|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los AirPods 2 llegarán con carga rápida y un revestimiento similar al del Apple Pencil 2
Los AirPods 2 llegarán con carga rápida y un revestimiento similar al del Apple Pencil 2 ![]() Leemos en applesfera.com "La llegada de los AirPods de segunda generación cada vez suena más fuerte. Según ha podido saber Applesfera, para el próximo 29 de marzo se espera una renovación de uno de los accesorios más queridos de Apple. Sin embargo, las novedades exactas de lo que traerán es algo que no se conoce al completo. Esperamos carga inalámbrica, algo que ya dejó Apple entrever en septiembre de 2017, pero... ¿y carga rápida? Un nuevo rumor asegura que los AirPods con carga inalámbrica que presentará Apple traerán carga inalámbrica compatible con el estándar Qi. Este estándar es el mismo que utiliza Apple para sus iPhone y el mismo que utiliza prácticamente el resto de la industria. En otra palabras, los AirPods con carga inalámbrica no ofrecerán problemas para cargarlos con cualquier base de carga de terceros." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Yo tampoco veo necesario ninguna de las filtraciones: que si cambio de textura, que si carga más rápida (cuando ya es rapidísimo) que si carga inalámbrica, pero no he oído ninguna filtración sobre la mejora del sonido (es lo fundamental en unos cascos), sobre que se pueda subir y bajar volumen sin siri, y sobre todo, sobre una mayor potencia de sonido, porque al no ser in-ear, si hay mucho ruido cuesta oírlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hype es brutal
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Yo tampoco veo necesario ninguna de las filtraciones: que si cambio de textura, que si carga más rápida (cuando ya es rapidísimo) que si carga inalámbrica, pero no he oído ninguna filtración sobre la mejora del sonido (es lo fundamental en unos cascos), sobre que se pueda subir y bajar volumen sin siri, y sobre todo, sobre una mayor potencia de sonido, porque al no ser in-ear, si hay mucho ruido cuesta oírlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... sí que es cierto que el volumen máximo debería ser más alto. Pero nada alarmante. Cualquiera que no sea in-ear, si hay mucho ruido alrededor se oye poco y tienes que subirlo al máximo. Por eso prefiero un in-ear cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso no tuve problemas, podía ir por Madrid en el metro o donde fuese que no tenia problemas de escucha |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||