Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/19, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba y me reproduce los audios sin problema y sin que se apague la pantalla.
Si. Me ha pasado 2 veces. Pero ahora no me vuelve a pasar.

Ademas, otra cosa que he puesto, que no soporta DTS... pues lo acabo de volver a probar y ahora si me va...

O yo estoy muy cascao... o este cacharro es un ser vivo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/03/19, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo un problema con la pantalla del Mi9 con los fondos blancos como es en el menú de ajustes (no me pasa con fondos que sean de otro color).

En la parte superior, entre lo blanco del menú de ajustes y el reborde negro del Mi9 se ve una fina línea verde. Además en el margen superior izquierdo si se tira de los ajustes hacia abajo y se suelta se ven unos puntitos blancos (muy pequeños) que si se va desplazando el menú de ajustes se ve como desaparecen. Pero no desaparece la línea verde.
En la parte inferior, igual, pero en color rojo.

Esto también me pasa en la barra de brillo y en cualquier opción que tenga un color blanco.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo!

PD: También pasa en la parte superior del teclado de Google (se ve una delgada línea roja) respecto al fondo de Whatsapp.
PD: Si se saca una fotografía y se ve en la galería, con el fondo blanco, donde acaba la fotografía (parte superior e inferior de la foto) se aprecian esas líneas.

Última edición por Chincheta Overclockeada Día 02/03/19 a las 17:41:30.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/19, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falele182 Ver Mensaje
Buenas compañeros,yo lo tengo desde ayer y me pasan un par de cosas raras.

1......lo tengo vinculado por BT a un Garmin Fenix 3 y cada dos por tres se desvincula y al rato se vuelve a vincular

2....activo el modo oscuro y al rato cuando vuelvo a usar el telefono veo que se a quitado solo
Mira de tener la aplicación de Garmin sin resticciones en segundo plano y en Inicio Automático

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/19, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Me auto cito. Me ha pasado 2 veces. Y ahora no consigo reproducirlo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Puede ser que estés tapando el sensor lumínico (que en el mi9 imagino qu estara en alguna parta de debajo de la pantalla, l al lado de la camara en el notch)? Si cuando escuchas un audio de WhatsApp tapas ese sensor se apaga la panatlla y el sonido en vez de salir por el altavoz sale por el auricular del llamadas... No se si me he explicado bien..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/19, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Yo tengo un problema con la pantalla del Mi9 con los fondos blancos como es en el menú de ajustes (no me pasa con fondos que sean de otro color).

En la parte superior, entre lo blanco del menú de ajustes y el reborde negro del Mi9 se ve una fina línea verde. Además en el margen superior izquierdo si se tira de los ajustes hacia abajo y se suelta se ven unos puntitos blancos (muy pequeños) que si se va desplazando el menú de ajustes se ve como desaparecen. Pero no desaparece la línea verde.
En la parte inferior, igual, pero en color rojo.

Esto también me pasa en la barra de brillo y en cualquier opción que tenga un color blanco.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo!

PD: También pasa en la parte superior del teclado de Google (se ve una delgada línea roja) respecto al fondo de Whatsapp.
PD: Si se saca una fotografía y se ve en la galería, con el fondo blanco, donde acaba la fotografía (parte superior e inferior de la foto) se aprecian esas líneas.
Si alguien lo puede comprobar se lo agradezco..si no me tocará devolverlo a la tienda de Xiaomi...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/19, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Si alguien lo puede comprobar se lo agradezco..si no me tocará devolverlo a la tienda de Xiaomi...
Me da que es algo de tu pantalla, lo he estado probando y en mi unidad no sucede...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/03/19, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Si alguien lo puede comprobar se lo agradezco..si no me tocará devolverlo a la tienda de Xiaomi...
Has probado de hacer un "pantallazo" y ver si también se ve?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/03/19, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Me da que es algo de tu pantalla, lo he estado probando y en mi unidad no sucede...
Joder, que mala pata la mía... Gracias por comprobarlo. Hay que fijarse mucho en el mío pero... mejor cambiarlo imagino...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/03/19, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Has probado de hacer un "pantallazo" y ver si también se ve?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sí, lo he probado y nada de nada, solo se ve en la pantalla. Hay que fijarse muchísimo pero... te acabas dando cuenta en un fondo blanco.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/19, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Sí, lo he probado y nada de nada, solo se ve en la pantalla. Hay que fijarse muchísimo pero... te acabas dando cuenta en un fondo blanco.
Entonces...si te molesta mucho cambiarlo, si no es molesto y todo lo demás va bien quedartelo... Eso ya es cosa de cada uno...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/19, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Entonces...si te molesta mucho cambiarlo, si no es molesto y todo lo demás va bien quedartelo... Eso ya es cosa de cada uno...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No es muy molesto, pero estando nuevo como que no es plato de gusto la verdad. Estoy hablando con Xiaomi a ver que me dicen (si reparan o sustituyen) ya que lo compré el día 24 en la tienda Online.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/03/19, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,472
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
No es muy molesto, pero estando nuevo como que no es plato de gusto la verdad. Estoy hablando con Xiaomi a ver que me dicen (si reparan o sustituyen) ya que lo compré el día 24 en la tienda Online.
Puedes hacer una foto donde se vea ese defecto?
Quiza sea mas un efecto optico que otra cosa,por el contraste que hay entre los pixeles encendidos y apagados...esa linea que comentas ¿se ve a simple vista o solo si la buscas con detenimiento?
Por ultimo y por descartar,comprueba si ese efecto se da en alguna otra pantalla amoled.

P.D: Si miro con lupa tambien tengo la sensacion de que entre el blanco y negro hubiese una linea finisima verdosa,pero como comento seria un efecto optico por la luz de los pixeles encendidos y deberias ver ese mismo efecto en cualquier otro movil amoled...de no ser asi,entonces si podria ser un defecto de tu unidad.

Última edición por javitorito Día 02/03/19 a las 18:18:03.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/19, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Puedes hacer una foto donde se vea ese defecto?
Quiza sea mas efecto optico que otra cosa,por el contraste que hay entre los pixeles encendidos y apagados...esa linea que comentas ¿se ve a simple vista o solo si la buscas con detenimiento?
Por ultimo y por descartar,comprueba si ese efecto se da en alguna otra pantalla amoled.
P.D: Si miro con lupa tambien tengo la sensacion de que entre el blanco y negro hubiese una linea finisima verdosa,pero como comento seria un efecto optico por la luz de los pixeles encendidos y deberias ver el mismo efecto en cualquier otro movil amoled...de no ser asi,entonces si podria ser un defecto de tu unidad.
Es que aunque saque foto, es una línea tan fina que no se aprecia...
Hombre, como ahora se donde está me fijo en ella pero si entras en los ajustes del tlf y sin mover nada, ves la parte superior donde acaba el blanco y empieza el marco negro del tlf (o donde han redondeado el notch) se aprecia esa línea, pero como digo es muy muy fina y tienes que fijarte.
No tengo ninguna otra pantalla AMOLED ya que vengo de un Mi5 con IPS.

Podrías comprobar si en el marco inferior te pasa lo mismo? Pero la línea en este caso sería roja. (También es una línea muy muy fina)

PD: También pasa entre el teclado de google y el fondo de whatsapp. O en los mensajes recibidos de Whatsapp (dentro de la conversación) el reborde blanco inferior y el fondo se ve una micro linea roja, que si mueves la conversación se desplaza, no queda fija la linea en la pantalla... Ya no se si es que me fijo demasiado en todo...pero si a alguien más le pasa me quedo tranquilo en parte.

Última edición por Chincheta Overclockeada Día 02/03/19 a las 18:24:28.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/19, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,472
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Es que aunque saque foto, es una línea tan fina que no se aprecia...
Hombre, como ahora se donde está me fijo en ella pero si entras en los ajustes del tlf y sin mover nada, ves la parte superior donde acaba el blanco y empieza el marco negro del tlf (o donde han redondeado el notch) se aprecia esa línea, pero como digo es muy muy fina y tienes que fijarte.
No tengo ninguna otra pantalla AMOLED ya que vengo de un Mi5 con IPS.

Podrías comprobar si en el marco inferior te pasa lo mismo? Pero la línea en este caso sería roja. (También es una línea muy muy fina)

PD: También pasa entre el teclado de google y el fondo de whatsapp. O en los mensajes recibidos de Whatsapp (dentro de la conversación) el reborde blanco inferior y el fondo se ve una micro linea roja, que si mueves la conversación se desplaza, no queda fija la linea en la pantalla... Ya no se si es que me fijo demasiado en todo...pero si a alguien más le pasa me quedo tranquilo en parte.
Por eso te lo comento,porque probablemente sea efecto de contraste,si me fijo con lupa tambien me parece intuir una finisima linea verde(especialmente entre blanco y negro) pero lo veo en este y en cualquier otro movil con pantalla amoled,imagino que por el brillo que se desprende entre una linea de pixeles encendidos a los que estan apagados)
Si puedes compruebalo con algun otro movil de algun conocido o tienda que tenga pantalla amoled y asi sales de dudas.
P.D: Sigo pensando que debe ser un efecto optico o una sensacion que te da,porque si fuese un defecto de tu movil esa linea que comentas no deberia desplazarse al hacer scroll...

Última edición por javitorito Día 02/03/19 a las 18:35:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/03/19, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Por eso te lo comento,porque probablemente sea efecto de contraste,si me fijo con lupa tambien me parece intuir una finisima linea verde(especialmente entre blanco y negro) pero lo veo en este y en cualquier otro movil con pantalla amoled,imagino que por el brillo que se desprende entre una linea de pixeles encendidos a los que estan apagados)
Si puedes compruebalo con algun otro movil de algun conocido o tienda que tenga tecnologia amoled y asi sales de dudas.
Y lo de la línea roja también o solo la verde? También te pasa en los mensajes de Whatsapp como comentaba?

O solo te pasa en la parte superior con la línea verde? En fondos de otro color que no sea blanco no lo aprecio acaso de que sea un color muy muy clarito.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/03/19, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,472
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Y lo de la línea roja también o solo la verde? También te pasa en los mensajes de Whatsapp como comentaba?

O solo te pasa en la parte superior con la línea verde? En fondos de otro color que no sea blanco no lo aprecio acaso de que sea un color muy muy clarito.
Yo esque no noto nada raro,pero fijandome mucho si me da esa sensacion de tener una finiiiiisima y ridicula linea verdosa(entre blanco y negro principalmente),que tambien veo en cualquier otra pantalla amoled de cualquier otro movil,por eso deberias comparar con otro movil amoled a ver si no estas confundiendo efecto con defecto...
P.D: El efecto que comentas es algo como el de la foto que adjunto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190302_185044.jpg (27.4 KB, 396 visitas)

Última edición por javitorito Día 02/03/19 a las 18:53:58.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/19, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo esque no noto nada raro,pero fijandome mucho si me da esa sensacion de tener una finiiiiisima y ridicula linea verdosa(entre blanco y negro principalmente),que tambien veo en cualquier otra pantalla amoled de cualquier otro movil,por eso deberias comparar con otro movil amoled a ver si no estas confundiendo efecto con defecto...
P.D: El efecto que comentas es algo como el de la foto que adjunto?
Sí, es algo similar! Tanto en rojo como en verde. Tal cual eso compañero!

PD: En mi caso, lo verde está en la parte superior (de la pantalla, mensajes...) y lo rojo en la inferior (pantalla, mensajes...) pero es tal cual el mismo, y si desplazo una conversación o lo que sea, se desplaza la línea.
Menos la línea verde cuando estás en los ajustes que siempre está, pero es por que no se cambia la parte de arriba de la pantalla. En otros colores no aparece.

De echo he comprobado que lo verde incluso aparece en el nuevo reborde del notch y no en el notch original. Por tanto será cosa de software/calibración de la pantalla imagino.

PD2: Con una actualización se podría solventar/mejorar?
PD3: Notáis lo blancos un poco "amarillentos"?? Lo he comparado con la IPS del Mi5 y si los noto algo más amarillos (no una locura) pero no tan blanco frío como en la IPS.

Última edición por Chincheta Overclockeada Día 02/03/19 a las 19:09:16.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/03/19, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,472
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Sí, es algo similar! Tanto en rojo como en verde. Tal cual eso compañero!

PD: En mi caso, lo verde está en la parte superior (de la pantalla, mensajes...) y lo rojo en la inferior (pantalla, mensajes...) pero es tal cual el mismo, y si desplazo una conversación o lo que sea, se desplaza la línea.
Menos la línea verde cuando estás en los ajustes que siempre está, pero es por que no se cambia la parte de arriba de la pantalla. En otros colores no aparece.

De echo he comprobado que lo verde incluso aparece en el nuevo reborde del notch y no en el notch original. Por tanto será cosa de software/calibración de la pantalla imagino.

PD2: Con una actualización se podría solventar/mejorar?
PD3: Notáis lo blancos un poco "amarillentos"?? Lo he comparado con la IPS del Mi5 y si los noto algo más amarillos (no una locura) pero no tan blanco frío como en la IPS.
Pues ya esta claro,no te preocupes que es solo un efecto optico de la tecnologia,de hecho esa pantalla que te muestro no es la del mi9,es un meizu que tengo aqui y ocurre en todas las pantallas amoled.
P.d: Los blancos de las amoled no son tan puros como los de las Ips y puede cambiar segun como la calibres o configures en el apartado de pantalla,nada de que preocuparse.

Última edición por javitorito Día 02/03/19 a las 19:18:43.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/03/19, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues ya esta claro,no te preocupes que es solo un efecto optico de la tecnologia,de hecho esa pantalla que te muestro no es la del mi9,es un meizu que tengo aqui y ocurre en todas las pantallas amoled.
P.d: Los blancos de las amoled no son tan puros como los de las Ips y puede cambiar segun como la calibres o configures en el apartado de pantalla,nada de que preocuparse.
Mil gracias compañero! Ya respiro tranquilo! Ahora solo esperaré a que Xiaomi toque la pantalla para calibrarla un poquito mejor (creo recordar que el Mi8 se la calibraron un par de veces) y a ver si mejora lo de las líneas esas. Pero me quedo tranquilo.

Ahora me fijo en ellas, pero es como si tienes un pixel muerto, siempre se te va la vista para el fallo (lo del pixel era un ejemplo, hice el test de pantalla que se quita pinchando en el kernel y no hay ninguno! Toco madera).

Mil gracias por todo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/03/19, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,472
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Mil gracias compañero! Ya respiro tranquilo! Ahora solo esperaré a que Xiaomi toque la pantalla para calibrarla un poquito mejor (creo recordar que el Mi8 se la calibraron un par de veces) y a ver si mejora lo de las líneas esas. Pero me quedo tranquilo.

Ahora me fijo en ellas, pero es como si tienes un pixel muerto, siempre se te va la vista para el fallo (lo del pixel era un ejemplo, hice el test de pantalla que se quita pinchando en el kernel y no hay ninguno! Toco madera).

Mil gracias por todo!
Nada hombre,para eso estamos! no te preocupes que tu pantalla esta perfecta
Cuando puedas ver otro movil con pantalla amoled veras que el efecto es el mismo,enseguida te acostumbraras y te olvidaras de esas chorraditas.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas


Hora actual: 12:59:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /