LG G7 LG G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/19, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Configurar LED DE COLORES en las notificaciones.

O no he encontrado donde o simplemente no permite hacerlo de serie, para ello he buscado en la tienda y he encontrado LIGHT MANAGER, app que por cierto, a mucha gente parece que no le funciona aunque con otros dispositivos, pero en mi caso, va bien, eso si, con la pantalla apagada, pero al menos viene bien para intuir cual es la app que te está notificando.

¿Sabéis si el G7 lo tiene de serie o alguna app que permita verlas con la pantalla encendida?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/19, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Muchas apps tienen para controlar el led ,yo lo tengo puesto en WhatsApp,Telegram ,el correo y funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Muchas apps tienen para controlar el led ,yo lo tengo puesto en WhatsApp,Telegram ,el correo y funciona perfectamente

¿Cual tienes tú, la que comento? .
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Cual tienes tú, la que comento? .
Ninguna ,uso la función nativa de dichas apps para cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro/Samsung S24 Ultra/Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa lo mismo en ajustes de cada aplicación configuro el color del led para cada notificación, tal vez con esa aplicación se pueda ajustar la velocidad de parpadeo.
Viejo 02/03/19, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
riojano riojano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Yo por lo que he visto, no todas las apps tiene la opción de editar el color. Por ejemplo la app de correo del móvil no lo permite.

Lo que no he visto tampoco es la opción de controlar la velocidad de parpadeo...

En mi antiguo Galaxy S3 utilizaba esta y me iba de coña porque podías configurar de todo:

https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es

Aun no la he probado en el G7, pero la tengo como pendiente
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riojano Ver Mensaje
Yo por lo que he visto, no todas las apps tiene la opción de editar el color. Por ejemplo la app de correo del móvil no lo permite.

Lo que no he visto tampoco es la opción de controlar la velocidad de parpadeo...

En mi antiguo Galaxy S3 utilizaba esta y me iba de coña porque podías configurar de todo:

https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es

Aun no la he probado en el G7, pero la tengo como pendiente

La que adjunto en el primer post es gratis y aunque no permite la velocidad, si el tiempo de parpadeo.

Eso si, sólo funciona con la pantalla apagada (o en Alwais-on), pero funciona, la app es raro que se cierre, así que cumple muy bien su función, pues cómo muy bien dices, no todas las apps permite configurar el led y con ésta, puedes seleccionar cualquiera que notifique.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La que adjunto en el primer post es gratis y aunque no permite la velocidad, si el tiempo de parpadeo.

Eso si, sólo funciona con la pantalla apagada (o en Alwais-on), pero funciona, la app es raro que se cierre, así que cumple muy bien su función, pues cómo muy bien dices, no todas las apps permite configurar el led y con ésta, puedes seleccionar cualquiera que notifique.
Esa también la probe en su día, pero creo que la que os he pasado yo es más completa.

La que yo indicaba permite que funcione también con pantalla encendida, permite ajustar el modo de vibración, añadir sonidos, puedes hacer previsualicaciones mientras configuras, etc...

Y no solo para aplicaciones... yo por ejemplo la tenía configurada para saber cuando tenía WiFi, Bluetooth o GPS activado, configuré un sonido cuando el móvil llegaba al 100% de carga, etc...

Si quieres la versión gratis, sólo hay que buscar un poco por nuestro amigo Google...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa también la probe en su día, pero creo que la que os he pasado yo es más completa.

La que yo indicaba permite que funcione también con pantalla encendida, permite ajustar el modo de vibración, añadir sonidos, puedes hacer previsualicaciones mientras configuras, etc...

Y no solo para aplicaciones... yo por ejemplo la tenía configurada para saber cuando tenía WiFi, Bluetooth o GPS activado, configuré un sonido cuando el móvil llegaba al 100% de carga, etc...

Si quieres la versión gratis, sólo hay que buscar un poco por nuestro amigo Google...

Eso de la pantalla encendida me interesa mucho.

Lo que no comprendo es porqué LG no lo integra todo por defecto, con el Xiaomi lo tenía todo en los ajustes.

Voy a probar y ya diré, gracias por la info.

EDITO: Ya la estoy probando y me temo que NO ES COMPATIBLE con la pantalla encendida, algo que ya indican en Google Play (Que algunos dispositivos, no son compatibles) eso si, la app es mucho más completa, incluso puede "hablarte" indicando la app que te notifica, permite ventanas para notificarte, está muy bien.

EDITO 2: Muchas opciones, funciona en la prueba desde la app, pero luego NO FUNCIONA, ya que no notifica nada, he vuelto a la anterior, que tiene menos cosas, pero lo que hace (encender el led) lo hace muy bien.

Última edición por satelitepro Día 02/03/19 a las 20:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/19, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de la pantalla encendida me interesa mucho.
EDITO: Ya la estoy probando y me temo que NO ES COMPATIBLE con la pantalla encendida, algo que ya indican en Google Play (Que algunos dispositivos, no son compatibles) eso si, la app es mucho más completa, incluso puede "hablarte" indicando la app que te notifica, permite ventanas para notificarte, está muy bien.

EDITO 2: Muchas opciones, funciona en la prueba desde la app, pero luego NO FUNCIONA, ya que no notifica nada, he vuelto a la anterior, que tiene menos cosas, pero lo que hace (encender el led) lo hace muy bien.
Ostras, pues en mi Galaxy S3 iba de coña... Has mirado que no sea nada de tema de ahorro de batería¿?¿?

Yo estoy teniendo problemas con algunas apps que al apagar la pantalla no funcionan o no sincronizan y ando como loco buscando por las configuraciones a ver si encuentro porque puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/19, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, pues en mi Galaxy S3 iba de coña... Has mirado que no sea nada de tema de ahorro de batería¿?¿?

Yo estoy teniendo problemas con algunas apps que al apagar la pantalla no funcionan o no sincronizan y ando como loco buscando por las configuraciones a ver si encuentro porque puede ser...

Pienso que es una app programada, pensando en los Samsung, si te fijas en las opciones, hay varias referencias a ésta marca, con el LG, lo raro es que si se encienden los leds con la alarma, teniendo la pantalla encendida, pero con el resto, nada...no sé si por alguna limitación de la capa que le meten y cómo no tenemos ninguna ROM para probar...

Con la app que comento, funciona perfecto con la pantalla apagada y no le hago nada, instalar, configurar y funcionar, en cambio con esa, no notifica nada...una pena, porque me gusta bastante. Por cierto, en los comentarios hay muchos con 1 estrella...lo mismo, simplemente no va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Hora actual: 21:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /