|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que hicistes alguna modificación en la 159 con magisk y por eso ahora no te funciona. Antes de actualizar hay que dejar todo como estaba sin magisk. Lo único que se me ocurre es que tengas que reinstalar la 190 de cero y aplicarle el magisk en ese momento. Bajo tu propio riesgo y responsabilidad lo que le hagas al movil, pero la 190 es rooteable. Mira a ver si tienes el desbloqueo de oem habilitado y el frp unlock también, activa tambien la depuración USB y el modo depuración USB en modo solo carga, por si tiene que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambio de kernel??
A ver si va a ser que hicistes alguna modificación en la 159 con magisk y por eso ahora no te funciona. Antes de actualizar hay que dejar todo como estaba sin magisk. Lo único que se me ocurre es que tengas que reinstalar la 190 de cero y aplicarle el magisk en ese momento. Bajo tu propio riesgo y responsabilidad lo que le hagas al movil, pero la 190 es rooteable. Mira a ver si tienes el desbloqueo de oem habilitado y el frp unlock también, activa tambien la depuración USB y el modo depuración USB en modo solo carga, por si tiene que ver... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para éste método y desde la 190 hace falta bootloader desbloqueado?
Un saludo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir si hay método para el desbloqueo que permita bloquear de nuevo en caso de necesitar el SAT. Desde Huawei creo que ya no dan los códigos y aún dándolo, el hecho de su envío anulaba la garantía (por lo que me ha parecido leer). Gracias! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK, sí, lo sé. He preguntado mal.
Quería decir si hay método para el desbloqueo que permita bloquear de nuevo en caso de necesitar el SAT. Desde Huawei creo que ya no dan los códigos y aún dándolo, el hecho de su envío anulaba la garantía (por lo que me ha parecido leer). Gracias! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, sabiendo que es posible restaurarlo,... Gracias de nuevo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente les hago una pregunta, he leído los comentarios y veo que dicen que con el paso N° 1 es suficiente para tener root, mi duda es entonces para que sirven o cuando se usan estos pasos:
Código:
To patch yourself recovery_ramdisk: 4.a) Patch your *.img, that you have copied in any folder to your smartphone by pressing "Install" --> "Install" --> "Patch boot image" in Magisk Manager. 5. Transfer the patched file (You will find it in your download folder of your smartphone. It will be called "patched_boot.img".) to your PC, start Smartphone in fastboot mode and flash: Code: fastboot flash recovery_ramdisk name_of_your_patched_file.img (You must adapt the file name to the real name of your file, e.g. patched_boot.img) Si me aclaran les agradezco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la primera página el primer mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale resuelto por fin
![]() ![]() , gracias a los del foro por ayudarme, lo que hice fue 1-descargar la actualizacion desde la pagina http://androidhost.ru 2- Poner la carpeta dload en un USB 3- Tener un cable OTG de tipo c a USB, ponerlo al móvil 4- Ir al móvil al dialer y escribir *#*#2846579#*#* luego ir a software upgrade + memory card upgrade + OK y listo así se actualizará Y ya luego le puse el recovery parchado ahora funciona de 10 ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||