|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, IMPRESIONANTE!!!
Peaso de rom... Estéticamente es espectacular, como todas las MIUIS que vi antes. La única pega, por ahora, es que al menos en mi caso sólo está en inglés... ...supongo que habrá que esperar a que la traduzcan pero aun así es impresionante. Saludos. ![]() pd.. hoy vuelve la hora de jose mota.. 22:15 en la 1
Última edición por Actualizador Día 21/10/11 a las 21:27:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira haz esto intenta meter un firm 2.3.4 original luego haz el root y a continuacion instala la miui esta ya veras como si podras ,intntalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero ahora no que me da pereza, y ayer ya instalé una nueva, ya mañana probaré a ver qué tal va esta Rom de la que muchos estais enamorados par ver el por qué de ese amor incondicional jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en esta rom el navegador web de Samsung? El ktrae el S2 cn aceleración de carga por hardware k va fabulosamente... xk esto es algo primordial para mim y si solo va a traer el miren browser como de costumbre ni la pruebo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dices ya veras co0mo podras ,es que el nuevo firm 2.3.5 es un cabron y aveces te jode bastante a mi me paso con una rom de criskelorom y lo hice asi
|
|
|
||||
|
||||
Usuario veterano Compra y venta: (2) Fecha de Ingreso: may 2010 Localización: Madrid Mensajes: 2,072 Modelo de PDA: Samsung Galaxy S2 Versión de ROM: La más bonita y la más rápida Tu operador: Vodafone Viene en esta rom el navegador web de Samsung? El ktrae el S2 cn aceleración de carga por hardware k va fabulosamente... xk esto es algo primordial para mim y si solo va a traer el miren browser como de costumbre ni la pruebo... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() NO TRAE EL NAVEGADOR ORIGINAL DE SAMSUNG ASI KE NO LA PRUEBES NO SABES LO KE TE PERDERAS COMPAÑERO |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es instalar y probar y luego opinar.. sencillo y funcional..
Última edición por Actualizador Día 21/10/11 a las 22:03:18. |
|
|
||||
|
||||
Cita: NO TRAE EL NAVEGADOR ORIGINAL DE SAMSUNG ASI KE NO LA PRUEBES NO SABES LO KE TE PERDERAS COMPAÑERO
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, me acabo de dar cuenta de la existencia de este tema
Pues me alegro de que disfrutéis todos de la ROM, al fin y al cabo, si el daño por filtrar la ROM ya está hecho, qué coño, por lo menos disfrutamos de lo que se nos da. ¡Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntaros algo, y espero no caer pesado por ello...estoy pensando en meter una MIUI pero no me decido entre esta y la de Galdnet...que tambien esta actualizada a este version, las unicas diferencias supongo es que la del señor Galdnet posee sus propios mods y demas, pero la ultima que meti de este hombre me calentaba el movil una burrada...que me decis, a por cual tiro?...gracias de antemano y sois todos unos cracks...y no es peloteo...un poquillo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntaros algo, y espero no caer pesado por ello...estoy pensando en meter una MIUI pero no me decido entre esta y la de Galdnet...que tambien esta actualizada a este version, las unicas diferencias supongo es que la del señor Galdnet posee sus propios mods y demas, pero la ultima que meti de este hombre me calentaba el movil una burrada...que me decis, a por cual tiro?...gracias de antemano y sois todos unos cracks...y no es peloteo...un poquillo jejeje
![]() ![]() Lo del recovery, no se a que te refieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de dolor de cabeza!! Al final me quedo esta noche sin poder flashear. Estoy escribiendo y no sé como porque la migraña me deja medio ciego.......
Nada, gente. A disfrutar de la ROM y ya saben. Los que la tengan, como ya ha dicho, graben un vídeo y súbanlo al foro a ver qué tal....
|
||||
|
||||
|
Del recovery?..eso va por mi?...gracias por contestarme, muchas gracias prob are esta a ver que tal ;) lo unico a ver si consigo el swype que me gusta y ver que tal funciona ;)...lo de los mod lo decia porque Galdnet le mete ciertos tweaks y mod para mejorarlo y no se si son buenos :P si es a lo que te refieres..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo me ha ido sobre ruedas. Hice una copia de seguridad, wipe completo, instale roms desde el recovery, una vez dentro de la roms volvi a reiniciar y ya flashee ambos zip, RTL y el de la camara. Con root explorer he borrado la otra camara y todo ok. Ya estoy configurandolo mas o menos todo a mi gusto y me aparecen algunas dudillas a ver si me podeis echar una mano:
1.- El teclado que trae por defecto no me convence y me gustaría poner el propio del Samsung galaxy s2. He estado buscando y no he encontrado nada por el foro. Alguien me podría decir como conseguirlo e instalarlo. 2. He instalado un tema, en concreto el sauve HD, he veo en las screen que lleva icono del whatsapp pero cuando lo aplico es de las pocas aplicaciones que no se actualiza el icono. ¿Como lo soluciono? Muchas gracias y de verdad que merece la pena probarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y lo mismo los videos no se pueden reproducir, que malo porque va exelente esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Del recovery?..eso va por mi?...gracias por contestarme, muchas gracias prob are esta a ver que tal ;) lo unico a ver si consigo el swype que me gusta y ver que tal funciona ;)...lo de los mod lo decia porque Galdnet le mete ciertos tweaks y mod para mejorarlo y no se si son buenos :P si es a lo que te refieres..
![]() LO del Swype, prefiero el GO Keyboard, total lo de deslizar para escribir, lo incluye, aparte de tener más gadgets, a tí que te tira lo bonito. Haz una cosa, instalate el Swype y el GO Keyboard, usa el Swype primero un día y al siguiente, cambia. Ya me dirás. La tecla esa de cambiar de idioma, rápido, para mi es maravillosa, ya que tengo que cambiar al Inglés cada dos por tres, y lo encuentro más predictivo, por no hablar de bonito. Última edición por Indignao Día 21/10/11 a las 23:32:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a mi me aparece android 2.3.5 me parecio aver leido que estaba basada en la 2.3.7
|