo voy a pasar mi madre. ¿Cual diríais que es ahora la mejor .eu? Semanal o estable? La idea es hacer un wipe de de todo(previo backup si) y con el pc pasar la ROM para instalarla bien limpita y seguramente que se quede con la que le deje, que se olvide de actualizar y demás... ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |