|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, es muy facil rootear este movil con Android 7 Nougat o Android 8 Oreo, con el CF-Auto-Root, simplemente despues de los conocidos pasos de marcar depuración Usb, tocar 7 veces el número de compilación, con odin, se instala el CF-Auto-Root para este modelo, seguidamente el movil se reinicia y te sale la pantalla de que hay que restablecer todo el sistema, (primero haced una copia de todo las apllicaciones, fotos,etc) ya que se borrará absolutamente todo, pues bien despues de que se inicie el movil, apagarlo, y volver a flashear el CF-Auto-Root con Odin y despues de reiniciar el movil, ya tendremos el superusuario y por consiguiente ya tendremos root sin necesidad de instalar o cambiar el recovery.
![]() Dejo el enlace del CF-Auto-Root: https://download.chainfire.eu/1090/C...xx-sma320f.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusmc46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno bro excelente gracias por el tuto.
|
|
|
|
Saben si se puede hacer root con alguna aplicacion para android o algo? Esque no tengo ordenador y querria saber si se puede.. yo en internet en una app store e encontrado algunas, pero me gustaria saber vuestra opinion..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan facil
Hey amigo te agradezco por compartir ese tutorial pero la verdad es que me da bastante miedo intentarlo, es bastante dificil. Admiro la forma en como haces ver todo facil porque realmente, para ser sincero, no lo es en lo absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es súper fácil de hacer, el programa Odin lo hace casi todo solo, en otros terminales si que es difícil, teniendo que desbloquear bootloader, meter comandos por ADB y mil historias más.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues me pasaba justamente lo mismo, no me montaba /data, he probado lo que comentas de cambiar el formato para luego volver a formatear en ext4 y me funciona Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal buenas noches ayuda porfavor !! No me deja rootear el terminal hago todos los pasos tal cual pero no lo hace root |
|
|
|
como se hace una restauracion con el firmware original y odin?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»