|
||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO nuevos enlaces!!! //// ay uno k mañana por la mañana estara subido (kdn 4h para completar)
Gatos y Perros 2 3D------------------------------------> Subiendo (956mb) subiendo (4h) - Avatar 2009 A New Dimention (documental)--------> LiNk De DeScarGa (266mb) /// NOveDAD!! // Mañana por la noche (si no ay problemas)... tendreis el partido de liga 10/11 del Barcelona vs R.Madrid.... ejjeje espero k no aya rencores hacia mi!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias al creador del hilo por el curro que se está pegando. Chapó. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te doy una sugerencia, si te gustan ese tipo de juegos y piensas pagar para jugar (porque sino no puedes jugar, excepto el tiempo gratis que dan), yo creo que lo mejor es que lo compres en el market, me parece que vale sobre los dos euros.
Gracias al creador del hilo por el curro que se está pegando. Chapó. ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, te doy una sugerencia, si te gustan ese tipo de juegos y piensas pagar para jugar (porque sino no puedes jugar, excepto el tiempo gratis que dan), yo creo que lo mejor es que lo compres en el market, me parece que vale sobre los dos euros.
Gracias al creador del hilo por el curro que se está pegando. Chapó. ![]() que yo sepa.... son 5€! y mejor comprarlo por gameloft.... asi tendras el 3d oficial!
|
||||
|
||||
|
Es cierto, son 5,49 euros, lo acabo de mirar.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Heyy si alguien juega al order and chaos que me encanta estoy enganchado al juego agreguenme estoy en el servidor de la espada y me llamo tronk
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en el foro de juegos de android hay un post sobre una guild del o&c
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL ENLACE DE "SPB SHELL 3D"
aora ya no pide contraseña! no se de donde aparecio! perdonar las molestias kien lo a bajado!!! SpB Shell 3D----------------------------------------------------------------> SOlUCioNADO LinK DE DescargA SolUCionAdo Ya NO PIDE contraseña!!
|
||||
|
||||
|
Men te tengo un nuevo listado de juegos para que te pongas a investigar
gta iii, 9mm , y existe el street fighter 2? Grax de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q emulador usais de N64 para q os corra bien con el 3D?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-------------RomS N64---------------------------
Emulador---------> LINk De DesCARgA
|
||||
|
||||
|
Compañero e encontrado el 9mm y funciona.... pero.... aki va la foto!
![]() ![]() No se si ay solucion (tengo el chainfire y ls driver de NVidia).... si lo kereis lo cuelgo y ya buscais solucion! Sent from my LG-P920 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecutes el 9MM antes abre el chainfire y en use plugin deseleccionas Nvidia y los demás.Así ya te irá.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e probado todos los driver y nada en rosa! ejejej yo t lo cuelgo aora mismo y asi lo pruebas.... y me dices algo! ejjje
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Aporte en PETICIONES!
-9mm (milokoo)......................................... .> LinK De Descarga (ojo: ami me va pero en rosa... decirme si os pasa, y tengo activo los drivers de Nvidia)
|
||||||
|
||||||