|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que delicada es la gente, total, para el dia a dia y lo que lo usamos no vamos a notar diferencias!!!
Siempre lo mismo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto muchisnimo, sobre todo porque en parte uso el movil para jugar alguna vez a emuladores tipo Wii, o PS2, y alli se nota muchisimo, en youtube hay miles de videos. A demas de que en los foros de xda hay muchisima mas cosas para la version SD. Para usar el wasap esta claro, pero como muchos dicen siendo un buque insignia no deberia de haber diferencias entre mercados. Muchos como yo lo pillaremos via ebay pillando la version asiatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que exista movil perfecto, pero tambien es totalmente entendible que algunos quieran el sd, yo personalmente me gusta que tanto samsung como huawei apuesten por sus propios procesadores... que aun no hayan dado con la tecla para superar a Quantum.... el tiempo lo dirá.
Yo vengo de un s6 edge plus y note8 en ambos mas contento que una perdiz, dentro de las capas la de samsung es la q mas me gusta con diferencia del resto, seguida de la de huawei ya que la mujer gasta un p20 pro y para nada la veo mala. Mi recomendación esque no deis tantas vueltas... y disfrutar del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo grave del asunto es que te vayas a gastar 1000 euros en un móvil y que tu indignación sea que para USA los hacen mejores. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más grave es aún el tema de one+ 6 y la versión 6t... que a más de uno se le ha quedado la cara de tonto cuando salió la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido esto en otro foro:
Cita:El exynos no soporta HDR 10+ ni en pantalla ni en contenido.
La cámara tampoco graba HDR 10+ el exynos no lo soporta, solo el snapdragon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tope de gama confirma que si lo soporta Garantiza soporte con HDR y HDR10+ para ofrecer una calidad de imagen sorprendente. Y ojo, que el procesador del Samsung Galaxy S10 es compatible con pantallas 4K, por lo que podríamos llevarnos una sorpresa en este aspecto. Por último os dejamos un vídeo promocional donde la firma muestra todos los detalles del SoC Exynos 9820 Fuente: https://topesdegama.com/noticias/mov...10-exynos-9820 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tope de gama confirma que si lo soporta
Garantiza soporte con HDR y HDR10+ para ofrecer una calidad de imagen sorprendente. Y ojo, que el procesador del Samsung Galaxy S10 es compatible con pantallas 4K, por lo que podríamos llevarnos una sorpresa en este aspecto. Por último os dejamos un vídeo promocional donde la firma muestra todos los detalles del SoC Exynos 9820 Fuente: https://topesdegama.com/noticias/mov...10-exynos-9820 ![]() Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Analizan el que venden aqui
https://elandroidelibre.elespanol.co...alaxy-s10.html Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||