SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
_ito_ _ito_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

sincronizar x10 mini pro con gmail (mac os x)

hola a tod@s de nuevo:
desde hace tiempo tengo roteado el x10 mini pro de mi hija y la verdad es que lo tiene echo un desastre (le faltan cosillas, pero ya se sabe...) y resulta que antes de volver a meterle mano de nuevo tiene una agenda extensísima que hay que salvar de alguna manera y mi idea era sincronizarla con mi cuenta de gmail para así aparte de mantener todos los contactos, poder luego + comodamente poder editarlos correctamente. Pero resulta que en el x10 mini por ya tengo configurada esa cuenta de gmail y me pongo a sincronizar con dicha cuenta y tras varios intentos ya, no consigo nada y lo + curioso es que e intentado eliminar dicha cuenta en el móvil para luego volver a configurarla (por si las moscas) pero nada de nada porque no puedo ni tan siquiera eliminarla (tras pulsar en eliminar cuenta no la elimina). A todo esto decir que uso mac os x y que no se que está ocurriendo, por lo que pido que alguien me eche un cable sobre este tema, gracias y salu2.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que al - alguien me dé alguna opción para salvar todos los contactos antes de volver a hacer todo el proceso de rotear, activar firmw libre y todo eso, no vaya a ser que me ponga a ello y me carge todos los contactos de la agenda, gracias de nuevo y salu2.

pd:
no sé si este tema ya ha sido tratado antes (creo que este concretamente no) pero por si las moscas pido disculpas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

joder!!!, ¿qué es que nadie sabe ná al respecto de esto?, me da a mí que en mis próximos terminales (dentro de 4 meses me toca renovarlos + o -) el android se va a ir a la ....,gracias y salu2.

pd:
me parece lamentable que un android (google 100%) de tantos problemas para sincronizar con algo que es precisamente de google; como es el gmail. Que se dejen de vender la moto a la peña y que se pongan las pilas en cuanto a facilitar las cosas a la gente que opta por su android, independientemente del sistema operativo elegido, que va siendo hora ya. Otros por lo - tienen todo esto ya bastante + implementado, pensando precisamente en la comodidad de sus usuarios (no quiero entrar en debates absurdos que no es el lugar ni el momento y además cada uno elige lo que + le interesa a fin de cuentas ¿vale? OJO!!!.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 04:17:41
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Si son contactos puedes hacer una copia de seguridad desde "contactos" le das a exportar contactos a la tarjeta SD, eso lo guardas y cuando instales la nueva ROM le das a importar contactos desde la SD. Con el Contact2SIM puedes copiar contactos y numeros a la tarjeta y luego los vuelves a pasar al teléfono.
Y con Gmail en principio si se deberia de poder sincronizar sin problema. Yo no tengo el Pro pero en el Mini normal le das a cuentas y desde hay pinchas tu cuenta Gmail y deberia ir todo....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias inthe, por tu aportación, si intentento lo de exportar los contactos a la SD desde las opciones de la agenda, ¿en que formato me guardaría en la SD esos contactos?, lo del contact2SIM es para hacer eso mismo, pero en vez de utilizar las propias opciones del menú agenda, acerlo a través del contact2SIM, ¿no?, disculpa mi ignorancia al respecto pero..., salud y muchas gracias de nuevo.

pd:
lo de ir a cuentas y pinchar en mi cuenta gmail (que está en el móvil ya configurada) lo hago y supuestamente él lo hace, pero luego cuando vas y abres Gmail, ná de ná.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:30:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /