Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/19, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por basatxuman Ver Mensaje
HolaNo consigo solucionar este problema..
Meto otra APN pero se pone en uso la que instala de modo directo
Sabéis si hay algún modo de borrar todas las APN y así poder meter de modo manual 1.
O en su defecto poder modificar la APN existente
Gracias
Si puedes cambiar los parámetros de tu apn ó meter un nuevo apn manualmente, la ruta para este ajuste sería:

Ajustes-Targetas SIM y redes móviles-Vodafone ES*-Nombres de Puntos de Acceso

Hay ya tienes para borrar el tuyo propio ó cambiarle lo que quieras, también puedes crear otro nuevo.

*Cada uno tendría el nombre de su operador, en mi caso pone Vodafone ES por ser mi compañía.

Nota: Si esto ya lo hiciste, prueba a borrar completamente tu apn, lo creas de nuevo manualmente, a ver si así se soluciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-02-14-22-41-50-582_com.android.settings.jpg (20.9 KB, 332 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/19, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
basatxuman basatxuman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Si puedes cambiar los parámetros de tu apn ó meter un nuevo apn manualmente, la ruta para este ajuste sería:

Ajustes-Targetas SIM y redes móviles-Vodafone ES*-Nombres de Puntos de Acceso

Hay ya tienes para borrar el tuyo propio ó cambiarle lo que quieras, también puedes crear otro nuevo.

*Cada uno tendría el nombre de su operador, en mi caso pone Vodafone ES por ser mi compañía.

Nota: Si esto ya lo hiciste, prueba a borrar completamente tu apn, lo creas de nuevo manualmente, a ver si así se soluciona.
Como comentaba parece que lo he solucionado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/19, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Holaa, a mi me pasa lo mismo con esta actualización... Como. Se os arregla? He probado a restablecer apn y nada...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/19, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Nadie da respuestas?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/19, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
Hola yo pensaba que me iba bien después de restablecer de fábrica, pero no sigue igual he probado también el cambio de apn, y nada. Estoy harto es una cagada importante, cada vez que estoy en un sitio sin cobertura o con wifi, al conectar a la red móvil se queda sin datos, incluso en varias ocasiones no me entran ni las llamadas.
Tengo teléfono en el cual no me pueden llamar, sólo me doy cuenta que no me llega nada cuando me da por entrar a alguna app que requiera Internet. Algunas veces lo soluciono poniendo modo avión y quitandolo. Pero sino me doy cuenta jodido me quedo.... Jeje
Me estoy pensando hasta en venderlo...

Última edición por josemaverr Día 26/02/19 a las 22:51:28.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/19, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa eso con el Redmi Note 4, si pierdo cobertura en el metro luego no vuelve si no activo y desactivo, con el Note 5 a mi madre le pasa que se le desconecta el WiFi teniendo el asistente desactivado. En el foro del Mi 8 Lite también leo desconexiones de WiFi, parece algo bastante general últimamente con los terminales de la marca y Miui10, y me parece preocupante que lleven tanto tiempo con estos fallos y no se arreglen, por menos a otras marcas las ponen de vuelta y media cuando algo tan básico como los datos o WiFI haya que estar activando y desactivado para que funcionen.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/19, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
ami me pasa con el redmi note 5 y el de mi novia.
con la mi pad4 en cambio, el wifi va perfecto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/19, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
claudiolb claudiolb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa. Cambié a red preferida 3G y por ahora va bien. No tuve más cortes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/19, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
apolo666 apolo666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Saludos a mi también me paso lo mismo con una actualización, solo tenia llamadas y mms , y parece que al reiniciarlo se borra la APN de internet, solo busquen la configuración apn de su operadora agréguenla como nueva y asi se soluciona ese error, yo solo tenia la configuración de mms
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/19, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apolo666 Ver Mensaje
Saludos a mi también me paso lo mismo con una actualización, solo tenia llamadas y mms , y parece que al reiniciarlo se borra la APN de internet, solo busquen la configuración apn de su operadora agréguenla como nueva y asi se soluciona ese error, yo solo tenia la configuración de mms
No funciona, ya lo probé... Así no puedo seguir, estoy a cada momento desactivando y activando los datos.......................... QUE LO ARREGLEN YA!!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/03/19, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

A mí no me ocurre, porque yo lo tengo desbloqueado y he vuelto a miui 9... Pero a mí mujer sí, no funciona si lo ponéis en 3G?
No se puede volver a una versión anterior de miui 10 que funcionara?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/03/19, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
Pregunto una cosa, no tendrá que ver nada ahora con el tema de las regiones. Yo lo tengo en Hong KONG para el tema del desbloqueo facial y los temas. Digo lo mismo pasa algo por no tenerlo en España?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/03/19, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por josemaverr Ver Mensaje
Pregunto una cosa, no tendrá que ver nada ahora con el tema de las regiones. Yo lo tengo en Hong KONG para el tema del desbloqueo facial y los temas. Digo lo mismo pasa algo por no tenerlo en España?
Sería una buena solución, al menos temporal, tú lo tienes en la 10.2 y te va bien en esa región los datos?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/03/19, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo en la 10.2, voy a probar estos días a cambiar la región a España, a ver qué tal va, pero me parece raro que sea del tema de región, porque antes de esta última actualización si iba bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/03/19, 08:59:55
Array

[xs_avatar]
tidalwave tidalwave no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Lowi
Es un problema que esta resportandose bastante. A mi me ha pasado alguna vez lo de perder datos, y la unica solucion es modo avion y luego desactivarlo par aforzar que se sincronice de vuelta con la red.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/03/19, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Creo que dí con la tecla. En ajustes avanzados wifi, activar asistente wifi.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Última edición por anderyoto Día 06/03/19 a las 08:51:46.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/03/19, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema parecido aunque no exactamente igual. Tengo doble tarjeta instalada, llamadas en una línea y datos en la otra, pues muchas veces que recibo llamadas y al colgar pierdo la conexión de datos. Desactivo y activo los datos y se arregla, pero no deja de ser un auténtico coñazo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/19, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
En el Note 4 lo he arreglado bajando a Miui 9.6, ahora ya cuando salgo del metro tengo datos al instante sin tener que tocar nada. Menuda chapuza es Miui10, están más pendientes de sacar teléfonos cada 3 meses que de arreglar bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/03/19, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
joasoy joasoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
A mi también me pasa lo mismo. Alguna solución?...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/04/19, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
Femorau Femorau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 lite
Tu operador: Movistar
yo he actualizado a MIUI 10. 3 y tengo el mismo problema con los datos, se puede volver a versión anterior? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 19:21:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /