![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa mucho instalarla, tengo la beta de miui 10, tendre algun problema a instalar esta rom? Gracias
|
|
|
|
En principio ningún problema si sigues las instrucciones. De hecho después de hacer los wipes debes instalar la última beta o estable y a continuación la ROM AOSP PIE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-v6-0-t3868387 |
|
|
|
Es el mismo post, compruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la rom funciona muy bien pero tengo algunos problemas:
1. al encender el móvil no me pide el pin de desbloqueo de la sim tengo que ir la configuración de redes y pinchar en la SIM 2, que es la que uso. 2. el doble tap en la pantalla cuando esta está apagada no funciona, y está activada en las opciones de pantalla. 3. el sonido es mucho peor que el de la rom original Os ha pasado? sabéis como solucionarlos? Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He leído que los auriculares con cable se oyen con eco en todas las ROMs que hay para el mi máx 2. ¿Me podéis confirmar/desmentir que pase con esta ROM?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Como tienes en bootloader desbloqueado te recomiendo las xiaomi.eu tanto estables como betas semanales. https://sourceforge.net/projects/xia...les/xiaomi.eu Aquí tienes roms hasta con miui 8, son roms chinas modificadas a las que han añadido cosas muy interesantes. |
|
|
|
|
Cita:
Llevo con la Rom AOSP Android 9 Pie desde que salió y no he tenido ningún problema de los que comentáis. Buen sonido, buena batería, excelente rendimiento, y sobre todo la CÁMARA, no encontrareis una cámara mejor que esta en ninguna rom. La instalación debe ser limpia, wipes, instalar primero la última developer oficial, luego AOSP, Gapps y por fin Magisk. Insuperable esta rom, ni Xiaomi la haría mejor. Ahora, si queréis podéis quedaros en la cutre y obsoleta oficial anfroid 7.1 de Xiaomi. También es una opción, mala pero una opción. Ala, a disfrutar. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mejor fluidez, excelente batería, los últimos parches de seguridad, rapidez, compatibilidad, gestión de la memoria, excelente cámara de google (fotos insuperables incluso de noche).
Yo no me vuelvo a MIUI android 7.1 ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la estoy probando y, por el momento, tiene buena pinta, pero tengo problemas de conexión de datos móviles, cual es el "tipo de red preferida" más adecuado??
Gracias! Me autocontesto: olvidé configurar el APN Última edición por orangeat Día 25/02/19 a las 10:06:08 |
|
|
|
|
Cita:
Revisa los APN, quizás sea por eso. |
|
|
|
Sólo me salta una duda para instalarla y es que alguna ROM que he visto en XDA indican que hay eco en las llamadas, ¿Sabéis si sucede en esta?.
Gracias. |
|
|
|
En mi caso nada de eco. Las llamadas se oyen perfectamente por auricular y por bluetooth.
|
|
|
|
¿Y la otra persona también te oye bien?
Gracias. |
|
|
|
Si, nadie me ha comentado nada ni me han insinuado que me oyen raro con lo cual doy por hecho que todo va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM genial, un lujo tener Pie en el mi max2. Una pregunta, cómo podemos meter la función de "cerrar todas" en las aplicaciones recientes??
|
|
|
|
|
Cita:
Viene incluido en la Rom. En recientes desliza hacia la izquierda del todo y te aparece el botón borrar todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí