|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo entregan en el ECI.
Me acaban de llamar para que vaya a recogerlo en el corte ingles de Bilbao, alli está la Samsung Store, asi que teoricamente son ellos lo que lo entregan y no el corte ingles. El caso es que voy a por él en un rato. Quiere decir que se adelantan al 8 de marzo. Simplemente os informo a ver si es general o depende de la tienda o del corte ingles, los que lo habeis comprado en el eci mejor que llameis. Ya vais contando.
Un saludo y a por él, bieeeeeeennnn!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comenta la duración de la batería, la información que he leído es confusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento de la tienda online de Samsung me acaba de marcar "enviado"!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún ECI más aparte del de Bilbao lo está entregando ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar para que vaya a recogerlo en el corte ingles de Bilbao, alli está la Samsung Store, asi que teoricamente son ellos lo que lo entregan y no el corte ingles. El caso es que voy a por él en un rato. Quiere decir que se adelantan al 8 de marzo. Simplemente os informo a ver si es general o depende de la tienda o del corte ingles, los que lo habeis comprado en el eci mejor que llameis. Ya vais contando.
Un saludo y a por él, bieeeeeeennnn!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo dos del ECI uno para mi hijo y otro para mi.
sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recogido el s10+ a mediodía en el ECI de Princesa (Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toquetear lo unas horas, primera actualización, 529mb, mejora de estabilidad de cámara, parche de febrero, mejora de huella dactilar etc... Al actualizar apps y demás se calienta que da gusto....
El tema de batería que pediis, todavía es pronto, cuando le meta un par de cargas veremos algo, pero como ya sabemos, hasta que no se le hagan varios ciclos de carga no se asentará... Saludotes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabía que había una actualización....
Tras esa actualización hay que hacerle por lo menos 3 apagados y encendidos completos (3 min) para que se asiente bien. Vale que no es un nuevo software pero, es de media Giga, que no es poco, y puede haber algo los primeros días que drene la batería. Por eso hay que hacerles esos apagados y encendidos completos, para que se asiente correctamente. Y a partir de ahí ya se podrá ver con garantías la duración carga batería, que ha de llegar a la jornada completa sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya pillado en promocaixa?
Hice la reserva el 22, pero no sé nada, supongo que hasta el 8.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer a la tarde lo recogí yo del corte Ingles de Bilbao, me encanta simplemente, su diseño, es verdad que entre la actualización y personalizarlo se calienta el movil, con la bateria tengo que trastear con el, lo que menos me gusta es que no tenga el led de notificaciones, ya para mi hubiera sido perfecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien preferia el led pero nos lo han quitado, tenemos el alwais pero te acostumbras al led y se le echa de menos...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tanto ECI como MM ya están entregando las reservas desde el día 4 de este mes, la venta sin reserva hasta el 8 nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si vas con intención de comprar y tienen stock te lo vendan, es normal, pero teóricamente solo se podían entregar las reservas, aunque ya sabes que cada tienda luego es un mundo. En el centro donde yo estoy hasta el viernes nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos mas!! Que tal es el agujero en pantalla? no resulta mas molesto por tener una barra superior mas grande que solo se aprovecha para notificaciones y la hora? Veo el notch mas aprovechable en ese sentido jaja La calidad del panel es tan sorprendente como parece? Y la camara a la altura del mate 20 Pro o no jaja Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||