|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ultrasmooth es para los escritorios que van mucho mas fluidos Tapatalking
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo activado haciendo lo que me decia en el archivo de ayuda: Stock ROMs: After running the script, have Script Manager load the newly created /data/99SuperCharger.sh on boot In the "Config" settings, be sure that "Browse as Root" is enabled. Press the menu key and then Browser. Navigate up to the root, then click on the "data" folder. Click on 99SuperCharger.sh and select "Script" from the "Open As" menu. In the properties dialogue box, check "Run as root" and "Run at boot" and "Save". And that's it! Script Manager will load your most recent settings on boot! If you run the script later and with different settings, you don't have to reconfigure anything. Script Manager will just load the new /data/99SuperCharger.sh on boot automagically
|
||||
|
||||
|
He flasheado el ultrasmooth pero creo que no lo ha pillado porque el 3d de los escritorios salen igual. ¿como lo instalo manualmente con el rootexplorer por ejemplo? ¿donde copio el archivo? Soy stock y llevo la aurora v4.
|
||||
|
||||
|
Una cosa,me ha desaparecido una opción dentro del reproductor de música,que es cuando estas reproduciendo una canción,das a menú,y en la esquina superior derecha del desplegable no sale lo de buscar el tema en YouTube,me da la opción de elegir reproductor.....no se ....
Llevo la aurora v04. Gracias... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Copias el archivo rosie.apk del smooth,vas a system/app,y Li sustituyes por el k hay,y reinicias,con rootexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nos dices si lo notas.ono,pork una de dos,o no te ha funcionado el script(raro),o tienes k ir urgentemente al oculista
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que se nota el el ultra smoooth, los escritorios van como una bala, lo veo!! Gracias a dios no tengo que ir a oculista. je je.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !!!! animarse que se nota muxo mas fluida !!!! de momento me kedo con el escritorio en 3-D .... francamente va muy bien....
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pablovg
Problema, el superuser se queda colgado y no termina de funcionar bien, se desactiva todo el rato, alguna solución?
![]()
|
||||
|
||||
FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!! despues de daros la coña en el foro he conseguido poner la ROM.... Mil millones de gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda, de verdad, gracias. Ahora a ver esto de la ROM y a darle caña que creo que tengo que poner más cosas para que funcione rapido rapido ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sería un archivo corrupto, lo que he hecho es borrarlo todo y volverlo a bajar, particiono, pongo lo que me puso @ironjon para que saliera la ext4, hago los wipes, meto la ROM y el ROM converter, las flasheo y reinicio.... y como la seda!
Por cierto, ¿ahora tengo que copiar el contenido de la SD que puse en el ordena, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sería un archivo corrupto, lo que he hecho es borrarlo todo y volverlo a bajar, particiono, pongo lo que me puso @ironjon para que saliera la ext4, hago los wipes, meto la ROM y el ROM converter, las flasheo y reinicio.... y como la seda!
Por cierto, ¿ahora tengo que copiar el contenido de la SD que puse en el ordena, no? ![]() ![]() Si copia el contenido pero no todo,las fotos,el nandroid y tal pero el resto dejalo. Me alegro tio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,bajate el titanium y copia del pc la carpeta titanium backup que es donde estaban las copias,pero restaura solo tus apps,nada del sistema eso es MUY importante para que luego no te de problemas la rom.
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Una cosa,me ha desaparecido una opción dentro del reproductor de música,que es cuando estas reproduciendo una canción,das a menú,y en la esquina superior derecha del desplegable no sale lo de buscar el tema en YouTube,me da la opción de elegir reproductor.....no se ....
Llevo la aurora v04. Gracias... Enviado desde mi HTC Desire ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica, al restaurar el backup del titanium todo me va bien hasta que restauro los datos del sistema, a partirde ahí me empieza a dar errores el superuser y luego sale todo el rato un error de android cuore o algo así, y no puedo hacer nada con el telf. He vuelto a instalar la room y la cuestión es: es totalmente imprescindible que restaure esos datos de sistema? O con los que traela nueva room puedo funcionar tal cual?
Gracias! A500 Tapatón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que el recovery me da fallo de verificación, cada vez que intento flashear La v04 (con y sin wipes) o el UltraSmoothRosie, y no se que es lo que sucede pues la v03 se instala sin problemas. Gracias.
|