|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llego mi desire s libre y...... no me actualiza
que raro es comprada libre, no es de ningún operador
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no marca en el telefono *#*#2432546#*#*
|
||||
|
||||
|
RUU en XDA
Hola a todos, acabo de ver que en el foro de XDA acaban de subir la RUU de esta nueva OTA. De momento no hay nadie que haya comentado nada, pero siendo del foro de XDA dudo que sea un fake.
Añado el enlace del post donde está, lógicamente es la última de la lista ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002506 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas me he puesto la oficial anterior y luego la he dejado que se actualice sola. ahora mismo la tengo con el logo de Htc justo despues de actualizarse pero lleva ya un rato, espero que al final cargue ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva mas de 5 minutos con la pantalla del logo Htc en verde, se me habra petado algo?
Al conectar y desconectar pos usb el pc lo detecta |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, cuanto menos toques, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej ya sería mala suerte estreno movil y se me acaban las actualizaciones ![]() ![]() Nada lo he probado y nada al marcar eso me sale un mensaje checkin succeeded y no pasa nada y lo de comprobar ahora tampoco será posible ....Gracias y slaudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de ver que en el foro de XDA acaban de subir la RUU de esta nueva OTA. De momento no hay nadie que haya comentado nada, pero siendo del foro de XDA dudo que sea un fake.
Añado el enlace del post donde está, lógicamente es la última de la lista ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002506 ![]() Algún valiente? En XDA nadie la ha probado aún. Imagino que sistema GoldCard y RUU, no? Yo pos si acaso espero que algún guiri la pruebe primero antes de petar mi DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de ver que en el foro de XDA acaban de subir la RUU de esta nueva OTA. De momento no hay nadie que haya comentado nada, pero siendo del foro de XDA dudo que sea un fake. Añado el enlace del post donde está, lógicamente es la última de la lista ;)
![]() ¿como as echo para actualizar? yo tengo RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4 y no me actualiza ni de coña
|
||||
|
||||
|
Jajaja Kiketu, estamos igual, eh? Al loro para poder actualizar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está updateada, de mmto todo es bueno, mejor y más bonito, estoy contento...me falta probar el gps.
Ha sido una sorpresa la update. Tened paciencia cuando veáis la rueda flecha quieta, tarda un buen rato...pero no está bloqueada. Gracias HTC.
|
||||
|
||||
|
A mi ha actualizado aparentemente bien pero se ve que algo ha salido mal, voy a intentar recuperarla y luego ponerla en s-on antes de hacer nada. Pedazo de petada me ha pegado el teléfono, ahora no pasa del logo de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me estoy descargando el RUU y estoy a la espera de que alguien comente algo. Es curioso que en XDA no hay comentario alguno con el revuelo que hay por media Europa con la dichosa actualización...
Por cierto son 334 MB, la verdad que es bastante más pesada que las anteriores o por lo menos eso creo recordar. Esperaré un rato más a ver si hay movimiento y si no pues me lanzaré a las piscina a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿la tenias en s-off? pues asi creo ke no actualiza (creo no estoy seguro)por el tema de las keys
|
||||
|
||||
|
es normal ke pese tanto por el tema del sense nuevo y las demas mejoras.
|
||||
|
||||
|
pues me habia ausentado un poco del hilo... justo el miercoles habia probado y nada... hoy que reviso el hilo de nuevo veo que le ha llegado la update a muchas DS Libres y pues aqui esta mi DS descargando la update... mas feliz jeje...
Saludos desde venezuela...
|
||||
|
||||
|
Pues Kiketu, la verdad que estoy empezando a ponerme un poco impaciente y no se si voy a conseguir esperarme a que alguien respire sobre el tema. De momento he puesto mi DS a cargar... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo casi todo preparado .voy a prepararme la goldcard .¿sabeis si me vale la goldcard.img ke utilize para la primera RUU ke puse?creo ke si ,pero por preguntar....
|
|
||||
|
||||
|
por favor, aclaradme esto: OTA es on the air, peropor wifi o como?y que diferencia hay con FOTA? gracias.
|