LG G7 LG G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/19, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Ya se sabe cuales son de la stock y cuales de Gcam, jajaja!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:

Viejo 28/02/19, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Un poco de GCAM .

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 28/02/19, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

El disparo nocturno de la GCAM no está habilitado todavía ¿No? En los pixels fue un gran salto.
En cuanto esté la App pulida la instalo en el G7, ese angular con disparo nocturno tiene que ser una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
El disparo nocturno de la GCAM no está habilitado todavía ¿No? En los pixels fue un gran salto.
En cuanto esté la App pulida la instalo en el G7, ese angular con disparo nocturno tiene que ser una gozada.
Si está, pero bloquea el móvil, así que no es nada recomendable.

Por lo demás, es perfectamente usable, funciona todo, cámara normal, gran angular y retrato.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/19, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Si está, pero bloquea el móvil, así que no es nada recomendable.

Por lo demás, es perfectamente usable, funciona todo, cámara normal, gran angular y retrato.

La app es muy lenta para sacar foto. Si quieres sacarle una foto al perro o algo en movimiento, seguro no lo coges a tiempo. También se traba la app cuando haces zoom y sacas foto, almenos a mí me pasó ayer o si usas el modo nocturno.

A ver si la pulen y va mucho más rápida y entonces valdrá la pena.

El modo retrato es mucho mejor en Gcam y las fotos a contra luz tambien las suele mejora. Pero yo me sigo quedando con la stock por su facilidad de uso y rapidez y porque ilumina más casi siempre la escena," aunque sobreexpone a veces un poco".

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
La app es muy lenta para sacar foto. Si quieres sacarle una foto al perro o algo en movimiento, seguro no lo coges a tiempo. También se traba la app cuando haces zoom y sacas foto, almenos a mí me pasó ayer o si usas el modo nocturno.

A ver si la pulen y va mucho más rápida y entonces valdrá la pena.

El modo retrato es mucho mejor en Gcam y las fotos a contra luz tambien las suele mejora. Pero yo me sigo quedando con la stock por su facilidad de uso y rapidez y porque ilumina más casi siempre la escena," aunque sobreexpone a veces un poco".

Saludos

Unas correcciones compañero.

La velocidad no depende de la app, sino de la tecnología AF (Enfoque automático), con la stock, no es el móvil con el AF más rápido del mundo precisamente, recuerdo que hace un tiempo usé un rato el G3 y era más rápido enfocando con la stock, 4 generaciones anterior, por lo tanto, sea la app que sea, el AF no será instantáneo, eso sí, cuando enfoca es preciso, lo cual lo prefiero a un AF más rápido pero que se inventa el enfoque y la foto sale fuera de foco. Lo ideal sería AF instantáneo y preciso, algo que con el G7 no sucede, a ver con PIE, aunque no he leído nada sobre el tema.

A contraluz va mejor porque Google aprovecha mejor el rango dinámico, gracias a un HDR superior.

GCAM no tiene ni más ni menos luz que la stock, de día (De noche destroza a la del G7),, se trata de la MEDICIÓN DE LUZ, la app de Google (y la mayoría) tienen MEDICIÓN PUNTUAL, es decir, sin mover el móvil, pulsa sobre el cielo y tendrás X luz en la escena, pulsa en el suelo y tendrás una luz distinta, en especial en condiciones de muy alto contraste.

Bien, lo que hace parecer que GCAM "tenga menos luz" es el rango dinámico y una medición de la luz mucho más precisa en toda la escena, mientras que la stock da "fogonazos" de luz sin piedad, la cámara de Google sabe donde añadir y donde sobra la luz para TENER MAYOR DETALLE y esto en fotografía, en especial la profesional, es muy importante.

Adjunto dos fotos que acabo de hacer, el encuadre no es exacto porque no he usado trípode pero la luz sí es idéntica y la he medido en la parte alta, donde se ve el triangulo, para tratar de conservar detalle en los blancos, pues es donde se tiene que medir, en el blanco, porque es lo que más fácil se va a quemar si se mide donde no corresponde.

Lo que ven mis ojos por encima de las letras, en los cuadrados, no es blanco, que es cómo casi lo deja la cámara stock pues añade más luz de la que existe, luego se ve como en las columnas de la izquierda, la stock está cerca de quemarlas, algo que no sucede con GCAM y las ilumina tal y cómo las veo, manteniendo mayor detalle y textura. Las fotos de la stock se ven "más iluminadas" y parece que sea mejor, porque ilumina toda la escena sin piedad, en cambio la de Google tiene un algoritmo mucho más inteligente puesto que gestiona mejor luces y sombras, en las columnas no añade luz de más, se ve la real, por lo tanto, no falsea la escena/foto.

Sólo se me ocurre 1 motivo para usar la stock... Es más bonita, no hay más.

Siento las correcciones, pero considero que es importante dar la información correcta.

Qué paséis un buen fin de semana .

Última edición por satelitepro Día 01/03/19 a las 12:36:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/19, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto unas capturas.

La primera es con la stock. La diferencia es abismal, aunque influya un poco que el viento haya movido el cartel, pero no lo suficiente cómo para quemar tanto las luces y es que su rostro casi desaparece.
En el segundo caso el viento ha movido bastante más el cartel y aún así mantiene la exposición de un modo muy correcto.

Además, en la primera se puede ver cómo en la zona de las escaleras, la stock casi quema quema la luz, mientras que Gcam tiene mayor detalle y en éste caso, el viento no tiene nada que ver y es lo que demuestra que la app de Google expone mucho mejor, tiene más detalle y calidad en general. El problema principal de la cámara stock es el CONTRASTE, por defecto lo tiene muy alto, es por eso que con los mismos parámetros, ilumina más las escenas, pero las quema con mayor facilidad y las zonas en sombra quedan casi en penumbra, cómo se ve en la parte de las escaleras, donde Gcam resuelve mucho mejor y cómo no se puede modificar el contraste, no se puede bajar, por lo tanto salvo que lo añaden cómo opción, Gcam siempre será mejor app si se busca la mejor calidad posible.

Última edición por satelitepro Día 01/03/19 a las 16:19:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/19, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡ATENCIÓN! En el primer post he añadido OTRA APP que mejora a las anteriores en RENDIMIENTO, es posible usar el ZOOM y el vídeo va perfectamente, también el GRAN ANGULAR. Incluyo el ENLACE DIRECTO, la configuración y voy a añadir una COMPARATIVA de las 2 apps de Gcam, además, fotos normales y con el zoom activo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/19, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las primeras están hechas con GCAM del enlace 3 (NUEVA AÑADIDA) y las segundas, con las del enlace 2.

Última edición por satelitepro Día 02/03/19 a las 17:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo, las primeras, enlace 3, las segundas, con el enlace 2. Cómo se ve, a simple vista se ven casi iguales, ahora añadiré RECORTES, para que se aprecie mejor.

Última edición por satelitepro Día 02/03/19 a las 17:07:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las primeras con GCAM del enlace 3 y las segundas con el enlace 2. Cómo se ve, las diferencias son mínimas, sobre todo porque son recortes del 200%, así que sin recortar, aún se nota menos. Las siguientes serán normales y usando el ZOOM.

Última edición por satelitepro Día 02/03/19 a las 17:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SIN y con ZOOM. Se puede ver que con un zoom bastante grande (3x), mantiene un nivel de detalle muy alto.

Última edición por satelitepro Día 02/03/19 a las 17:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más muestras, IMPRESIONA que con un zoom 3x se vean cómo si se no se hubiese usado, de hecho si no añado las normales, pueden pasar por fotos de tamaño normal y no "ampliadas". Realmente parece un zoom óptico, así que es cómo tener un v40 con su lente zoom y con la calidad de GCAM.
Lo siguiente, usando el modo zoom, para que se vea cómo desenfoca el fondo y otras para que se siga viendo el nivel de detalle.

Última edición por satelitepro Día 02/03/19 a las 17:23:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas las fotos hechas con GCAM del enlace 3 y usando el ZOOM. Se puede ver que aunque no tenga modo retrato, siempre que sea un plano cerrado, tiene un desenfoque muy bueno, pero sobre todo natural, ya que en realidad no usa el software para hacer el desenfoque, lo hace de modo óptico, cómo una cámara dedicada. Recordar que éste foro reduce mucho la calidad y aún así, se ven muy bien, sin olvidar que son usando el zoom y éste es digital.

Última edición por satelitepro Día 02/03/19 a las 17:30:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/19, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Todas las fotos hechas con GCAM del enlace 3 y usando el ZOOM. Se puede ver que aunque no tenga modo retrato, siempre que sea un plano cerrado, tiene un desenfoque muy bueno, pero sobre todo natural, ya que en realidad no usa el software para hacer el desenfoque, lo hace de modo óptico, cómo una cámara dedicada. Recordar que éste foro reduce mucho la calidad y aún así, se ven muy bien, sin olvidar que son usando el zoom y éste es digital.

Muy buena información, no tienes ningún video en plan youtuber?, sería la rehostia!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejjanddro su comentario:
Viejo 02/03/19, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
La verdad es que son mejores fotos, con el "enlace tres" que con la original del teléfono, el efecto acuarela casi desaparece con el zoom. Como estas cosas no vienen ya arreglada de casa, o con algunas actualización para la cámara del G7... gracias y sigo probando.
Viejo 02/03/19, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Muy buena información, no tienes ningún video en plan youtuber?, sería la rehostia!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola, no, creo que ya me pilla algo mayor para hacerme YouTuber

De todos modos, en el primer post está todo detallado .

Última edición por satelitepro Día 02/03/19 a las 18:54:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/19, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacatuafm Ver Mensaje
La verdad es que son mejores fotos, con el "enlace tres" que con la original del teléfono, el efecto acuarela casi desaparece con el zoom. Como estas cosas no vienen ya arreglada de casa, o con algunas actualización para la cámara del G7... gracias y sigo probando.
La diferencia es que la stock en el modo retrato las procesa bastante y es por software, mientras que GCAM y el modo zoom, cómo indico es algo más óptico/Hardware y no necesita tanto procesado, por eso queda un fondo mucho más natural y muy cercano a cómo se ve en una cámara dedicada. Saludos .

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/19, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Seguimos probando...me fastidiada tener zoom y no poder utizar por el efecto acuarela...con el enlace tres.

Viejo 02/03/19, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacatuafm Ver Mensaje
Seguimos probando...me fastidiada tener zoom y no poder utizar por el efecto acuarela...con el enlace tres.

Ostras! ¿Le has metido TODO EL ZOOM? Eso es una salvajada es como recortar un 500% o más, no es efecto acuarela, eso lo hace con lentes dedicadas en especial cuando se usa un diafragma muy abierto, RECORDAR, el G7 tiene un diafragma f1.6, mayor que un Canon 50mm f1.8 STM, si haces una foto con ese objetivo y ese diafragma, al hacer un crop muy grande, vas a notar una pérdida de detalles tremenda, para minimizarlo lo que se hace es cerrar el diafragma, lo que tu has hecho es un paisaje y para hacerte una idea, se suele usar f8 o incluso f11, imagina, has usado f1.6, son varios pasos de luz y nitidez.

Los recortes que has hecho son enormes y aún así, a la segunda le metes máscara de enfoque y te sorprendería del nivel de detalle que conserva.

Además, es un ZOOM DIGITAL, hace unos años usando ese zoom el resultado sería desastroso, pixeles cómo puños y ahora el 3x cómo he dicho, parece óptico.

Pero insisto, no es efecto acuarela, es una limitación óptica porque a día de hoy, no se puede meter en un móvil un diafragma variable desde f1.6 hasta cómo mínimo, f8, si fuese así, os sorprendería el resultado .

Por cierto, me gusta la foto original, tiene un rango dinámico muy bueno y noto que con la GCAM del enlace 3, el balance de blancos es algo mejor. Además, si te fijas en el fondo, las montañas, tiene mucha nitidez y detalle.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Hora actual: 22:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /