Home Menu

Menu



Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)


 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/18, 14:57:19
Avatar de jesusmc46
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 379
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Me contesto yo mismo, es muy facil rootear este movil con Android 7 Nougat o Android 8 Oreo, con el CF-Auto-Root, simplemente despues de los conocidos pasos de marcar depuración Usb, tocar 7 veces el número de compilación, con odin, se instala el CF-Auto-Root para este modelo, seguidamente el movil se reinicia y te sale la pantalla de que hay que restablecer todo el sistema, (primero haced una copia de todo las apllicaciones, fotos,etc) ya que se borrará absolutamente todo, pues bien despues de que se inicie el movil, apagarlo, y volver a flashear el CF-Auto-Root con Odin y despues de reiniciar el movil, ya tendremos el superusuario y por consiguiente ya tendremos root sin necesidad de instalar o cambiar el recovery.
Dejo el enlace del CF-Auto-Root: https://download.chainfire.eu/1090/C...xx-sma320f.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusmc46 su comentario:


  #22  
Viejo 11/10/18, 07:01:10
Avatar de AaronC90
AaronC90 AaronC90 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
muy bueno bro excelente gracias por el tuto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/18, 22:12:47
Avatar de JaviiCordoba
JaviiCordoba JaviiCordoba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cordoba (Andalucia)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2017
Versión de ROM: 6.0.1 Marshmallow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saben si se puede hacer root con alguna aplicacion para android o algo? Esque no tengo ordenador y querria saber si se puede.. yo en internet en una app store e encontrado algunas, pero me gustaria saber vuestra opinion..
Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/19, 05:12:43
Avatar de khaliidd
khaliidd khaliidd no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es tan facil

Hey amigo te agradezco por compartir ese tutorial pero la verdad es que me da bastante miedo intentarlo, es bastante dificil. Admiro la forma en como haces ver todo facil porque realmente, para ser sincero, no lo es en lo absoluto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/19, 21:50:25
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por khaliidd Ver Mensaje
Hey amigo te agradezco por compartir ese tutorial pero la verdad es que me da bastante miedo intentarlo, es bastante dificil. Admiro la forma en como haces ver todo facil porque realmente, para ser sincero, no lo es en lo absoluto.
Es súper fácil de hacer, el programa Odin lo hace casi todo solo, en otros terminales si que es difícil, teniendo que desbloquear bootloader, meter comandos por ADB y mil historias más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/19, 16:02:45
Avatar de ironjon
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,925
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ayla_ Ver Mensaje
No estaba segura de si rootear o no este móvil, pero el ver que no podía desinstalar el facebook y dos programitas más que lo acompañaban me terminó de convencer.
Seguí vuestro tutorial y encontré el siguiente problema:
En el Recovery me decía:

Failed to mount '/data' (Invalid argument)
Failed to mount '/cpefs' (Invalid argument)
Failed to mount '/persdata' (Invalid argument)

Después se quedaba con el logo de Samsung indefinidamente...

Al final conseguí que desapareciera el primer failed, el de Failed to mount '/data' (Invalid argument).
Para ello le dije que formateara data de otra forma y luego lo volví a formatear como ext4, que es en lo que se suponía que estaba formateado.

Así se solucionó, aunque siguió tardando un rato en pasar del logo...

Aparentemente tengo un móvil que funciona pero NO SE CONECTAN LOS DATOS, puedo conectarme por wifi, pero no por datos.
Por cierto, otro tema aparte, ni siquiera instalando el Root Uninstaller consigo librarme del Facebook.
Y otro tema más, aunque según Root Checker soy root, el ES Explorer sólo me deja marcar el Explorador Root si importo la configuración que tengo en otro móvil rooteado. Pero si la desmarco, no me deja volver a marcarlo.

Conclusión: no sé si se ha quedado rooteado o no, ni cómo arreglarlo.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias.

Pues me pasaba justamente lo mismo, no me montaba /data, he probado lo que comentas de cambiar el formato para luego volver a formatear en ext4 y me funciona

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/19, 08:57:35
Avatar de buen portado
buen portado buen portado no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-A320Y
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
REQUISITOS



Recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos del terminal, ya que se borrará todo.
Tener un mínimo de un 50% de batería para no tener problemas al hacer el proceso.
Activar la depuración USB y Desbloqueo OEM:


Primero, hay que entrar en ajustes, una vez hecho esto, buscamos la opción información del teléfono, que está al final de todo; ahí, hacemos clic 7 veces la opción número de compilación. A continuación, hay que acceder a opciones de desarrollador, siendo la penúltima opción en Ajustes; para, como último paso, activar la opción depuración USB y Desbloqueo OEM.

Instalar los drivers del terminal.

Descargad el archivo, e instaladlo como un ejecutable cualquiera.

ROOTEAR


1- Descargad los archivos que hay justo debajo.

Supersu
no-verity-no-encrypt
TWRP
Odin

2- Descargamos los archivos y trasladamos en el almacenamiento del dispositivo los archivos “SuperSU” y “no-verity-opt-encrypt.zip”. Con Odin y TWRP descomprimimos bajo una carpeta si es posible, así al buscar el archivo TWRP en Odin será más rápido encontrarlo al estar en una misma carpeta.

3- Apagamos el teléfono. A continuación, pulsamos y mantenemos pulsado los botones de bajar volumen + Home + Power a la vez hasta que aparezca una pantalla con una señal de advertencia. A continuación, soltamos todos los botones y pulsamos el botón de subir volumen para confirmar y proceder al modo de descarga.

4- A continuación, conectamos el terminal al PC mediante el cable USB, ejecutamos Odin. Una vez abierto seleccionamos AP y seleccionamos el archivo descomprimido de TWRP "el recovery", sin tocar ninguna otra opción más. Una vez hecho, a continuación, hacemos clic en “START”.

5- A continuación, justo en el momento del final de la instalación pulsamos y mantenemos pulsado el botón de subir volumen + Home + Power y seguimos apretando hasta que el teléfono entre en el menú recovery.

6- Una vez accedamos al recovery realizamos un wipe data, para hacer eso, simplemente, hay que acceder a Wipe, para continuación seleccionar la opción Advanced Wipe, para hacer clic en Wipe data y deslizar para hacer el wipe correspondiente.

7- A continuación, vamos a instalar el archivo "no-verity-opt-encrypt.zip", para eso vamos a Install, seleccionamos el archivo correspondiente, después vamos a Add More Zips, y seleccionamos el Supersu que nos servirá para rootear, deslizamos hacia la derecha para flashear, esperamos que se flashee y una vez hecho reiniciamos el terminal.

Eso es todo. Salu2.

Que tal buenas noches ayuda porfavor !!
No me deja rootear el terminal hago todos los pasos tal cual pero no lo hace root
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-10-23-56-31.jpg (53.5 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/20, 16:08:35
Avatar de joseteleangele
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: miui v14
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
como se hace una restauracion con el firmware original y odin?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:27:58 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007